Es Bueno el CE4

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
luis.lacroix
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 13:06

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por luis.lacroix » Lun, 21 Oct 2013, 13:18

Hola, apenas tengo un mes vapeando y mi equipo es un eGo-CE4 y de acuerdo a lo que comentan, como saber si es original o clon o pirata? este me ha funcionado muy bien. Gracias

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por arktru » Lun, 21 Oct 2013, 17:33

si te los vendeiron bajjo esa denominacion "ce4" es un articulo clon...
Ce4 es el nombregenerico de tu tanque el transparente o de color...
Vaping Dreams!!!

luis.lacroix
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 13:06

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por luis.lacroix » Lun, 21 Oct 2013, 17:46

Gracias arktru, en la bateria dice eGo-CE4 y en la caja dice eGo-T.
es clon?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por arktru » Lun, 21 Oct 2013, 22:44

ego es la denominacion delcigarro o bateria , la cual fue sacando versiones T; C ;c2 twist ,roll.
Alguien la clono y le puso ego V,u ce4
Digamos que el decirte ego T es que es una bateria que ofrece la tecnologia T sin las garantias que ofrece la marca joyetech que fue la original.

Por eso es mala???? no como habras notado te sirve igual y con el mismo desempeño... eso no lo sabemos pero accidentes como el ocurrido hacen confiar mas en una marca ya conociday con garantias..
Y lo que si sabemos es que la marca original te dara las mismas expeiencias que hemos vivido los que llegamos a usar ...Es por eso que no recomendamos clones para los que empiezan
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
jagudo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 20 Oct 2013, 11:44
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por jagudo » Mar, 22 Oct 2013, 05:34

Yo he arrancado con un CE4 que es totalmente falsificado, lo sé porque la batería explotó literalmente al 6º día. Ahora me he pillado un kit con 2 CE5+ y aunque supongo que los hay mejores de momento es más que suficiente. Mi siguiente adquisición tirará a un Kanger o un Vivi Nova pero para empezar tanto el CE4 piratilla con la nueva batería como el CE5+ son más que suficientes, aunque opino sin conocer nada más ;)

Feliz vapeo...

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Lagarto-vap » Mar, 22 Oct 2013, 17:23

Gracias amigos por sus respuestas.
Ya esta super decidido, de hecho antes que les diera mi opinión a cierta tienda, me comunicaron que no los traerían por que buscaron información y están bien ciscados con eso de que pueden explotar y muy aparte solo aceptan pago por giro, es de dudarse jaja.
Saludos!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 Oct 2013, 21:20

la denominacion de ego es por su rosca exterior que tambien tiene la rosca 510 interior lo de la tecnologia T no sabria decirte entiendo que era EGO-T cuando traian el atomizador tipo tanque A O B clones ? no se cuales seran yo veo marcas

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por mramosg » Vie, 25 Oct 2013, 12:36

CIPRIANOL escribió:la denominacion de ego es por su rosca exterior que tambien tiene la rosca 510 interior lo de la tecnologia T no sabria decirte entiendo que era EGO-T cuando traian el atomizador tipo tanque A O B clones ? no se cuales seran yo veo marcas
Asi es Ciprianol...Ego es un Modelo de bateria que usa un tipo de rosca que servia solo para los tambien llamados en un principio Atomizadores Ego que utilizaban cartucho de perlon. Despues fué avanzando la tecnologia y se fué modificando los atomizadores en Ego T, C , CC, etc. respetando la misma rosca Ego, solo cambiaba el diseño del atomizador. Cuenta ademas con un conector interno 510 que servian para los atomizadores 510 ya que al principio habia una buena cantidad de medidas de atomizadores con distintos conectores (401, 801, 901, etc). Despues todos los fabricantes se fueron adaptando a estas medidas de roscas (510/Ego) que son las más comunes hoy en dia.

Esa pareja de Ego-C4 son los Kits más comunes que se venden hoy en dia en aprox. 10-12 USD por los Asiaticos...Ninguno es original y el que te salga bueno ó no es pura suerte...:(
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por el osto » Vie, 25 Oct 2013, 15:31

Como lo pone el buen mramosg, más claro ni el agua china!!!!

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Morgan7 » Lun, 28 Oct 2013, 11:04

yo inicie con un CE4 y afortunadamente no exploto tengo con el mas de un año, pero como comentan si hay muchos clones por ahi en el mercado

Responder