Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezuela

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Dudas con cual cigarrillo electrónico empezar en Venezuela

Mensaje por Dominic123 » Lun, 21 Oct 2013, 21:23

Buenas :D como andan?
Les cuento, yo no fumo cigarrillos, ni nada por ella estilo.. Sólo fumo narguile a veces, y uno que otro cigarrillo pero sólo por ocio, y un amigo tiene un eGo ce4 esos que vienen como "kit principiante" y la verdad es q lo probé y me quiero comprar uno.
Quiero saber cual me recomiendan ustedes (un buen cigarro electrónico, que queme bien, que le dure la batería)
Muy aparte de esta duda que ya más o menos la eh ido saseando leyendo a el Sr Paul y las respuestas de los semana amigos, tengo dudas tales cuales son:
-Ego es sólo una batería?
-Cartomizador? Atomizador? Como es la cosa? Jaja no entiendo son muchos nombres que clasificación tienen como funcionan?
-baterías tipo A y tipo B? Cómo es esto?
-he visto que colocan "modelo c4 o c5" que es eso?
-las baterías tienen forma de cono y la otra cual es?
-como es el ego tank? Es diferente a los recipientes de líquido para fumar?
-Hay varios tipos de cigarro electrónico? Como se cuales son el voltaje q más quema? Cuales son los mejores quemadores?(lo que va pegado a la batería le digo quemador)
Y aquí me faltaron algunas dudas q se me pasan por la cabeza porque es que voy leyendo las preguntas y comentarios y quedo en el aire porque no se de que hablan jaja si saben de algo que no puse y crean q sería una duda para mi por ser novato se los agradecería.
Quiero empaparme en el tema para saber que comprar, si comprar por pieza o por kit, cual quemador es mejor, cuales hay, cuales baterías hay, que marca es mejor.. Todo eso, si me recomiendan modelos marcas luego de responder mis dudas se los agradecería!! Saludos desde Venezuela :lol:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por el osto » Mar, 22 Oct 2013, 11:26

Hola y bienvenido.

Son MUCHAS preguntas, pero casi todas tienen respuesta en el foro, asi que te recomiendo darle una leída o bien buscar aquello que mas te interese.

Ego es una marca. De baterías y de atos. La produce Joyetech
Carto/Ato es casi lo mismo. El ato es donde va la resistencia (quemador) y un cartomizador trae un ato y un poco de fibra para guardar liquido.
Tipo A/B. Más que baterías son tipos de atos y tanques que se usan en las eGo. Nada recomendables.

Nunca he visto Baterias en forma de cono, más bien son ovaladas. Los conos son los atos A/B.

A mayor voltaje mayor poder, lo cual puede literalmente, quemar tus resistencias.

Saludos vaperiles

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mar, 22 Oct 2013, 12:58

Ok bro en realidad me has saseando algunas dudas.
En qué parte del foro tengo que buscar?
Otra cosa, "tanquetas" que es? Un amigo tiene el eGo ce4 que te mencione arriba, será que ese ce4 es tanqueta? Es que lo digo por lógica, como se le coloca todo el líquido ahí arriba y es visible hace la función de "tanque" valga la redundancia.
Otra cosa bro, recomienda me rápidamente algo que combine con la eGo twister(he leído que es muy buena batería así que creo comprar esa) recomienda me un atomizador o Cartomizador es que la verdad los confundo.
Perdona la ráfaga de preguntas, pero cuales decías que no son nada recomendables? Los tipo A y tipo B?
Otra cosita, mi amigo me dijo q a su ce4 se le cambiaba el "quemador" imagino que eso es la resistencia no? Me gustaría un "quemador" así, que le cambiará su resistencia cada vez que se dañara o se averiara.
Siento que pregunto demasiado pero es que estoy quemadismo (novatisimo) con este tema de cigarros electrónicos.
Gracias y espero ayuda de otros vapeadores.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Oct 2013, 13:45

Dominic123 escribió:Ok bro en realidad me has saseando algunas dudas.
En qué parte del foro tengo que buscar?
Otra cosa, "tanquetas" que es? Un amigo tiene el eGo ce4 que te mencione arriba, será que ese ce4 es tanqueta? Es que lo digo por lógica, como se le coloca todo el líquido ahí arriba y es visible hace la función de "tanque" valga la redundancia.
Otra cosa bro, recomienda me rápidamente algo que combine con la eGo twister(he leído que es muy buena batería así que creo comprar esa) recomienda me un atomizador o Cartomizador es que la verdad los confundo.
Perdona la ráfaga de preguntas, pero cuales decías que no son nada recomendables? Los tipo A y tipo B?
Otra cosita, mi amigo me dijo q a su ce4 se le cambiaba el "quemador" imagino que eso es la resistencia no? Me gustaría un "quemador" así, que le cambiará su resistencia cada vez que se dañara o se averiara.
Siento que pregunto demasiado pero es que estoy quemadismo (novatisimo) con este tema de cigarros electrónicos.
Gracias y espero ayuda de otros vapeadores.
Te sugiero te olvides de los CE4...de los Tipo "T" A ó B..Cuando hablan de baterias EGO, es un Modelo. Hasta ahorita de las mejorcitas son las Joyetech (aunque ellos en su momento las piratearon a otra Compañia). También estan las Evod, las spinners, y algunas otras que salen buenas.

Para la Ego Twist va bien casi cualquier claromizador. Los Kanger T3s salen muy buenos, Tambien los Ego CC de 2.4 Ml. Si quieres un buen sistema Tank (aunque combinadas con baterias Tipo EGO no son muy esteticos), La Kanger Protank 2 es buenisima (incluye dos resistencias). En todos los Claromizadores que te recomiendo, encuentras las resistencias por separado en Paquetes de 5, además de ser facilmente reparables si asi lo deseas.

Suerte
Imagen

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mar, 22 Oct 2013, 14:05

Mramosg brother me ayudas mucho con tu respuesta, disculpa otra pregunta de novato, con que se combinan las tanquetas? Ya que me dices que por ejemplo la batería twister se verá extraña con la tanqueta.
Que diferencia tiene la tanqueta con un claromizador?
Gracias y creo que comprare la twister con alguno de esos que me recomendaste saludos.
Pregunto tanto para saber que es lo que estoy haciendo y no comprar a lo loco.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Mar, 22 Oct 2013, 14:16

Las tanquetas no son lo que tú crees que son, es un sistema diferente.

Si quieres empezar lo antes posible compra baterías ego twist y claromizadores CE5 o ego CC.

Olvídate por ahora de todo lo demás, eso lo puedes ir investigando después con más calma, hay muchos modelos diferentes y es difícil explicarte cada uno, además de que ya hay información en el foro sobre muchos modelos pero necesitarías tiempo para leerlo.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

[NOVATO] En que página comprar según mi país?

Mensaje por Dominic123 » Mar, 22 Oct 2013, 14:16

Buenas hermanos vapeadores. Como andan?
Aquí esta un novato que quiere comprar su primer cigarro electrónico, soy de Venezuela y aquí la costumbre es comprar por Amazon todo lo referente a compras electrónicas.
Pero revisando vi que ahí no hay nada de vapeadores, entonces vengo a consultar en cual página se puede comprar que sea seguro para venezuela? Qué no halla problemas con la aduana, etc.. Gracias!
Otro detalle, si tienen algún link donde expliquen por favor lo especial del vapeador, sería de gran ayuda, (que es ató, que es carto, lo relacionado a las resistencias, las pilas, los mods) todas esas cosas que cuando las leo en los otros post creo que me hablan en "chino" porque no entiendo ni papa. GRACIAS Y FELIZ HUMO

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mar, 22 Oct 2013, 14:51

Paul escribió:Las tanquetas no son lo que tú crees que son, es un sistema diferente.

Si quieres empezar lo antes posible compra baterías ego twist y claromizadores CE5 o ego CC.

Olvídate por ahora de todo lo demás, eso lo puedes ir investigando después con más calma, hay muchos modelos diferentes y es difícil explicarte cada uno, además de que ya hay información en el foro sobre muchos modelos pero necesitarías tiempo para leerlo.
Hermano Paul, soy de Venezuela, una página para comprar desde aquí y que me llegue seguro sin problemas de aduana? Muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Paul » Mar, 22 Oct 2013, 15:11

Lamentablemente en Venezuela está prohibida la comercialización de cigarros electrónicos y es bastante difícil conseguir una buena variedad de productos, además, debido al control de cambio monetario se hace aún más difícil comprarlos desde el extranjero.

El único lugar donde he visto que los venden dentro de Venezuela es en Mercado Libre, los precios son altos y no hay mucha variedad, posiblemente puedas encontrar alguna otra tienda en línea dentro de Venezuela pero no hay mucha información al respecto.

Si tienes la posibilidad de comprar del extranjero, prueba directo de China, hay una enorme variedad y muy buenos precios, sin embargo, no puedo aconsejarte con respecto a aduana, no sé qué tan difícil pueda ser que te lleguen.

Hace tiempo leí que Tienda Vaper vende desde China a Venezuela, lo que te puedo recomendar es que los contactes y les preguntes como está la situación en tu país.

Debido a la prohibición en tu país, es muy difícil encontrar información sobre la situación del vapeo ahí, así que si encuentras más información te agradecería mucho si la compartes para que tus compatriotas puedan encontrarla.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

Dominic123
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 20:54

Re: Dudas sobré con cual cigarro empezar

Mensaje por Dominic123 » Mar, 22 Oct 2013, 22:04

Jajaja me causa gracia cuando me dices "compatriota"
Muchas gracias hermano voy a revisar lo que me dijiste y al tener información hago un post de eso "Como comprar desde venezuela"
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje