¿Qué te trajo el cartero?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por sukhosuk » Mié, 28 May 2014, 13:40

Señor Ramirez:
Debería de entrarle a algunos grupos Mexicanos de Facebook.
Hacen buenas co-ops, y si no le urge algo, ésta puede ser una buena opción.
Por lo general, tardan alrededor de 1 mes, pero siempre con muy buenos resultados.
Por ahí andan armando ahorita una del clón de Hana Modz DNA30.
Sobre su VTR, abra un ticket en FastTech avisándoles que va de regreso, para que: O le reembolsen lo que pagó, o le reenvíen el producto.
Saludos, y felicidades por seguir en esto señor! Un abrazo!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mié, 28 May 2014, 14:05

Mira Ramirez ahora si que es de a como nos va en la feria..
Si bien se me han roto muchos tanques de plastico cuestan 2 dlls.
Con los de cristan me ha ido tambien mal por que no soy la persona mas cuidadosa...
De que tienes razon ke pyrex y metal son los mejor , totalmente de acuerdo.
No uso metal por ke me gusta ver mi liquido, no uso cristal por ke es frajil ymejor me compro por kilo los de plastico, y en caso de emergencia ahi tengo el de metal pa ke no me kede inutilizado..
Y suerte con esos envios ojala pronto lleguen, estos canijos como te pueden sorprender con 15 dias o regresan alas andadas de siempre...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Paul » Mié, 28 May 2014, 19:18

elgabo escribió:
arktru escribió:Tiendas mexicanas son para emergencias o las personas que comienzan y no saben bien lo que quieren para comprarlo fuera.
O baterías??? Que son un problema traerlas
Creo que el problema con las baterías es solo cuando las compramos de China, por la regulación aérea, pero de Estados Unidos no hay este problema, sin embargo todavía se pueden conseguir en China aunque puede que tarden más en llegar porque hay algunos servicios que sí permiten enviarlas.

Por cierto, hoy me llegó el paquete con un montón de baterías (No relacionadas con cigarrillos electrónicos), que venía por Swiss Post desde China, tardó 2 meses en llegar, pero llegó, es el que más me ha tardado.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Mié, 28 May 2014, 20:01

yo ya le meti ultimatum ala tienda o llega a finales de mes o meto queja en paypal... canijos lentejos XD
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mié, 28 May 2014, 22:31

Sukhosuk, me gusta el dna, de hecho me gustan los mods tipo box en electronicos, cilindricos electronicos no terminan de gustarme, se me figuran flautas, del face solo conozco a mi grupo de bikers.
Sobre el VTR, ya abrí ticket, me contestaron que ellos no saben nada aún, y es que en la pagina de rastreo, sigue apareciendo en adna, pero estoy al pendiente y en cuanto aparezca que va de regreso les contesto el ticket.

Arktru, yo también pensé en lo del deposito de metal, que no se ve el nivel del liquido, pero pues es una opción, y del cristal, me considero mas o menos cuidadoso, pero tienes razón, en ft de hecho hay paquetes de 5 ó 7 de todos colores y eso no creo que haya problema con adna.

y pues, si me ha gustado esto del vapeo y quiero aprender más.

Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por arktru » Vie, 30 May 2014, 23:09

llego llegooooooooooooooooooooooooooooo dos pilotototototas ke tardan una vida en carar y cortan dedos!!!
Venian con usas soldaduras para DY y por kitarlas me corte...

Bueno pues nada mas decir que no se los como ni los porque pero rinden ke dan miedo llevo mas de 2 horas a 22 w y apenas y se bajo un 20 % pesan unos 100 gramos asi ke me van a dejar brazo de popeye con el seven-22...

kisiera comparar las efest de vend kenko para comparar con estas sony pero si me duele el codo... aver si encuentro algun lugar donde esten esas y 18500...
Pd no usen dna!!! cuando vuelves a mod normal ya no te sabe nada jajajaj
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por Paul » Lun, 02 Jun 2014, 19:32

Hoy me llegó un Taifun GT clon, aún no lo pruebo porque no he tenido tiempo de hacer la resistencia, pero el sistema se ve prometedor.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Lun, 02 Jun 2014, 21:16

Hola, Paul, arktru, parece que hoy es día de buenas noticias, no? Hoy recibí un innokin coolfire 2, mi impaciencia con ft y que no me llegan dos mods que pedí , junto con el kayfun lite plus v2, un taifun, un kick, y sabe cuantas cosas mas, me orillo a pedirlo en el país, bueno, eso, y que creo que esta a buen precio, 900 con una batería y envío incluido día siguiente, como le comenté a sukhosuk, los mod electrónicos de cilindro no terminan de gustarme, ya les preguntare algunas dudas en el tema que corresponde, bueno creo que los 10, 15 ó mas días que falten para que me llegue lo demás, ya no se me harán tanto, :D , saludos.

P.D. por cierto, como solo me llegó una bateria 18350, quiero preguntarle de un paquete que ví con un vendedor creo que de Sonora, viene con tres en un estuche tipo starter kit ego y una de cada una 18350, 18500 y 18650 son efest en 400.00 mas envio como ven? es buen precio?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 03 Jun 2014, 23:22

Señor Ramirez, buenas tardes.
3 Pilas Efest a $400 + Envío? ESTÁ MÁS QUE EXCELENTE EL PRECIO (Páseme el contacto! Jaja).
PERO, si fuera a $400 cada pila, entonces está muy caro a mi parecer.
Saludos!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ¿Qué te trajo el cartero?

Mensaje por ramirez » Mié, 04 Jun 2014, 07:19

Hola, sukhosuk, si, es una 18350, una 18500 y otra18650, vienen en un estuche que tambien dice efest, y cuesta 400.00 y no sé cuanto sea de envio, te pase el link en MP.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje