Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Cloud_city_girl » Dom, 21 Sep 2014, 00:33

Hola amigos, tengo escasos cinco días vapeando con mi e-cig batería Ego, me encantó hacerlo y he dejado de fumar aunque considero que no lo hacía demasiado... el líquido que vapeo es 0% nicotina pero he estado experimentando fuertes dolores de cabeza y mareos, sobre todo hoy, mi quinto día vapeando.. es normal?
"Of all the things I´ve lost, I miss my mind the most"

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Ruthmary » Dom, 21 Sep 2014, 01:18

No me parece normal. Y menos a cero nico. Pero es muy difícil saber qué te está pasando.
Si dices que no fumabas mucho, tal vez tu cuerpño extraña aquello que le dabas con el cigarro por poco que fuera. Otra opción es que el sabor que usas te cae mal o uno de sus componentes. Prueba a vapear con pura glicerina o puro propilenglicol.
La otra opción es que no sea tan cierto que tus líquidos no llevan nicotina...

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 01:47

Hola Cloud_city_girl. veo que no mencionas si antes de vapear fumabas cigarrillos convencionales pero por tus síntomas asumo que si y te comento que esto se debe a que como estas usando eliquidos con 0 nicotina tu cerebro a dejado de producir esas dosis de dopamina que le generaba la nicotina por lo que tus dolores de cabeza y mareos son provocados por la interrupción/suspension inmediata de la nicotina.

te recomiendo usar eliquidos con nicotina y tus problemas cesarían y posteriormente si lo deseas puedes ir bajando gradualmente los niveles de nicotina hasta llegar a 0
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Cloud_city_girl » Dom, 21 Sep 2014, 05:08

Gracias amigos, sí lo intentaré, porque igual los líquidos que probé no son muy populares y no especifican el grado de PG o VG que tienen, incluso según dicen que tienen vitaminas B12 y C, lo cual de principio me pareció raro, pero luego probé otro líquido ("Splash") y ese sí que me dio un dolor de cabeza casi inmediato,tenía mucho sabor, y bueno, por lo que asumí que quizás el PG era más alto, pero en fin, ese es el problema de que aquí donde vivo no hay suficientes tiendas u ofertas, o siquiera gente que conozca mucho sobre el tema, en las tiendas donde compré los líquidos igual no saben mucho sobre los e-cigs.
En fin, si fumaba cigarrillos, pero hace unos meses dejé de fumar de un día para otro sin que me pasara nada de esto, y así logré estar durante 5 meses, luego volvi, pero bueno, quizás si sea que mi cuerpo está reaccionando a nuevas sustancias y parte de que esta vez si reclama la nicotina, pero me parece buena idea probar líquidos de mejor calidad o procedencia, quizás con un poquito de nicotina porque en estos días también he sentido muchísimo sueño... y también uno 100% VG, porque si me han dicho que el PG puede ocasionar malestares a ciertas personas.. lo que no quisiera es dejar de vapear porque me encantó la sensación y todo lo demás.
Debo mencionar que en días pasados he estado fumando hookah también, aunque por lo general la shisha que he utilizado es herbal, esto es, que no es tabaco ni tiene nicotina, claro, he probado la de tabaco lavado también, que viene con niveles menos intensos de nicotina que la shisha más fuerte, o tabaco más puro que hay, pero esos me aceleran y opté por los herbales, tal vez es una combinación de factores todo esto, ojalá todo se pueda normalizar porque ya inclusive he estado revisando los diferentes tipos de vaps que hay, los mods etc.. no puedo esperar para lograr nubes chidas, disfrutar la gran variedad de sabores que existen y tener esa alternativa que no dañe mi salud, además me relaja mucho, pero tampoco quisiera sentirme mal, .. en estos momentos inclusive siento rara la cabeza, pero bueno, seguiré informándome y buscando opciones, gracias de nuevo amigos!
"Of all the things I´ve lost, I miss my mind the most"

Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Cloud_city_girl » Dom, 21 Sep 2014, 05:31

.. otra pregunta, ¿me recomiendan entonces seguir vapeando así con este líquido que tengo mientras consigo los otros..?? he visto ya varios posts en donde se dice que los mareos y otros síntomas son normales durante los primeros días
"Of all the things I´ve lost, I miss my mind the most"

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 08:51

Cloud_city_girl escribió:Gracias amigos, sí lo intentaré, porque igual los líquidos que probé no son muy populares y no especifican el grado de PG o VG que tienen, incluso según dicen que tienen vitaminas B12 y C, lo cual de principio me pareció raro, pero luego probé otro líquido ("Splash") y ese sí que me dio un dolor de cabeza casi inmediato,tenía mucho sabor, y bueno, por lo que asumí que quizás el PG era más alto, pero en fin, ese es el problema de que aquí donde vivo no hay suficientes tiendas u ofertas, o siquiera gente que conozca mucho sobre el tema, en las tiendas donde compré los líquidos igual no saben mucho sobre los e-cigs.
En fin, si fumaba cigarrillos, pero hace unos meses dejé de fumar de un día para otro sin que me pasara nada de esto, y así logré estar durante 5 meses, luego volvi, pero bueno, quizás si sea que mi cuerpo está reaccionando a nuevas sustancias y parte de que esta vez si reclama la nicotina, pero me parece buena idea probar líquidos de mejor calidad o procedencia, quizás con un poquito de nicotina porque en estos días también he sentido muchísimo sueño... y también uno 100% VG, porque si me han dicho que el PG puede ocasionar malestares a ciertas personas.. lo que no quisiera es dejar de vapear porque me encantó la sensación y todo lo demás.
Debo mencionar que en días pasados he estado fumando hookah también, aunque por lo general la shisha que he utilizado es herbal, esto es, que no es tabaco ni tiene nicotina, claro, he probado la de tabaco lavado también, que viene con niveles menos intensos de nicotina que la shisha más fuerte, o tabaco más puro que hay, pero esos me aceleran y opté por los herbales, tal vez es una combinación de factores todo esto, ojalá todo se pueda normalizar porque ya inclusive he estado revisando los diferentes tipos de vaps que hay, los mods etc.. no puedo esperar para lograr nubes chidas, disfrutar la gran variedad de sabores que existen y tener esa alternativa que no dañe mi salud, además me relaja mucho, pero tampoco quisiera sentirme mal, .. en estos momentos inclusive siento rara la cabeza, pero bueno, seguiré informándome y buscando opciones, gracias de nuevo amigos!
Yo utilizo eliquidos orgánicos a base de (SP) 70% Savia de Palmera como sustituto de Propilenglicol y 30% (VG) Glicerina Vegetal y sabores naturales Orgánicos. si quieres probarlo yo te regalo una muestra de 10 ml y 12mg. Eso si, tu pagas el envió y creo que con ello resolverás tus problemas a la hipersensibilidad a los compuestos de los eliquidos que probaste
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Cloud_city_girl
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 19 Sep 2014, 02:49

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Cloud_city_girl » Dom, 21 Sep 2014, 14:13

Claro, me parece buena idea, dónde los consigues? .. tendrás de 0% nicotina? .. es que de veras me rehuso a vapear nicotina
"Of all the things I´ve lost, I miss my mind the most"

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por DoctorVapeo » Dom, 21 Sep 2014, 15:13

Cloud_city_girl escribió:Claro, me parece buena idea, dónde los consigues? .. tendrás de 0% nicotina? .. es que de veras me rehuso a vapear nicotina

con 0 nicotina tengo, Arándano, Cafe, Canela, Nuez y Naranja
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 12:46

claoud por que no eseras que termine tu periodo de desintoxicacion... continua tal cual vas... si apartir de eso continuan tus problemas cambia liquido.
Ojala todo salga bien
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dolor de cabeza y mareos por vapear... ayuda!!

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Sep 2014, 13:28

yo sugeriría que consigas alguna marca conocida (hasta dekang te serviría) a cero nico, quizá frutales... No me puedo imaginar vapear y conseguir un dolor de cabeza instantáneo y seguir vapeando, para descartar que sea la marca que usas

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje