Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Ago 2013, 15:23

Pues mide los o-rings y está esta opción ahí mismo:
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... mm-20-pack

Y así tendrás dos atos por el precio de uno, más repuestos de o-rings, porque son lo que se puede echar a perder más rápido en ellos, yo creo...

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Fast Thech

Mensaje por sukhosuk » Mié, 14 Ago 2013, 15:40

Cómo te ha funcionado tu ato de dripeo Ruth?
Y no viste como residuos "oxidados" en los tornillitos de los postes?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Ago 2013, 16:23

Me ha funcionado bien este V5, Suk. Apenas le he hecho tres dry burn.
Nuevo era imposible abrirlo por lo duro de la unión de la campana con la base, así que no te sé decir cómo estaban los tornillitos sin usar. No me he fijado si se ven "oxidados", pero si los veo así, los dejaré en coca zero para limpiarlos.
Tampoco les he hecho una nueva resistencia, aunque veo que con este tercer dry burn ya disminuyó la calidad de la calada. Se siente ahora como si entrara mucho más aire... No sé si sean los o-rings porque se ven bien...

No les he hecho nueva resistencia también porque esos tornillos están muy chiquitos y leí que la llavecita allen que traen es muy débil...

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Fast Thech

Mensaje por sukhosuk » Mié, 14 Ago 2013, 16:32

Yo pedí un V9, y antes de cualquier cosa, le quité las resistencias que venían para montarles las propias (2 de hecho por el dual coil), y metí todas las piezas al vodka.
Cuando las saqué, empecé a ver los tornillos oxidados.
Asi que para cualquier precaución, trata de checarlo (y esto va para todos los que pidan algún ato de dripeo a Fast, o a cualquier otra tienda).
Y de la llave Allen, es debil, pero sí aguantan jaja.
Un abrazo, saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 14 Ago 2013, 22:25

los que e pedido lo mismo les hago nueva resistencia y si los tornillos y la llave son muy debiles ten cuidado o lo barres

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

Re: Fast Thech

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Vie, 16 Ago 2013, 00:53

¡Muchas Gracias por el "tip" rdzfdz! tienen una gran variedad de productos, solo es cosa de verlos con calma, leer las opiniones. Gracias Ruthmary por recomendar pagar ese dólar extra para obtener número de guía siempre es importante tenerlo, saludos a todos, cuando reciba mi primer pedido les haré saber mi experiencia.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Ago 2013, 13:40

El mérito del tip es de Ciprianol :D Luego los "veteranos" del foro lo discutimos antes de recomendaerlo..... a mi solo me comisionaron para "presentarlo" :D
Pero todos te agradecemos tu comentario. SUERTE!!!!

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Dom, 18 Ago 2013, 14:55

Como soy rete buena gente :lol: me sacrifiqué por la causa :roll: e hice otro pedido a Fast, de menos de diez dólares y escogí el envío gratuito pa' ver qué pasaba. Y, efectivamente, no dan número de tracking :P
Pero el que hice así anteriormente, ya me llegó... Y yo diría que el tiempo que tardó fue el mismo que con los que pagué el dolarcito :D

¡ Saludos !

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Lun, 19 Ago 2013, 11:55

Pregunta: ¿Los que salieron el 10 de agosto ya les llegaron? No me aparecen en sepomex y ya me dio la angustia !!! Gracias!!!

Avatar de Usuario
ENRIKESMZ
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 22:55

Re: Fast Thech

Mensaje por ENRIKESMZ » Mié, 21 Ago 2013, 22:37

HOLA, RESPECTO DE LOS ENVIOS DE FASTTECH, ALGUIEN HA TENIDO QUE ABSORVER CUOTAS COMPENSATORIAS, ES DECIR HA PAGADO IMPUESTO POR LA MERCANCIA, YA QUE HE PEDIDO VARIOS ATOS, PUES PARA TENER DE REPUESTO, PERO IGNORO SI AL LLEGAR A LA ADUANA ME COBREN IMPUESTO, YA QUE VIENEN POR SINGAPUR POST, GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!

Responder