Quiero empezar a vapear por Barcelona

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Helenaconh
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 10:12

Quiero empezar a vapear por Barcelona

Mensaje por Helenaconh » Mar, 18 Jun 2013, 10:26

Buenas! Resulta que en cosa de un mes debo operarme, y el cirujano me ha dicho que deje de fumar pero YA! La cuestión es que soy muy muy fumadora, fumo tabaco rubio de liar y me gusta el hábito de inhalar el humo del tabaco. Me podéis aconsejar modelo y marca de cigarrillo electrónico??
Por lo que he leído en los foros me ha llamado mucho la atención el 510-Tank de Joyetech, ya que tiene la forma de un cigarro y se inhala mucho vapor. Tampoco entiendo mucho de baterías automáticas o manuales.
He visto ofertas por Internet donde te viene el kit de iniciación por 30€, pero parecen marcas "baratas". Debería fiarme? Tampoco quiero tirar la casa por la ventana, ya me entendéis. Gracias :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Quiero empezar a vapear por Barcelona

Mensaje por arktru » Sab, 22 Jun 2013, 11:35

aki recoemndamos la ego twist como articulo basico... por calidad y precio no tendras el diseño de un cigarro pero si un mucho mejor equipo... echale una cheda suerte !!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Quiero empezar a vapear por Barcelona

Mensaje por Ruthmary » Sab, 22 Jun 2013, 13:30

En España tienes la tienda Yo Vapeo. Checa el subforo de Revisiones de Tiendas para que la conozcas.

dva41
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 14 Jun 2013, 13:47

Re: Quiero empezar a vapear por Barcelona

Mensaje por dva41 » Dom, 23 Jun 2013, 01:07

hay tienda física en Av meridiana 510 ivapeo.com

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje