Por fin llego

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
AhmedHN
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01

Por fin llego

Mensaje por AhmedHN » Mar, 16 Jul 2013, 23:25

Buenas amigos,
Por fin llego el Joy 510 T y les cuento los resultados.
El kit contiene:
5 Cartuchos
2 Atomizadores
2 Baterias una automática y la otra con interruptor
1 Cargador

Ademas 3 e liquid de 12mg.
Tengo algunas preguntas veo que son varios cartuchos asumo que es porque la vida útil es reducida, si estoy mal favor díganme cuanto duran los cartuchos?, cuanto tengo que llenarlos? porque le ingrese 12 gotas y al calar se salían unas cuantas gotas de liquido.

Las primeras caladas no sentí el golpe pero después de varias caladas sentí que me mareo un poco no se si esa sensación es normal?

Muchas gracias de antemano.

Saludos :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Por fin llego

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Jul 2013, 00:02

Pues sí creo que sea normal esa sensación de mareo.

El equipo de cartuchos "t" no se caracteriza por dar un gran golpe de garganta, según recuerdo cuando lo probé, hace aproximadamente dos años... El vapor me parecía muy frío para mi gusto. Yo tuve "ego.t"

Y el mareo probablemente sea por la nicotina, que aunque no la sientas en garganta, tu cuerpo la recibe... Te sugiero que vapees un poco más espaciado o disminuyas la concentración de tu líquido.

Para mí, ese sistema fue muy latoso y me daba pocas satisfacciones, así que lo abandoné casi el mismo día que lo recibí. Sin embargo, otras personas lo han utilizado con éxito teniendo cuidado de informarse acerca de cómo utilizarlo.

Hasta donde recuerdo, hay que cuidar la alineación del cartucho con el atomizador para no tener fugas... Hay quien abría el cartucho directamente con el atomizador y quien lo abría aparte, tal vez con algo fino...

Una buena opción es dejar de utilizar los cartuchos y usar los atomizadores sin éstos, como atos de dripeo (gotear directamente dentro del ato). Le pones un "drip tip" y a disfrutar...

Pero te estoy hablando desde la pura memoria.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Por fin llego

Mensaje por rdzfdz » Mié, 17 Jul 2013, 08:56

El cambio de fumar a vapear siempre es algo complicado. Por ejemplo, cuando empiezas a vapear quieres hacerlo de la misma manera que un cigarro análogo y hay muchas diferencias. Para empezar, al cigarro si le das la "calada" con fuerza pues sacas más humo, pero con el vapeo la fuerza no importa. Más bien hay que vapear suave y prolongado para obtener la mayor cantidad de vapor. En el foro hay muchos consejos de este tipo. No te preocupes mucho por los síntomas (mientras no sean fuertes o graves) porque a casi todos nos pasaron al iniciar en el vapeo....generalmente desaparecen en unos días o semanas. Con el tiempo aprenderás a utilizar tu equipo de la mejor manera y, también con el tiempo, buscarás mejores equipos que satisfagan tus necesidades. Lo bueno es dejar de fumar y vapear sano!
Y felicidades por tu equipo.....Yo nunca lo probé: Del DSE901 (al que recuerdo con cariño) salté al Ego Tank. Te recomiendo los Vivi Nova y los Ego CC 2.4ml
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Por fin llego

Mensaje por rdzfdz » Mié, 17 Jul 2013, 09:05

AhmedHN escribió:Tengo algunas preguntas veo que son varios cartuchos asumo que es porque la vida útil es reducida, si estoy mal favor díganme cuanto duran los cartuchos?, cuanto tengo que llenarlos? porque le ingrese 12 gotas y al calar se salían unas cuantas gotas de liquido.
Asumo que los cartuchos no tienen fibra adentro... Los primeros si traían y su vida últil era mucho menor. Pero si es el sistema "Tank", los cartuchos pueden durar mucho. ´Se recomienda darles una lavada de vez en cuándo. Como dice Ruth, hay que asegurarse que la punta del ato quede bien alineada con el cartucho. Los equipos Tank siempre presentaron problemas de fuga....Acostumbrate a dejarlo en posición vertical cuando no lo uses. Otro problema es que los atos no duran mucho; a mi me duraban 3 semanas en promedio y los atos T no son tan baratos como otros que dan mejor rendimiento. Pero ya irás aprendiendo.

SALU2

AhmedHN
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01

Re: Por fin llego

Mensaje por AhmedHN » Mié, 17 Jul 2013, 19:14

Muchas Gracias amigos por su respuestas
hoy es mi segundo dia de Vapeo y hasta el momento no me hace falta el analogico, ayer estuve vapeando un buen rato antes de dormirme y lo hice para ver que sensacion me produciria al despertarme hoy y perfecto :D sin malestar en los pulmones ni en la garganta :D .
El mareo solo fue en las primeras vapeadas que di, pero hasta el momento ha desaparecido.

Pero me preocupa tu comentario rdzfdz que los atomizadores solo te duraron 3 meses, que puedo hacer para alargar la vida de estos ya que hasta el momento me va muy bien el kit que compre solo pienso en seguir vapeando y por los momentos en no cambiarlo.

Saludos y gracias de nuevo. :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Por fin llego

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Jul 2013, 20:46

Pues más vale que vayas pensando en comprar otro tipo de atomizadores o claromizadores, porque no son tres meses lo que duran en promedio, sino tres semanas...
Tengo entendido que se podrían lavar, hervir incluso para limpiar la resistencia, ¿no, mi estimado rdzfdz?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Por fin llego

Mensaje por rdzfdz » Mié, 17 Jul 2013, 21:00

Ruthmary escribió:Tengo entendido que se podrían lavar, hervir incluso para limpiar la resistencia, ¿no, mi estimado rdzfdz?
En efecto, creo que en el foro hay consejos para darles mantenimiento.... pero la verdad yo nunca les di mantenimiento y los cambiaba cuando empezaban a producir menos vapor. Recuerdo que solo una o dos veces los metí en agua hirviendo, después de limpiarlos con vodka y coca zero pero, en ambos casos, ya no volvieron a funcionar :o Así que renuncié a darles mantenimiento. Con ese tipo de Atos nunca se sabe... uno me duró como dos meses funcionando a la perfección y por ahí lo tengo guardado pprque le agarré tanto afecto que se me hizo gacho tirarlo 8-)
Yo usé el Ego-T como cinco o seis meses y usé como siete u ocho atos. Por supuesto que no hay comparación con los claros en donde solo remplazas la resistencia, como los Vivi o los Ego CC.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje