VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Lun, 23 Dic 2013, 19:23

NO RUTH EL PLACER FUE TOTALMENTE MIO!!!

Que tal que ruth saka la caja de herramientas llena de aromas, te confirmaste como la maestra del Aroma!!
De las revisiones pues las cosas tecnicas no me fallan pero esque ponerse frente camara uno se keda en blanco, de verdad una gran reconocimiento para los revisores ahi entre ellos el amigo Luis !!!
Ojala pronto les devolvamos la visita y lleguemos a queretaro a probar esas migas... :D

A ver si un dia revelamos la cara detras de la sonriza de paul XD
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 23 Dic 2013, 21:27

arktru escribió:NO RUTH EL PLACER FUE TOTALMENTE MIO!!!

Que tal que ruth saka la caja de herramientas llena de aromas, te confirmaste como la maestra del Aroma!!
De las revisiones pues las cosas tecnicas no me fallan pero esque ponerse frente camara uno se keda en blanco, de verdad una gran reconocimiento para los revisores ahi entre ellos el amigo Luis !!!
Ojala pronto les devolvamos la visita y lleguemos a queretaro a probar esas migas... :D

A ver si un dia revelamos la cara detras de la sonriza de paul XD
Jajajaja. Aromas y líquidos de marca, iban las dos cosas. Ya no tengo tanto porque dejé de comprar y me estoy acabando el stock. Nomás el Eden seguirá dándole dividendos a House of Liquid conmigo... y el nuevo Perique (King of vapes) que todavía no sacan a la venta pero que recomiendo desde ya... Super tabaco.

Y vengan en bola o de a uno por uno, Ángel. Las gorditas de migas les encantarán... Ya que las prueben, para la próxima reunión sí llevaremos y se las cambiaremos por mods, jajajaja

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 23 Dic 2013, 22:01

Increíble lo que uno llega a apreciar a personas con quienes sólo nos comunicamos por letra escritas :)

asi es Ruth hasta pareciera que nos conocemos de siempre

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 23 Dic 2013, 23:06

A ver cuándo nos toca visitar a los de Monterrey, José :)
Y... no use mis palabras, búsquese las suyas, jajajajaja.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 24 Dic 2013, 19:27

jajajaj solo estaba citando tus palabras mi estimada Ruth jajajjaaj

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Mié, 25 Dic 2013, 21:34

CIPRIANOL escribió:jajajaj solo estaba citando tus palabras mi estimada Ruth jajajjaaj
:fp: :D :D :D :P

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Mar, 31 Dic 2013, 13:44

Un año mas... o menos
En enero retome mi camino de Vapeo y aunque mi abstinecia del analogo se logro en mayor medida la primera vez,, esta ultima estubo llena de un mundillo nuevo, en el que conoci nuevas personas, disfrute experimentar practicamente todo...
Y me llene de hacer algo que me convencio.
Y pues espero que esto termine para comenzar una nueva etapa, animarme a reseñar aunque sea poco , pero a alguien le servira.
Contribir mas a esta comunidad y buscar fortalecerla.
El año me dejo nuevos amigos y eso agradesco, personas que sin ninguna relacion ni interes me brindo la mano, un consejo!!
Gracias totales!!! ;)
Y empezare el año volviendo a Cartos , que nunca han dejado de ser la mejor experiencia de vapeo!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Mar, 07 Ene 2014, 09:31

Ahhhhh me regresa la intolerancia!!!


Buenos dias vaperos vengo estrenando este año con canas verdes, y es que poco a poco volvemos anuesros vicio y manias y no me refiero esta vez a los cigarros analogicos.

Caemos en las redes de la des informacion , de la "huevonada" y de la indiferencia...

Primero que nada veamos este video( no puedo poner el original que e autor ya lo borro.)
:? http://youtu.be/qGkpPesZ1YM?t=24m25s
En resumen una chica quiere hacer eliquido, con una larga investigacion de 2 horas :shock: se decide a hacer eliquido con MIEL y alguna otra barbaridad!!! y vean que nubes saca....
***voy a empezar a ponerle cloro amis liquidos para blankear mis pulmones"***BROMA
/////caso 2:

Quiero dejar los "starter kits" y comprarme un mecánico, estuve viendo algunos ¿con cuál te irías?...sigelei zmax, eVic o itaste svd?
... DESPUES DE UN POCO DE ORIENTACION SU RESPUESTA ES:
.yo sólo quiero quemar más, que salga vapor de a madres, alguno de los que mencioné lo hace?

/////cASO 3
http://youtu.be/2kcfDMzBOxI?t=25m19s
Un mensaje a Busardo diciendo:
Phill podrias ayudarme soy nuevo en el vapeo... quiero hacer una quadcoil en mi igo-l!!!

Siempre hemos tratado de hacerle el "camino corto alos que nos piden ayuda en el foro, no hacerlos pasar por los 510, saltarse los ce 2 ce 3 , los cartos , los atomizadores...
Pero que tanto debemos hacerles facil el viaje , para que al final salga un vapero responsable???


Hace no mucho hablaba con una amiga de la prohibicion de EUA en NY en espacios publicos, PUES SI Y NOOOOOO!!! :?:
SI ESTA MAL QUE NOS PROHIBAN, pero no esta mal por que las otras personas merecen respeto !!!

Aqui en mexico ya me toco un tipo que en el metro tiraba nubes y no paraba, es un lugar cerrado con calor y este guey le valia madres!!! Y aunque yo soy vapero y me gusta no queria tener el vapor en la cara , peor los demas que no saben ni que...
No se si estoy mezclando dos temas o solo se unan en mi extraña cabeza... Lo que se es que me molesta la actitud de los nuevos vaperos...

LA IDIOTES HUMANA ES BASTA(basta con revizar youtube) y lo digo con todo respeto, el punto es que si alguin sale cojeando, ese alguien puede ser quien este detras de un foro puede ser el que asesore, o simplemene el ejemplo, al ser visto en la callee.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Mar, 07 Ene 2014, 20:29

De acuerdo contigo, Arktru. En este caso no podemos hablar de "feliz ignorancia" sino de irresponsabilidad y hacer daño al mundo del vapeo por la misma.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Vie, 02 May 2014, 20:21

:::::::::::::::::La vuelta del hijo prodigo:::::::::::::::::
Sin palabras.. uno es feliz cuando llegan los vape mails :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando aduana suelta paketes... pero nada comparado con el primer amor!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
ESTA DE VUELTA Y LLEGO PARA KEDARSE!!

La resureccion de mi mod te trajo ala mente lo que es hoy el boom de los dna... practicamente lo unico que ha cambiado esla capacidad de leer resistencias mas bajas el vataje sigue siendo el mismo, la conclusion es que no es necesario un dna, no es para todos, ni deberia ser el ideal... :(
Adjuntos
20140502_201322.jpg
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje