Mensaje
por el osto » Jue, 05 Dic 2013, 11:01
Como dice Ruades, para gustos los colores.
Hay una gama casi infinita de líquidos, desde los más económicos "Made in China" hasta líquidos gourmet. Cada quien tiene sus preferencias, al grado que hasta hay quienes realicen sus propios líquidos.
¿Cual es mejor? El que más te guste. En mi caso lo Hangsen me gustan más que los Dekang, pero son casi iguales. Tambien los SCO (Second generation) me gustan un buen. Los liqua me parecen buenos también, pero muy caros y no noto la diferencia. Los Hangsen premium no note una diferencia bárbara. Todo mundo habla de los El Toro, los cuales aun no pruebo. Halo es otra marca muy reconocida (estoy por probarlos)
Como ves, hay muchísimas opciones, y solo liste algunas. Sobre cual es el más seguro, yo me voy por aquellos que tienes una idea de que contienen, aunque también he comprado líquidos caseros. El PG, VG y la nico inhalados, en conjunto, no sabemos que efectos de largo plazo puedan tener, pero hasta el momento han resultado mucho más sanos que el analógico. Es una terapia de reducción de daños, no de eliminación de daños.
Los líquidos los compro en línea. Siempre.
Para más información, te recomiendo que le des una checada al foro, y seguro encontrarás más información sobre aquello que buscas.
Espero que esto te de una idea. Saludos