La primer desicion.. Que comprar!?

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Ramiro Martinez
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Jul 2013, 04:46

La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por Ramiro Martinez » Jue, 11 Jul 2013, 06:22

Hola a todos! Primero que nada me gustaria mandarle a todos un saludo y un agradecimiento a todos los que hacen posible este foro y la ayuda que nos ofrecen a nosotros los novatos :D , poes les cuento mi historia, me decidi a dejar de fumar porque como todos saben es malisimo para la salud, pero la verdad es que lo he intentado y no puedo, ya que es algo que lo tengo muy marcado como una costumbre, pero me he puesto a investigar y leer un poco sobre la "vapeada" y la verdad es que me interesa muchisimo adquirir algun equipo, se que muchos lo han preguntado y se que hay infinidad de temas en el foro, pero honestamente entre mas temas leeo mas confundido me siento :? , ya que hay infinidad de marcas, tipos, sabores colores y demas :P , me gustaria preguntar a los grandes expertos del foro cual marca o que accesorios adquirir, lo que mas me interesa es el llamado "golpe en la garganta" la verdad es que no disfruto para nada el sabor a cigarro, solo fumo por esa sensacion en la garganta, eso es lo que mas disfruto de fumar, (supongo que muchos) por lo que me lo que mas me interesaria tener en mi cigarro electronico seria eso "golpe en la garganta", he leeido que baterias de carga variable o resistencia pequeñas es lo que ayuda a tener un golpe mas fuerte o que el tipo de atomizador en fin, infinidad de palabras desconocidas para mi y entre tantos tipos de atomizdaores, baterias,etc, la verdad es que me confundo; otra cosa, por ahora me encuentro en europa, pero soy de mexico (Saludos a todos los paisanos =D) mi pregunta es si me convendria comprarlo aca o mejor esperarme a mexico o no se, estoy abierto a sus opiniones, les repito lo que mas me interesa es el llamado "golpe de garganta" y durabilidad.
Por lo que he leido los mejores aparatos son los "joyetech" pero en primera, incluso en esta marca hay infinidad de modelos :( por lo que hace mas dificil la desicion, tambien me ha pasado que por comprar la marca "conocida" precisamente lo que venden es la marca y no la calidad, no me importaria invertir un poco si de salud se trata pero si me gustaria que si voy a gastar sea en algo que valga la pena.

De antemano muchas gracias para quien lo leea y espero su ayuda.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por Fernimann » Vie, 12 Jul 2013, 09:59

Yo te recomiendo el MOD VAMO en su version completa es decir que contenga el cuerpo del mod o portapilas, las pilas, el cargador y el claromizador.

E-liquidos de tu preferencia de sabor, mezcla de ingredientes y concentracion de nicotina.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por sukhosuk » Vie, 12 Jul 2013, 10:52

Ramiro, bienvenido brother.
Si estas en europa, definitivamente compralos allá, en México te van a dar los productos en precios muy elevados.
No sé en qué país de Europa estas, pero si estas en España, hay infinidades de tiendas que te pueden servir.
Yo te recomendaría empezar con cualquier batería eGo (voltaje variable) o algun Mod no tan complicado (Yo uso el iTaste SVD y me ha funcionado de maravilla, fácil de usar).
Y llevate unos claromizadores Vivi Nova o el Kanger ProTank (baratos, buenos, bonitos, fácil de usar, fácil de cambiar repuestos, y también fácil de armar las resistencias).
De liquidos, entre más sea el nivel de nicotina, más golpe te va a dar. Echate uno de 24mg a 12mg, aver cómo te funciona brother.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 12 Jul 2013, 11:36

Hola y bienvenido, Ramiro!

Es muy probable que en Europa encuentres más baratos los equipos para vapear que como los pagarías en México.
Ya te hicieron varias recomendaciones: Vamo, iTaste SVD, y de las ego, para empezar yo te sugeriría que si te decides por una de estas, compres la eGo-C Twist para que tengas cierta flexibilidad inicial en los voltajes que vas a utilizar, ya que cada atomizador puede requerir voltajes distinto para darte mejor desempeño. Una ego normalita o eGo T, sólo te daré 3.3 voltios fijos sin posibilidad de cambios.

Y sobre atomizadores, sí te recomiendo las mini vivi novas o un T2. El problema con estos últimos es que son bien difíciles de reparar (por lo menos para mí) pues desarmar y re-armar se me ha complicado. En cambio las vivis son bastante fáciles.

Por último, el golpe de garganta está determinado en un principio por el nivel de nicotina que uses y la temperatura y densidad del vapor (junto con lo irritada o insensible que tengas la garganta por fumar, jaja). De modo que en un principio se recomienda utilizar una concentración de 24 o 18 mg de nicotina... Pero en esto vas a tener que "probar". Te sugiero que compres líquidos de varios niveles o un mismo sabor en diferentes niveles para que vayas haciendo tus pruebas de qué es lo que te satisface...

¡Y muchas felicidades por tomar esta decisión!
También, coméntanos las dudas que tengas cuando empieces.

Ramiro Martinez
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 11 Jul 2013, 04:46

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por Ramiro Martinez » Lun, 15 Jul 2013, 03:23

Hola a todos!!!! muchisimas gracias por contestar y por la bienvenida, en verdad estoy enamorado de este foro por su amabildad =D

Sobre lo que me recomendaron, estuve como 3 semanas leyendo articulos y reviews de algunos modelos, y efectivamente estoy entre el VAMO itaste SVD o el eVic (este ultimo solo le pienso un poco porque esta muy caro jaja), y del VAMO no lo he encontrado en inguna pagina por internet :/ (alomejor estoy un poco verde para esto pero segun yo busque en las paginas que ustedes recomiendan) y sobre el pais que estoy, actualmente estoy en alemania, pero ya he buscado y no encuentro ninguno de estos modelos, solo encuentro marcas raras que no me dan mucha confianza :/ ya que jamas los he esuchado en este foro (y ustedes son los expertos =D) igual creo ir de vacaciones proximamente a barcelona, si sabe alguien de alguna tienda fisica por aya y me proporciona informacion se lo agradeceria muchisimo =), si no, creo que me decidire por el itaste SVD (hablan muy bien de el) si me decido por comprarlo en que pagina me recomiendan, heavengifts esta bien?

De nuevo gracias por todo y gracias por sus recomendaciones!! =D

mhou78
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 18 Jul 2013, 19:20

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por mhou78 » Jue, 18 Jul 2013, 19:46

Hola Ramiro, yo estuve en España hace poco, como leí en algún comentario, hay muchas tiendas ahí. Visitarlas es muy útil. Yo me sentía igual de perdida en la elección del primer cigarro y acudir a la tienda me sirvió mucho por que en México no hay y sí es muy distinto verlos en la pantalla, que poderlos ver en persona y hasta probar distintos tipos de líquidos. Yo estoy vapeando desde el 26 de Junio y te comparto la elección que hice ya que a mi me ha funcionado excelentemente y desde entonces no he fumado cigarro convencional. Compre una batería ego- T upgrade USB, un atomizador mechas iclear 16 - 2ohm y un claromizador iclear 16. Como venían en el paquete también compré un par de cargadores, uno que se puede conectar a la compu y uno a la corriente eléctrica. Hay muchos modelos de esas baterías, en diferentes colores. Y lo mejor de todo es que no me pareció nada caro. Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Jul 2013, 14:53

Muy buenas recomendaciones, mhou78 :)

clau
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 00:55

Re: La primer desicion.. Que comprar!?

Mensaje por clau » Mié, 24 Jul 2013, 01:13

:fp: Hola a todos, les escribo desde Chile y también.estoy un poco confundida con el tema. Actualmente fumo 1 cajetilla diaria y hace poco dias me entere de la existencia de cigarros electronicos con nicotica, pues hasta el momento solo habia visto unos mas simples. Quisiera que me orientaran respecto a que modelo es conveniente, cuanto puede durar un cigarrillo de estos, cuantos frasquitos de liquido equivalen a la cantidad de cigarros que fumo actualmente, cuales son las diferencias entre la cantidad de nicotina que contienen los liquidos de repuesto y si la sensacion que causa el vapear es similar a la de fumar, en fin agradecere cualquier información anexa para esta principiante. Gracias!!! odelo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje