Es Bueno el CE4

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Es Bueno el CE4

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 18 Oct 2013, 14:39

Hola a todos, soy cliente asiduo de una tienda Mexicana, les escribo por que ellos venden Marcas joyetech, Kangertech, Vision entre otras, es decir marcas reconocidas, pero me llego un correo tipo encuesta en la que me dicen que si creemos conveniente que manejen los equipos llamados eGo CE4, ya que varios clientes les piden kits mas económicos, el equipo consta de una batería ego 650, un carto CE4 y su cargador, e revisado en otras tiendas y andan entre 450 y 500, según ellos los darían entre 200 y 250, se han portado bien conmigo y no quisiera aconsejarlos mal, en lo personal e oído de muchos que usan este equipo, incluso en este foro, pero que yo sepa no es de marca o si?
Si son buenos creo que hasta compraría algunos para vender entre conocidos.
Ustedes que opinas de este kit???
Siempre leo en el foro pero por falta de tiempo nunca comento, pero ahora que estoy desempleado, trabajo desde casa y tendré mucho tiempo disponible jajaja.

Abrazos..
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (6.98 KiB) Visto 3962 veces

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Fernimann » Vie, 18 Oct 2013, 15:00

Si casi todos los claromizadores de coil arriba son muy buenos y mejoran aun mas cuando son desarmables y de coil intercambiable o reparable por ejemplo el CE4s y solo aumentan de precio unos 25 pesos. tambien estan los T3 o tipo PROTANK en donde el coil va abajo.

Claro seria muy buen negocio comprar estos kits en 150 pesos y venderlos en 400, 500 y hasta 700 pesos pero su importacion masiva sigue siendo problematica. saludos.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Paul » Vie, 18 Oct 2013, 15:48

De este modelo hay una ENORME cantidad de clones (de verdad es impresionante, dense una vuelta por alibaba y verán), unos salen buenos, otros no tanto, algunos otros varían mucho en su calidad entre una producción y otra.

La cuestión sería que encontraran un fabricante que tenga buena calidad y que no tenga mucha variación entre producciones, porque sería muy malo si comenzaran vendiendo un producto que funcione bien y a la siguiente producción salieran malos y tuvieran que regresar muchos.

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 18 Oct 2013, 16:52

Gracias por los comentarios, de hecho ya los había visto en alibaba, pero casi en todos los artículos parecidos que encontré, en el apartado donde debe de ir la marca del producto dice "no Brand" o "Neutral Brand" y es lo que me hace dudar.
Para ser sincero, a esta tienda mexicana ya le e comprado equipos, cartos y e-liquidos, la mayor parte para mi consumo y de mis familiares que ya los metí al vapeo, pero la otra parte la vendo a gente conocida, no los vendo ni publico en alguna pagina ni red social, solo a gente que conozco y de confianza, por lo mismo no estoy seguro de recomendarle o no a dicha pagina si deben comprarlo, pero seria cuestión de que si los traen probar uno por algún tiempo y si me funcionan los compraría para venderlos a mis conocidos, y con la ganancia seguir disfrutando de los placeres del Vapeo jeje.
Ya revise algunas paginas y si andan entre 400 y hasta 600, 600 en mucho para estos equipos no creen, en fin, si estos tipos los traen y venden en 200 0 250, yo los vendería en 300 o 350, les comento esto para que no piensen que soy de los tipos que anda abusando y engañando a las personas que aun no saben de precios, ejemplo, en la misma tienda compre un protankll, en 300 o 330, no recuerdo bien, y en otra pagina donde se jactan de tener los mejores precios de México los daban en 650, ahora están a “súper precio rebajado” de $500, eso lo considero un abuso.
Por otra parte, estaba buscando información sobre los líquidos del Toro y no encontré, tienen algún link del foro con esa información, y si no, creen que seria bueno abrir un tema sobre eso?
De nuevo gracias, un abrazo Fernimann y Paul.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por sukhosuk » Vie, 18 Oct 2013, 17:36

Líquidos el Toro son de House Of Liquids de Inglaterra.
Houseofliquids.com

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por sukhosuk » Vie, 18 Oct 2013, 17:37

Sorry, es houseofliquid.com

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por arktru » Vie, 18 Oct 2013, 18:01

lo mas basico de lo basi despues de la muerte de los 510... no recomendables para nada....PORQUE
Todos sabemos que el desempeño es pobre, que tienen bateria que no satisfacen las necesidades de los vaperos, por que son clones YO NUNCA RECOMENDARIA UN CLON PARA UN NOVATO.
Ya despues cuando sepa decidir ya sera su rollo.

Y mas que nada por que no son reparables, aunque empiezo a llegar ala coonclusion ke un ce4 reparable solo sirve paracambiar de sabor sin mucha contaminacion. la mayoria mure antes de lo previsto.
mejor una vivi o cualkiera gama kanger.

Conclusion es muy facil hacer dinero, es una responsabilidad con el hermano vapero de al lado decirle que eso como tal es un juguete desechable!!!
Vaping Dreams!!!

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 18 Oct 2013, 18:37

arktru escribió:lo mas basico de lo basi despues de la muerte de los 510... no recomendables para nada....PORQUE
Todos sabemos que el desempeño es pobre, que tienen bateria que no satisfacen las necesidades de los vaperos, por que son clones YO NUNCA RECOMENDARIA UN CLON PARA UN NOVATO.
Ya despues cuando sepa decidir ya sera su rollo.

Y mas que nada por que no son reparables, aunque empiezo a llegar ala coonclusion ke un ce4 reparable solo sirve paracambiar de sabor sin mucha contaminacion. la mayoria mure antes de lo previsto.
mejor una vivi o cualkiera gama kanger.

Conclusion es muy facil hacer dinero, es una responsabilidad con el hermano vapero de al lado decirle que eso como tal es un juguete desechable!!!
Buen punto jeje, en principio es lo que no quiero, recomendar o vender algo que no va a durar o no rendira como uno original, despues de este comentario sera mejor descartar esta idea, me inclinare mejor a los Kits V.Tox express, para gente que comienza en esto y no quiere gastar mucho creo que iria bien.
Gracias a todos!!!

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Morgan7 » Dom, 20 Oct 2013, 12:31

No al CE4 gasta un poco mas de dinero en un mejor equipo que te durara mucho mas con mejores resultados

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Es Bueno el CE4

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 18:44

Yo también diría no a los CE4

Responder