una mierd... televisa y cadena tres

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Dom, 08 Sep 2013, 03:50

Yo me animo al proyecto de "Equipo de Vapeo en Español" jaja.
No tengo tanta experiencia como algunos del foro que son masters, pero esa falta de experiencia podría darle sabor para generar preguntas y respuetas, etc.
Hace 4 meses no sabía nada del vapeo, y ahora ya estoy con algunos reparables, etc. Todo eso, es gracias a este foro.
Quiero seguir aprendiendo y explicando a la gente en general sobre todo lo que es esto, aun sin tanta experiencia.
Yo me apunto para el semanal de planta.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Dom, 08 Sep 2013, 16:46

sukhosuk escribió:Yo me animo al proyecto de "Equipo de Vapeo en Español" jaja.
No tengo tanta experiencia como algunos del foro que son masters, pero esa falta de experiencia podría darle sabor para generar preguntas y respuetas, etc.
Hace 4 meses no sabía nada del vapeo, y ahora ya estoy con algunos reparables, etc. Todo eso, es gracias a este foro.
Quiero seguir aprendiendo y explicando a la gente en general sobre todo lo que es esto, aun sin tanta experiencia.
Yo me apunto para el semanal de planta.
Muy bien, vamos entonces armándolo, si quieres vamos a discutir los detalles por MP para comunicarnos más fluidamente.

Si alguien más se apunta para ser co-host de planta junto con sukhosuk deje un mensaje en este tema para ponernos de acuerdo.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Dom, 08 Sep 2013, 23:13

Estaría excelente que algunos masters se animen al proyecto.
Los más activos que he visto son: Miguel, Ruth, Arktru, Ciprianol, y el Osto. Y también que llevan tiempo en esto, con datos desde hace un par de años, etc.
Creo que podriamos iniciar un nuevo movimiento Latinoamericano de Vapeo de muchísima utilidad y que realmente empiecen a voltear hacia ésta parte, y sabiendo que podemos ayudar a muchísimas personas.
Animense! Podemos ayudar muchi invirtiendo sólo un poco de tiempo!
Un abrazo! Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Ruthmary » Dom, 08 Sep 2013, 23:41

A ver de qué manera puedo apoyar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Paul » Lun, 09 Sep 2013, 03:17

Ruthmary escribió:A ver de qué manera puedo apoyar.
Podrías hacerlo de muchas maneras Ruth!

Ojalá y que muchos se animen a participar.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por Ruthmary » Lun, 09 Sep 2013, 10:39

Sí. Yo creo que sabiendo ya qué tipo de aspectos se necesitan, será más fácil para la gente decir "yo puedo colaborar en esto"...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por arktru » Lun, 09 Sep 2013, 10:52

si paul oajala difundan los palnes que ami tampoco me gustaria compromoterme sin saber qu epodemos aportar.. mientras sigo con mi busqueda de post importantes...
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por el osto » Lun, 09 Sep 2013, 11:51

Mi estimado Paul:

La idea suena super bien. A mi me fascinaría sumarme a esta iniciativa. Yo soy economista y podría presentar algo así como las noticias de inversiones o de política pública referentes al vapeo. Poner ejemplos históricos de prohibiciones y cosas por el estilo. Comparar costos en México y en otros países, con grafiquitas y todo. Además siempre me ha llamado la atención expresar mis opiniones.

Si no hubiera inconveniente y fuera de interés, yo podría grabar un segmento a la semana, pues por mi trabajo no me puedo comprometer a estar conectado a una hora o día determinado.

Imagino a Ruth dando "recetas" de liquidos, que nos enseñe a mezclar. A los amigos Suk y Arktru dando las últimas novedades de hardware. Al master Ciprianol dando sugerencias faciles y concretas (como siempre) para mejorar la experiencia. Y ¿por que no? A warLion y a Ruades haciendo reseñas exclusivas.

Me gusta, me gusta, me gusta. Me sumo y quedo a las ordenes.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Lun, 09 Sep 2013, 13:41

Creo que no hay que tener experiencia en el vapeo para armar esto (Aunque sí necesitamos de un mega experto claramente). Personalmente creo que la falta de experiencia de algunos de nosotros le daría un toque especial a esto. Las personas que no saben nada, o que van iniciando podrían sentirse identificados con alguno de nosotros.
Yo empecé hace 4 meses y a ustedes kes consta jaja. Empecé preguntando en este foro que por qué me ardia la garganta, cómo podía limpiar los claros, etc, etc. Y en poco tiempo me metí en los atos reparables, etc, etc.
Imaginense lo que podriamos ayudar ya en video y en vivo, con preguntas en vivo! La gente creo que se sentiría más comoda y con preguntas respondidas en el mismo momento.
Yo no soy experto para nada, apenas puedo armar bien mis resistencias, pero creo que todos podemos aportar algo.
Proponernos de hablar de cierto tema cada semana, y dar un tiempo para responder preguntas me parece algo muy útil.
Creo que personas ya con algún tiempo en el vapeo pueden aportar mucho, simplemente con lo que saben.
Esperemos que muchos se animen a esto, para tener rotación de personas, y mayor variedad!
Me está gustando muchísimo esta propuesta!
Un abrazo a todos, saludos!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: una mierd... televisa y cadena tres

Mensaje por sukhosuk » Lun, 09 Sep 2013, 15:18

Ésto es lo que más o menos se quiere lograr:

https://www.youtube.com/watch?v=GGlCsKBptSg
Al principio se ve que tienen un buen equipo para hacer esto posible.
No sé si vayamos a tener la misma tecnología para hacer esto, pero como dijo Paul, creo que podemos empezar con algo y despuès ir mejorando.
Los gueyes de Vape Team empezaron como ven en ese video, y despuès fueron metiendo intros a sus transmisiones en vivo.
El chiste es dar el primer paso.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje