vapear con gripe

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

vapear con gripe

Mensaje por geragonzalez » Mié, 23 Mar 2011, 17:09

hola
alguien nos puede contar su experiencia si cuando tienen gripe siguen vapeando o suspenden hasta aliviarse
si es peligroso o si no hay ningun problema

en mi caso la experiencia fue de suspender como cuando fumaba y ya aliviado empezaba a fumar esta vez lo hice asi suspendi y me alivie y ya empeze a vapear
a ver que me cuentan ustedes

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: vapear con gripe

Mensaje por mramosg » Mié, 23 Mar 2011, 17:31

Pues yo nunca deje de fumar con gripe...:(

Con Tos ó calentura..si...pero con gripe..no recuerdo...

Aunque suspender al menos lo mas posible el vapeo, debe ser bueno. Como sea, la nicotina y el PG son irritantes.

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: vapear con gripe

Mensaje por WarLion » Mié, 23 Mar 2011, 22:28

yo nunca deje de fumar , con estracciones de muelas, gripa, varicela, operaciones, me valia mauser todo saliendo del dentista prendia un cigarro despues de quitarme las muelas del juicio jejeje,
y ahorita con el pg y vg seguiria fumando incluso talvez hasta mas
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
motonocturno
Junior
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 00:16
Ubicación: Merida,Yucatan
Contactar:

Re: vapear con gripe

Mensaje por motonocturno » Mié, 23 Mar 2011, 23:09

Pues la verdad al igual q Warlion y mramosg con gripe, bronquitis (casi me mata mi abuela cuando me pesco), sacada de muela, recien operado,con tos etc, etc, nunca deje de fumar y ahora q vapeo pos menos !!! jejeje a por cierto al menos en lo particular cuando me dio gripe lo mas q me paso fue una irritacion en la garganta fuera de eso no senti nada especial por vapear. Saludos
Les medecins choisissent viagrasansordonnancefr.com consultation rapide

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: vapear con gripe

Mensaje por arsan2011 » Mié, 23 Mar 2011, 23:13

Igual y hasta le meten un poco de vick vaporrub para que ayude jejejejejeje no es cierto es broma, yo hasta crudo fumaba así que no veo por que no vapear como sea
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: vapear con gripe

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Mar 2011, 23:19

Durante unos 6 años después de empezar a fumar, dejaba de fumar con cualquier pretexto, jaja. Después de eso con algún catarro o tos ya no pude y me di cuenta que ya era adicta. Sin embargo, ahora que vapeo he visto que me cuesta mucho menos trabajo dejar de hacerlo si es necesario. La prueba fue hace relativamente poco que tuve un fuerte catarro. No lo suspendí del todo, pero sí disminuí mucho.

Yo siento que sí, que el propilenglicol irrita un poco. Vapeo con puro propi ahora, después de constatar que no me irrita tanto pues con glicerina pierdo todo el golpe que aún necesito.

Pero tanto como que sea "peligroso" vapear durante una gripa, no lo creo. Definitivamente no.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: vapear con gripe

Mensaje por Paul » Jue, 24 Mar 2011, 07:14

Desde que comencé a fumar nunca dejé de hacerlo aunque estuviera enfermo de cualquier cosa, incluso después de una operación con anestesia general, cuando me dieron de alta llegando a mi casa me puse a fumar, ya me moría porque después de fumar no podía respirar xDDD tuve que regresar al hospital pero la libré!

No suelo enfermarme mucho y desde que vapeo solo me dio una leve gripe a principios de 2010, por supuesto que no dejé de vapear.

Creo que la información que les voy a poner a continuación los va a sorprender.

A finales de los '30 y principios de los '40 se hicieron estudios para esterilizar el aire y matar virus de influenza y esas cosas, usaban un químico vaporizado en el aire para matar este tipo de gérmenes, el químico en cuestión fue el PROPILENGLICOL, todavía se usa en los hospitales pero esterilizar el aire:

(Traducido por google)
"Una prevención eficaz contra la neumonía, influenza y otras enfermedades respiratorias pueden ser prometido por una brillante serie de experimentos llevados a cabo durante los últimos tres años en la Universidad de Billings de Chicago Hospital. Dr. Oswald Esperanza Robertson la semana pasada estaba haciendo las pruebas finales con un nuevo germicida - vapor de glicol de propileno - para esterilizar el aire Si los resultados obtenidos hasta el momento se confirman, uno de los registros antiguos del hombre finalmente lograr su objetivo ....

"... Los investigadores encontraron que el glicol de propileno en sí fue un germicida potente Una parte de glicol en 2 millones de partes de aire que -. En pocos segundos - matar a las concentraciones de los neumococos suspensión de aire, estreptococos y otras bacterias numeración millones de dólares para la cúbica los pies.

"¿Cómo funciona? Bacterias enfermedad respiratoria flotan en pequeñas gotitas de agua respiró, estornudó y tosió de los seres humanos. El glicol germicida también flota en partículas infinitamente pequeñas. Los cálculos mostraron que si tenía que golpear gota gota, que tomaría de dos a 200 horas para la esterilización del aire rociado a tener lugar. Dado que la esterilización se llevó a cabo en cuestión de segundos, el Dr. Robertson concluyó que las gotas de glicol que emiten las moléculas de gas que se disuelven en las gotas de agua y matar los gérmenes en su interior.

"El Dr. Robertson colocado grupos de ratones en una cámara y pulveriza su aire primero con glicol de propileno, a continuación, con el virus de la influenza. Todos los ratones vivieron. Luego roció la cámara con el virus solo. Todos los ratones murieron."

La historia completa de tiempo se puede leer aquí: Aire Germicida - TIME
Lean este post, tiene información MUY interesante: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... vapor.html

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: vapear con gripe

Mensaje por rdzfdz » Jue, 24 Mar 2011, 13:52

Muy interesante. Yo, al igual que todos, nunca dejé de fumar por ningún motivo. Vapeo desde mayo de 2010 y desde junio no pruebo ningún cigarro "analógico". En estos casi 10 meses, como otros han relatado, ya no me canso al subir escaleras; recobré el sentido del olfato; la comida sabe mejor y se terminó, de raíz, la tos crónica que tuve por décadas.

Pero ahora que leo esto, me doy cuenta que, desde junio no me ha dado gripe. Estoy convencido de que, tarde o temprano me dará gripe porque es lo más normal del mundo, pero no deja de llamarme la atención.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje