Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por Ruthmary » Mar, 14 Ene 2014, 03:04

¿Sabe alguien si las microcoils y sus hermanas producen mayor temperatura que las resistencias normales? Se están haciendo estas resistencias a menos de 1 ohm... y no sé cuáles puedan ser las consecuencias sobre los líquidos, sobre todo los que contienen glicerina...

¿Alguien tiene o ha visto algún dato sobre esto?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por arktru » Mar, 14 Ene 2014, 11:00

No y no creo que salgan!!!!
Me extrañaba ver como ciertos expertos iguen y seguiran argumentando sobre baterias comunes y la nicotina como tal, la cosa es que si no mal recuedo el termino de acrolaminas era una sustanca peligrosa que se producian con altas temperaturas, y ahora nos tapamos un ojo con eso que bien sabiamos.
Seguramente ya que tengamos en unosaños una legislacion adeccuada empezara la salida de estos productos de la regulacion.

Si bien me gusta estar atento alo que sale y probar nunca he podido usar el kick a todo... nunca pude tampoco con el vamo. y ahora que uso resistencias bajas bajo nicotina y potencia tambien..
Asi que yo siento que sigo en la misma gama...
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por Ruthmary » Mar, 14 Ene 2014, 15:03

Sí, Arktru. Yo con las micro que tengo hago lo mismo. Menos nico y menos voltios. Egos normalitas o twists a 3.2, lo mínimo...
Y caladas cortitas, que no requieren más (por lo menos para mí).

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 14 Ene 2014, 20:05

Creo que con voltaje alto si debe dar mas calor es mas espacio y menos resistencia yo lo maas que e bajado es a 0.9 con doble resistencia y lko siento igual no mas golpe que otros bueno yo ando a 6mg si halguien tiene un termometro de tipo pistola digital podria medir la temperatura de los atos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por Ruthmary » Mar, 14 Ene 2014, 23:01

A ver si alguien tiene ese tipo de termómetro que yo desconocía y nos avisa, Ciprianol. Gracias por el dato.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por Paul » Mar, 14 Ene 2014, 23:51

Este es un tema bien importante que ha causado preocupación casi desde el principio, hace muchos años, cuando se planteo el problema por primera vez y usábamos atomizadores normales, alguien midió la temperatura del ato, no recuerdo el dato exacto, solo recuerdo que estaba por debajo de la temperatura en la que la glicerina "se quema", eso nos dejó un poco más tranquilos, sin embargo, las cosas han cambiado tanto que creo que de verdad hace falta hacer pruebas al respecto, aunque no serían para nada datos definitivos.

Lo mejor que pudiera pasar es que se hiciera un estudio con este tipo de atomizadores, pero ya sabemos que esos estudios siempre son muy caros.

Algo que he notado y que me indica que algo definitivamente anda mal, es que muchos estudios anteriores no encontraban ni mencionaban cosas como acroleína, formaldeido o formol en el vapor, no sé si fue porque no lo buscaron o fue porque los dispositivos que probaron no alcanzaban altas temperaturas, sin embargo en estudios recientes han detectado estos químicos, lo malo es que no se sabe si los han encontrado porque el líquido los contenía o si los encontraron porque el dispositivo los producía debido a la temperatura que alcanzan, incluso puede ser que durante el estudio el atomizador se haya quedado con poco líquido en la resistencia y haya sido ese el motivo por el que llegó a quemarse el líquido.

Son demasiadas variables, pero lo que me sorprende es que parece que muchos de los investigadores que han hecho estos estudios no las toman en cuenta, parece como si estuvieran poco enterados sobre el tema o como si en realidad no hubieran hecho una investigación previa al estudio, algo tan básico como la falta de suficiente líquido en la resistencia puede cambiar por completo los resultados.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por Ruthmary » Mié, 15 Ene 2014, 13:15

Exactamente.
Estos investigadores hacen sus "estudios" del tipo

el refresco de toronja y tequila emborrachan
el refresco de toronja y el vodka emborrachan
el refresco de toronja y el ron emborrachan

Conclusión: el refresco de toronja emborracha.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Microcoil, Nanocoil, Dragoncoil y temperatura

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 15 Ene 2014, 19:17


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje