AIOS T/D

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

AIOS T/D

Mensaje por sukhosuk » Dom, 15 Dic 2013, 12:38

Alguien posee un Chi You aunque sea Clon?
Bueno, me llegó hace un par de semanas el atomizador AIOS T/D de Style of Mojo (Clon por Hcigar). Ya había dicho que nunca más volvería a comprar un clón, pero se me descompuso el cabezal del Chi You (ya es costumbre que se me caigan las cosas en las escaleras, y se dobló el anillo de aire :cry: ) y me hice del Aios para usarlo junto al Chi You como hibrido.
Les pongo algunos detalles por si alguien está pensando en comprar éste atomizador reparable.
La calidad de los clones de HCigar ya es conocida por muchos como de los mejores y por hacerlos 1:1, así que en sí, físicamente está muy buen hecho. Acero inoxidable, bastante pesado el atomizador.
El ato está hecho para usarlo como "tanque" con malla o algodón, o como un ato de dripeo.
Hacer el setup correcto para usarlo como tanque es bastante complicado, ya que si no dejas la malla del tamaño que debe de ser, no fluye el líquido como debe de ser. El vapor es FRÍO en el modo tanque, y personalmente el vapor frío no me gusta.
Así que he estado usandolo en el modo de dripeo.
Fácil de montar la resistencia, lo he usado con microcoil con algodón, y les digo lo siguiente:
Es un excelente atomizador! Da muy buen vapor y sabor.
Este ato no tiene conexión 510. Está hecho específicamente para usarse sólo con el mod Chi You para hacerse híbrido.
Así que si alguien tiene un Chi You, creo que el Aios es una excelente manera de completarlo.
Recomendado al 100%, ya desplazó al Trident de mi lista favorita de los atos de dripeo.
Espero que esto le sirva a alguien.
Un abrazo a todos, saludos!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: AIOS T/D

Mensaje por sukhosuk » Lun, 16 Dic 2013, 00:15

Aaah y no sé si les guste el futbol... Pero... León Campeón!!! Jaja.

Responder