hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
braham
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 18:08

hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por braham » Jue, 03 Oct 2013, 18:48

me e quedado muy sorprendido con todo esto de la vapeada, encontré un amigo que trae un ego y me gusto mucho me puse a investigar y encontré en mercado libre uno, pero realmente no meda mucha confianza.
tengo alrededor de 120dls para comprar uno, me pueden recomendar que comprar suelto o un kit y si lo compro en china o eua o en mexico,
soy de Guadalajara Jalisco mexico, saludos

braham
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 18:08

saludos,

Mensaje por braham » Jue, 03 Oct 2013, 19:17

quiero comprar un kit para vapear realmente no se nada de esto envisto que los piden de eua o china, pues bueno a qui me encontré este kit megustaria saber que les parece. y que me recomiendan. me cuesta 98us

EGO Quit, un cigarro electrónico que tiene la suficiente potencia y versatilidad como para poder ofrecerlo a nuestros clientes que cada día son más exigentes. Nuestra tecnología Ego Quit es exclusivo deHola Vapor y ningún Ego en el mercado cuenta con la potencia y el sabor que te ofrece Quit, teniendo el voltaje mas alto que existe en el mercado de 4.7 volts generando una sensacion más real y generando el vapor más grande simulando al humo del cigarro convencional, todos los tanques de la línea eGo Quit, estan diseñados para nuestro producto. Te invitamos que a que conozcas un poco más acerca del mundo eGo

El Kit es armado a la preferencia del cliente, el precio estandard, va con 4 tanques desechables C4 o C5 o 2 tanques reutilizables C6 o C7 y 2 coils de Repuesto.

Los tanques , Vivinova V11, TW- F1, Pro tank, Bee-Queen, Slim protank y mini protank. tienen un costo extra que se agrega al valor del kit, en las preferencias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por Paul » Jue, 03 Oct 2013, 19:34

Bienvenido braham!

No te guíes por marcas, guíate por modelos, mi recomendación general es que si compras en México busques las mejores tiendas, ya que podrías encontrarte con vendedores que suben excesivamente el precio del producto. Comprar directo de China es mucho más barato pero como está prohibido importar estos productos en México, puede que aduana los regrese, además tienes que esperar bastante tiempo para que te lleguen y planear muy bien tus compras.

Te recomiendo que revises esta sección del foro: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19 también que leas esto: http://www.vapeadores.com/2012/04/compr ... er-equipo/ y por supuesto, que revises las tiendas que se anuncian tanto en el foro como en mi Blog, algunas son extranjeras pero otras son de México.

Pero sobre todo, te recomiendo que leas más el foro y que te informes bien para que no gastes de más.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 03 Oct 2013, 20:08

Bienvenido, braham.

Pues ya te respondió Paul todo lo que necesitabas para aclararte con tu primera compra.
Lee y compra con mayor seguridad y conocimiento para que disfrutes totalmente el vapeo.

braham
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 18:08

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por braham » Jue, 03 Oct 2013, 21:56

ok gracias le echare un ojo y aqui estaremos

braham
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 18:08

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por braham » Vie, 04 Oct 2013, 20:53

hola en contre recomendaciones de tiendas en mexico en el foro y este producto me gusto que opinan Joyetech eGo-C cigarro de 1000mah

braham
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 18:08

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por braham » Vie, 04 Oct 2013, 21:09

PROVAPING eGo-Ce4 Pro o este

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por doñahumos » Vie, 04 Oct 2013, 23:04

Hola, Braham,

La batería ego-C de joyetech está muy bien. Pero si viene en kit con su mini-tank quizá no te agrade tanto. He visto que a la gente no le agrada mucho el sistema tank. Claro que nunca lo he usado.

Es mejor comprar dos baterías, su respectivo cargador, y un par de claromizadores (y resistencias para éstos).
Además de tu e-liquid, por supuesto.

Nunca he comprado en provaping, ni he usado los CE4, así que no puedo opinar sobre éstos.

¡suerte!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: hola soy nuevo en esto podrian echar una mano porfavor.

Mensaje por Paul » Sab, 05 Oct 2013, 06:54

Es mejor el sistema CE4 que el Tank.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje