aduana y Carta de salud?

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 26 Abr 2013, 19:57

mandale un correo a la tienda y diles que va de regreso haber que contesta

Jesusse
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 15:03

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Jesusse » Sab, 01 Jun 2013, 17:53

Bueno depues de todo este tiempo casi 3 meses porfin llego el cigarro hoy 1 de junio la duana lo regreso pedi el renvio pague y me renviaron y estabes no cayo bueno aver si ahora deja de fumar mi primo XD

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 01 Jun 2013, 18:00

Felicidades, Jesusse!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 01 Jun 2013, 19:22

Que bien y esperemos que tu primo deje el tabaco

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Fernimann » Lun, 03 Jun 2013, 10:55

A mi tambien me paso lo mismo y en la carta que recibi solo me pedian una receta medica y copias de mis datos de identificacion, por un lado pense bueno pues la consigo!!, fui con mi doctor y me dijo pues si te la doy porque por los ingredientes que vapeas no tengo problema pero pues que le pongo en la descripcion de la receta, e-cig, lamparita, dosificador,etc. y pues no supimos, por otro lado enviarla pues tardaria mucho tiempo mas asi que solo llevarla al DF, imagino que llevandola pues te reciben los documentos pero quien sabe que pase y puede que en ese momento se arregle con 100 pesitos hahaha, por otro lado tiendas como Heaven Gifts ya se la saben y sin falta al recibir indicios de que les van a regresar el producto te lo mandan otra vez y a ver que pasa, suerte.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Dom, 09 Jun 2013, 15:54

Jesusse escribió:Hola Vapeadores tengo un problema con aduana al parecer mi cigarro ego t cayó en aduana y lo tienen retenido tengo una duda sobre lo del permiso si alguien ha intentado mandarles el permiso de la carta de salud que te piden si realmente funciona o solo te van hacer a la larga para que nunca te lo den mi padre es médico y podría conseguir una carta de la secretaria de salud legal para dar permiso para que suelten el cigarro pero me gustaría saber si ya alguien ha intentado este método y si realmente sirve o no para mejor esperarme los 2 meses para que lo devuelvan o vale la pena intentarlo
Gracias espero su respuesta ^^
Yo intenté importar varios E-cig y recibí también una notificación de Correos y Aduana, diciéndome que no estaba permitida la importación de los e-cig, de manera que me vi en la necesidad de regresarlos a China y, como ya los había pagado, tuve que desenvolsar otra cantidad para que los enviaran a casa de un familiar en los EEUU, no hubo manera de importarlos a México.
Independientemente de que tu papá sea médico, no es asunto médico, es una norma que absurdamente impuso la COFEPRIS, y no hay manera de revertirla.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por el osto » Mar, 11 Jun 2013, 11:42

Si hay manera, pero cue$ta!!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por karim » Mar, 11 Jun 2013, 16:29

la manera sencilla de traer cigarros electronicos se llama mordida a los aduaneros jajajajajaja dijo si es de muchos verdad de uno pues no tiene caso es cuestion de suerte de que te lo detengan o no logico si en la hoja de importacion dice cigarro electronico pues las posibilidades son mayores pero si tu les dices en donde compraste que no mencionen lo de cigarro electronico pues entra

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje