Fast Thech

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Jue, 08 Ago 2013, 09:49

Después de una consulta, incluímos esta tienda:
Fast Tech: https://www.fasttech.com/
Entre los comentarios positivos destacan: a) Muy buenos precios; b) Envíos grátis independientemente del importe de la compra (lo que permite que dividas la compra en paquetes pequeños); y c) Un surtido más o menos amplio de productos.
Entre los aspectos a considerar están que NO estamos seguros (en muchos casos) si los productos son originales o copias. Tal vez eso lo vayamos estableciendo en la medida que probemos los productos. Como muchos dicen, hay clones (o copias) que funcionantan bien como los originales.
Por otro lado, los envíos han estado llegando relativamente rápido.
Seguramente las y los compañeros que ya compraron en esta tienda podrán orientarlos mucho mejor.
Hasta ahorita yo he comprado Mini Vivi de 2.0 ml y funcionan bien, así como baterías de 1100 mAh muy baratas (las venden en paquetes de 2, por menos de 11USD) que también funcionan. Las baterías ni siquiera tienen marca, pero jalan bien y, como pueden apreciar, son baratísimas. Estas baterías serían ideales para tenerlas de reserva para sacarnos de un apuro.
El pago es por PayPal (lo que, en muchos sentidos, es una garantía)

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Jue, 08 Ago 2013, 11:56

Bien. He recibido tres pedidos de esa tienda. El tiempo de llegada de cada paquete ha sido realmente rápido, digamos unas tres semanas desde que se hace el pedido. Todo lo que he comprado ahí está dando un muy buen funcionamiento, pero definitivamente hay que tener cuidado con lo que se supone sea "original" de la marca anunciada. Tal vez lo sea, tal vez no...

Hay un cuarto pedido que ya tiene catorce días sin aparecer como recibido en las oficinas de correo de Singapur. Éste ya se tardó, así que esperaré un poco más para comunicarme con el servicio al cliente. Ellos responden en un máximo de dos días.

Hasta ahorita todo bien con esta tienda y es muy buena opción por su variedad de productos y precios, así como el envío gratuito. Aunque vale la pena pagar ese extra de menos de un dolar por tener el número de guía.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Jue, 08 Ago 2013, 12:59

Ruthmary escribió:Aunque vale la pena pagar ese extra de menos de un dolar por tener el número de guía.
Esto es importante y se me había pasado. Gracias, amiga. :D

SALU2

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Fast Thech

Mensaje por el osto » Jue, 08 Ago 2013, 16:34

Pues por los buenos comentarios yo hice 7 pedidos!!!!

En cuanto lleguen hago review y sumo puntos a la tienda. Hasta ahorita la unica falla es que 1 de ellos aun no esta shipped!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 08 Ago 2013, 19:37

pues tiene copias,clones y originales pedi el ItasteSVD y si es original las vivi si tienes suerte te envian la original las clones tambien funcionan bien baterias ego funcionan bien los evod que queria probar no me desepcionaron los atos de dripeo son de laton buenos baterias Panasonic para los mecanicos muy baratas y originales les recomiendo los tanques x8 los cartos como todos te pueden salir bien o mal liquidos DK probe 4 y el unico que + o - el de manzana a mi de los 7 pedidos no e pagado ese dolar extra y siempre me han dado rastreo a los mods mecanicos muy baratos compre el KTS cabeza plana y funciona muy bien

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Fast Thech

Mensaje por Ruthmary » Jue, 08 Ago 2013, 20:42

El primer pedido que hice, no pagué el "extra" para que me dieran el código de rastreo y sí me lo dieron. Los siguientes sí los pagué y últimamente hice otro pedido sin pagar ese poquito extra y ya no me dieron el código... No sé si se dieron cuenta que lo daban gratis y ya cambiaron o es un error en mi pedido. Lo checaré.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Jue, 08 Ago 2013, 20:47

:o A mi me pasó igual en el primer pedido. Sin pagar el extra me dieron el tracking. Tal vez lo den en el primer pedido...... Pregunta: Ese último lo mandaron por China Post?

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Fast Thech

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 08 Ago 2013, 21:09

el primero me lo madaron por HK los otros por SG

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Fast Thech

Mensaje por doñahumos » Jue, 08 Ago 2013, 22:36

¡Que padre que ya reseñaron esa tienda!
La verdad tenía mucha curiosidad.

Tenía ganas de comprar líquidos hangsen ahí por el envío, pero aún no me fio en eso de los líquidos.

En fin, quizá ahí me anime un día a comprar mi primer atomizador para dripear directo.

¡saludos a todos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Fast Thech

Mensaje por rdzfdz » Vie, 09 Ago 2013, 06:58

CIPRIANOL escribió:a mi de los 7 pedidos no he pagado ese dolar extra y siempre me han dado rastreo
Órale!!!! :lol: :lol: :lol:

SALU2

Responder