Saborizantes Deiman o Lorann

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.

Cual es mejor?

Lorann
3
100%
Deiman
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Bigale » Vie, 14 Mar 2014, 13:29

Gracias por la respuestas.

Hola, Ruth, se que lorann vende saborizantes buenos para vapear, pero estoy intentando buscar materiales que existan en mi ciudad, no me gusta mucho depender de los envios.

Preguntandole a google veo esto:

El polisorbato 20 o Monooleato de Polioxietileno Sorbitan conocido comercialmente como Tween 20, es un surfactante polisorbato cuya estabilidad y relativa ausencia de toxicidad permiten que sea usado como detergente y emulsionante en numerosas aplicaciones domésticas, científicas y farmacológicas

Ahora, veo que este ingrediente esta presente en varios liquidos de venta normal, como el Hazelnut:

Hazelnut ( Avellana )TPA
Manzana fresca y crujiente - más dulce que agrio
Ingredientes: Sabor Artificial, propilenglicol, agua, polisorbato 20

Por lo que creo que no es problema.

Regresamos al Alcohol etiloco... sera problema???? Creo que ayudaria al "golpe"
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Ruthmary » Vie, 14 Mar 2014, 23:12

Bigale escribió:
Ahora, veo que este ingrediente esta presente en varios liquidos de venta normal, como el Hazelnut:

Hazelnut ( Avellana )TPA
Manzana fresca y crujiente - más dulce que agrio
Ingredientes: Sabor Artificial, propilenglicol, agua, polisorbato 20


Por lo que creo que no es problema.

Regresamos al Alcohol etiloco... sera problema???? Creo que ayudaria al "golpe"
¿De dónde sacaste estos datos que puse en negritas?

Y el alcohol, como ya mencionó Paul, se irá directo a sangre. Es decir, te puedes emborrachar vapéandolo :lol:
Pero lo que a mí me parece más importante es que reseca muchísimo las mucosas y eso sí me parece molesto y no sé hasta qué punto peligroso. Entiendo que una gota por 10ml pueda no parecer mucho, pero sugiero tener cuidado. Y como tampoco sé mucho de alcoholes, ¿cuál es el alcohol etílico? ¿El que ya no venden en las farmacias porque se podía beber? Porque el que sí se encuentra es uno de tapa azul y sé que es altamente tóxico si se bebe...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Paul » Sab, 15 Mar 2014, 01:22

El alcohol etílico es el que se puede beber, el metílico es tóxico, a mi también se me confundía hasta que lo empecé a asociar con la famosa frase "aliento etílico".

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Bigale » Sab, 15 Mar 2014, 12:02

Los datos los saque de esta pagina que vende e-liquid

http://www.aroomas.com/index.php?id_pro ... er=product
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Mar 2014, 13:21

Gracias Paul y Bigale.

No entiendo cómo un aroma de avellana puede saber a manzana...
Y esa descripción que pone en la tienda no es la misma que TPA tiene en su página que te pongo aquí: http://shop.perfumersapprentice.com/p-6 ... lavor.aspx

De cualquier forma yo no confiaría en que si una tienda vende líquidos con cierto componente éste ya es seguro... Hace poco hubo un problema con colorantes que el vendedor tuvo que retirar de mercado porque se comprobó que serían tóxico. Y no fue en México, creo que fue en US

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Paul » Sab, 15 Mar 2014, 21:37

@Bigale: Por la información que proporciona Ruth, concluyo que la descripción en la tienda que refieres es muy probable que sea errónea, no corresponde ni la descripción del sabor ni los ingredientes con los datos de la página del fabricante original, cuidado.

jatorres
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 May 2014, 23:54

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por jatorres » Mié, 11 Jun 2014, 15:00

Una preguna y aunque parece que el hilo esta muerto, quisiera saber los Deiman en sus escencias de confiteria, que se me hacen interesantes porque son base pg y resistentes a la temperatura, todas tienen triacetina, esto es dañino?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por Paul » Mié, 11 Jun 2014, 22:31

Hay muy poca investigación sobre utilizar saborizantes alimentarios para inhalarse, así que hay que ser muy precavidos siempre, no es lo mismo comerlos que inhalarlos.

Sobre la triacetina, según lo que estuve leyendo hace un momento, es un triglicérido, o sea que es un tipo de lípido e inhalar lípidos no es buena idea, aunque desde luego todo depende de la cantidad, no dudo que incluso algunos de los líquidos que usamos contengan este químico ya que es muy utilizado en saborizantes (se especula que los casos de neumonía lipoidea pudieron haber sido causados por un componente del líquido), pero esto no es lo ideal y sería mejor que se utilizaran la menor cantidad de químicos en el líquido para vapear.

P.D. Ningún hilo está muerto, siempre habrá alguien a quien le interese la información o a quien le interese responder y aportar datos o su opinión.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 22:50

chik@s si van a por alquimia nececitan TPA o Atmos no le jueguen por ke mas dinero gastan!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Saborizantes Deiman o Lorann

Mensaje por sukhosuk » Jue, 12 Jun 2014, 00:41

No sé si esté fuera del hilo, pero qué tal los "Taninos" que están en los tapones de corcho natural? Como los Witchers Brew que usan tapón de madera, y deja un residuo en el borde de donde va el tapón.
A mi me han dicho que no pasa absolutamente nada. Que no es dañino y que es algo muy natural.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje