ayuda que comprar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: ayuda que comprar

Mensaje por DaveRock29 » Sab, 18 Ene 2014, 21:45

Vinovino, pues yo no recomiendo fasttech porque es muy lento, se tardaron en reponerme mi dinero un mes. En cuanto al ato, el kayfun es muy bueno y como dice suk, es fácil de hacer tus bobinas. Pero tambien no creo que funcione bien con tu batería, yo la tengo y la uso con un mini protank al cual les rehíce las bobinas (mmm salio muy bueno). Si vas a comprar un mod adelante, si no te recomiendo el protank.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda que comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 19 Ene 2014, 19:11

vinovino como comenta Rtuh el SVD no acepta resistencias bajas y bien como dice Ark no es necesario hacer resistencias muy bajas si es lo que quieres compralo el SVD es bueno pero para mi mejor un VAMO V5 y un Protank el Kay para entrenar e iniciar en los reparabales si puedes compra un mecanico como el NEMESIS en Fasttech muy bien los precios solo que si tardan en llegar 30/45 dias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda que comprar

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 18:58

Oye CIPRIANOL, sabes si el Vamo V5 tiene otro tipo de material en la rosca? yo tengo un V3 y el gran problema que tengo ahora es que la rosca se desgastó bastante, al grado de que ya no enrosca nada.

Lo solucioné metiéndole una pedazo pequeño de hoja de papel doblado en dos en la orilla de la rosca y luego enroscando el ato, hace buen contacto y funciona bien, pero queda torcido. Eso fue lo único que no me gustó de este Vamo.

También, los que tienen el SVD, no han notado un problema similar? Voy a tener que comprar otro MOD VV/VW y me gustaría saber si mejoraron esto en el V5 o si el SVD no tiene este problema.

Consejo para todos los que usen MODs: Usen un adaptador para que al momento de poner y quitar los atos sea la rosca del adaptador la que se desgaste y no la del MOD.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda que comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 20 Ene 2014, 19:28

Paul todos lo VV Chinos traen rosca de laton y halgunos cuerpo de acero a mi tambien se frego la rosca del Vamo V2 solucion un adaptador 510/ego para mi gusto deberian ajustar un poco mas la rosca viene muy holgada es una lastima para mi es el mejor mod economico y vaya que e probado varios.la version 5 que es la de la version 3 hubo muchas quejas de la electronica de la 4 por lo que e leido. el consejo que les doy a los que inician a reparar sus resistencias es que adquieran un medidor de ohms para no estar midiendo en los mods y cause daño en su rosca.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda que comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 20 Ene 2014, 19:31

Si pudieras adquirir un Provari que mejor esta caro aqui en Mexico sobre los $3,200.00 que aunque este no a presentado mejoras en su electronica para mi y muchos vapers es el mejor incluyendo a los testers que lo siguen usando para sus revisiones el Semovar que es la competencia directa al Provari tiene sus detalles segun vapers que han o tienen los 2.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda que comprar

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 19:53

Gracias CIPRIANOL.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ayuda que comprar

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Ene 2014, 20:10

Pues hasta ahorita no he tenido ningún problema con la rosca (o roscas) del SVD, Paul.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ayuda que comprar

Mensaje por sukhosuk » Lun, 20 Ene 2014, 20:22

Un DNA20 Paul!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda que comprar

Mensaje por Paul » Lun, 20 Ene 2014, 20:37

Muchas gracias Ruth.

No Suk! Un MOD de 37 dólares me funciona bien!

Creo que voy a optar por el SVD y nada más por precaución voy a usarlo con un adaptador.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda que comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 21 Ene 2014, 20:48

Paul aunque la del SVD viene mas ajustada y lo cuidas te durara un buen pero mejor el adaptador

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje