ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por ramirez » Vie, 11 Jul 2014, 12:24

Ah, lo que pasa que el kay, lo estaba llenando por abajo, por el tornillo de llenado, voy a probar llenarlo por arriba, según entiendo, hay que tapar la entrada de aire que esta a un lado, durante todo el proceso y ya enroscando la tapa superior se voltea y ya se puede destapar la ventilación, es correcto?
Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Vie, 11 Jul 2014, 18:28

Pues yo no tapo, por eso lo volteo desde ke esta medio cerrada la tapa, ahi hay aire y al cerrar bien esa presion saca aire.
Si estubiera normal pues si sacaraia liquido, pero no veo la razon de tapar
Vaping Dreams!!!

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Monito » Mié, 17 Sep 2014, 09:00

Que quieren decir con "clon", imitación?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Sep 2014, 09:39

Sí, un "clon" es una imitación, no es original del que lo diseñó.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Mié, 17 Sep 2014, 23:03

Ruthmary escribió:En el mío están las tres posiciones. Pero cuando llegó y lo vi por primera vez, pensé que el tubito que entra a la cámara estaba muy corto...No llegaba. De veras que me sentí defraudada pero busqué info y vi un video para hacerle su setup y ahí hablaban de las tres alturas. Chequé y estaban, ufff.

Le he puesto algodón de dos grosores (voy en el segundo cambio) y no he tenido ningún problema de fugas, pero hago el "truco" que recomendó Ruades de desalinear las ranuras por donde sale la mecha, de su posición lineal "lógica".

Yo tengo bastante tiempo con mi Taifun GT y encontré que la mejor posición de la campaña es un poco antes de que llegue al tercer tope. ¿Porque?
Si llega la campana hasta el tercer tope o "brinco" la campana queda un poco flojita y se puede girar fácilmente, eso afecta en cada relleno de eliquido ya que al quitar/apretar la tapa superior puede girarse la campana y con ello desalinear la mecha y por consecuencia estrangular la silica y provocar sabores raros por el poco drenaje en la mecha. Otro problema al girarse la campana es que se acerca demasiado la resistencia a los postes y al cabo de unas caladas seguidas las paredes externas de Taifun se calientan y eso me representaba mas consumo de bateria por ello concluí que un poquito antes del tercer tope la campana queda mejor fijada y con una altura suficiente.

En cuanto a la mecha inicialmente use la de 2mm pero sufría de inundaciones de liquido en la cámara y derrames por el respiradero. Con la de 3mm se corrigió el problema de las inundaciones pero disminuyo el drenaje y en algunas ocasiones me llego a saber a quemado..

Ahora uso Mechas de 2.5mm y queda perfecto. sin inundaciones y con su máximo sabor por un correcto drenaje. Para quien quiera probar esa medida de mecha en su taifun y si no la consigue puede usar una de 3mm solo antes quitarle 2 trencitas de hilo y queda en 2.5. con esta combinación quedo de lujo. Tanto así que de 4 atomizadores que tengo solo uso mi taifun gt
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Jue, 18 Sep 2014, 23:45

yo le pongo mecha de algodón...

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 19 Sep 2014, 01:05

Ruthmary escribió:yo le pongo mecha de algodón...

Excelente opción. Ofrece muy buen sabor solo que para mi que vapeo aprox 14ml diarios el algodon se daña muy rápido y me molesta el tener que estarlo cambiando constantemente.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Sep 2014, 16:07

Es verdad que se daña más rápido, por eso trato de que nunca quede seco pero también me parece sencillísimo reemplazarlo, por lo que no me molesta hacerlo cada vez que lo necesita.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 12:23

es correcto ruth mientras lo mantengas humedo no tiene problema lo dice mi coil de 3 meses ke apenas cambie ayer...( fue por ke el kantal ya tenia costra y no jalaba igual)
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Sep 2014, 13:17

Sí, qué barbaridad de tiempo.
Con qué "hilo" lo hiciste?
¿CUántas vueltas y sobre qué?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje