Problema ego ce4

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Vapergrajo
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Feb 2014, 17:36

Problema ego ce4

Mensaje por Vapergrajo » Vie, 14 Feb 2014, 18:14

Ola soi novato con el tema de los cigarrillos electrónicos pero el problema que tengo no lo resuelve ni el vendedor ya que soi de un pueblo y el que me lo a vendido es una tienda que se llama happy smoky y me a engañado bien ahora esplico mi problema por sí alguien me da la solución tengo una batería ce4 de 1100 y un claromisador del más lujoso y la batería está bien y el claromisador nuevo al aser contacto la recistencia parpadea la luz azul 10 veces y cuando la desenrosco la batería funciona sin problemas no se k será porque también le e cambiado una recistencia nueva y nada y el de la tienda dice k no me lo descambia porque tiene sólo un día de garantía ni me da la solución y ya asta e pensado en escribirle una notita en su libro de reclamaciones si alguien tiene alguna solución que me conteste porfabor

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema ego ce4

Mensaje por Paul » Vie, 14 Feb 2014, 18:36

Bienvenido Vapergrajo!

Para resolver este tipo de problemas primero hay que encontrar el origen, no sé si tengas otro claromizador que puedas probar y ver si pasa lo mismo, no se si tengas un voltímetro y lo sepas usar, con eso seguro identificarías el problema.

Así sin más datos, parece que el claromizador está haciendo corto circuito, no en la resistencia porque dices que la cambiaste, podría ser que abajo en el conector algo esté mal, si te fijas en el conector de la batería y en el conector del claromizador, verás que tienen una parte central que tiene una especie de goma alrededor, ese es el polo positivo, el polo negativo es la rosca, si por alguna razón (que esté algo torcido el conector o dañada la goma aisladora) entran en contacto los dos polos, se produce un corto y algunas baterías tienen una protección contra cortos y justamente parpadean y no funcionan, eso es porque un corto circuito puede provocar que una batería de litio (como las de los e-cig, celulares, lap tops, etc.) se quemen o exploten.

Los polos positivos tanto de la batería como del claromizador se pueden mover un poco si los empujas o los jalas, si ves que están desalineados o que están muy sumidos puedes intentar moverlos pero con mucho cuidado para que no los vayas a dañar.

El vendedor debería cambiarte el producto, la próxima vez que compres pregunta antes por la garantía.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Problema ego ce4

Mensaje por arktru » Sab, 15 Feb 2014, 00:41

Corto corto!!!! usa un multimetro(paresco vendedor de steren) NUNCA DEBEN TOCARSE LOS DOS EXTREMOS!! Si no te animas a comprarlo recore las partes del atomizador e identifica el circuito,osea por donde pasa la electricidas si ves ke algo lo interumpe corrige!!!
Igual y fotos de cada parte ayudarian!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje