Nuevo en el foro y me presento

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
carlosbk
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 15:36

Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por carlosbk » Vie, 18 Jul 2014, 13:34

Que tal comunidad vapeadora, me presento, mi nombre es Juan Carlos tengo 23 años y soy del estado de méxico; vapeo desde hace apenas 2 semanas eh inicialmente empece en esto por querer dejar el cigarrillo analógico y me ah resultado de maravilla, no fumaba demasiado ya que mi nivel de fumador era de 2 a 3 cigarrillos diarios pasando por tiempos en los que si rebase mucho este nivel andando por los 10 a 12 diarios y en fiestas hasta una cajetilla(cada 15 días aprox.), así desde hace unos 2 años y medio. Hace un par de días hice dos pruebas variando la marca de los cigarrillos y al fumarlos me supieron asquerosos ambos :evil: , tire la mitad o mas de ambos y espero que esa desagradable experiencia me lleve a no volverlo a hacer.

Ahora cuento con una bateria EVOD de 600 mAh y dos claromizadores Aspire BDC que de momento son maravilla para mi, aunque si espero poder avanzar en la calidad de equipos para probar variedad y cantidad. En un claromizador utilizo e-liquid sin nicotina para esos momentos en los que siento que solo necesito expulsar vapor y en el otro e-liquid con nicotina a concentración de 8mg para cuando de verdad siento la ansiedad y así tengo a mi alcance las dos concentraciones en cualquier momento del día ya que descubrí también que vapeo mas de lo que fumaba ya que me gusta mucho hacerlo y agradezco no inhalar mas de 4000 porquerías así como dejar una nube pestilente por donde quiera que ando :D ; todos los líquidos que eh probado hasta ahora son marca Smoking Bullet y puedo decir que me ah gustado mucho el de sabor perla negra, aun no eh probado mucha variedad y espero con el tiempo poder dar puntos de vista mas acertados y completos con mi experiencia. Todo esto lo compre en un tienda que se llama ecigmx.com que aunque por lo que eh visto es cara me gusto poder tener todo el mismo día que lo pedí porque pude pasar a recogerlo yo mismo.

También hace una semana pedí líquidos Dekang y una bateria clon de la Vision Spinner II a la tienda de fasttech.com para ahorrar unos cuantos pesos y probar una diversidad diferente, en cuanto me lleguen estos pedidos igualmente escribiré algunos comentarios para quien pueda beneficiar esta información.

Espero poder contribuir a esta gran comunidad de la que empiezo a ser parte y ayudar en lo que me sea posible.

Gracias por su atención y paciencia al leer esta enorme bienvenida, feliz vapeo.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por arktru » Sab, 19 Jul 2014, 11:21

bienvenido carlos y que bueno ke lo estes disfrutando!!!
Vaping Dreams!!!

carlosbk
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 15:36

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por carlosbk » Lun, 21 Jul 2014, 13:10

arktru escribió:bienvenido carlos y que bueno ke lo estes disfrutando!!!
Es genial la experiencia que me ah producido el cambio y haber descubierto este mundo. Compartiré mis experiencias con ustedes y seguiré leyendo sus experiencias y comentarios para aprender y seguir disfrutando.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 21 Jul 2014, 20:35

Bienvenido Carlos esperamos tus experiencias

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Jul 2014, 09:51

Bienvenido, Juan Carlos!
Empezaste con el pie derecho en el vapeo :)
¡Bien!

carlosbk
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 15:36

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por carlosbk » Mié, 23 Jul 2014, 16:45

Muchas gracias por sus bienvenidas CIPRIANOL y Ruthmary, compartiré algunas de mis experiencias ademas de dudas que pudieran surgir y espero contar con el apoyo así como apoyar a la comunidad.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo en el foro y me presento

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Jul 2014, 00:18

Claro que sí, Juan Carlos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje