Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por karim » Jue, 23 May 2013, 14:31

que tal porry pues hora si que si te gusto echale ese es el indicado para que empieces el provari es muy bueno un tamaño que a mi en lo personal me impreciono el unico problema con provape es que no mandan a mexico y tendris que pedirlo a alguien en usa que te lo compre y te lo manden que por lo regular sale mas caro por mi experiencia o en dado caso comprarlo no directamente con ellos hay mas tiendas que lo revenden pero pues esto es como cuando vas a comprar un perrito siempre hay uno que te hace ojitos y pues ese te quedas jajajaja saludos
a por cierto el provari no es nada complicado. 8-)

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por sukhosuk » Jue, 23 May 2013, 19:19

No había leido este post de Smaresca y agradezco su post.
Tengo una pregunta para todos los expertos del vapeo:
Así como Smaresca hace una referencia para comprar un kit para iniciar, hay algún post en el foro donde se explique un poco más sobre los "Mechanical Mods"? Gracias!

el porry
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 May 2013, 03:36
Ubicación: Puebla, MX

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por el porry » Jue, 23 May 2013, 19:22

Gracias por la respuesta Karim, si ese voy a comprar ya me decidi pero lo que no se es si comprar el sencillo o doble, osea no se si voy a necesitar las 2 baterias y eso o simplemente con una esta bien, le pregunte al vendedor en su pagina (que por cierto si sabe lo que vende y sabe de vapeo no como todos los demas de mercado libre nomas inventan) y me dijo que pues dependia totalmente de mi que el con numeros no se mete por que cada quien es diferente bla bla, o simplemente le compro mejor un par de claros vision me da 2X100 pesos extras con cualquier el kit y ya mejor despues veo si necesito otra, gracias.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por mramosg » Vie, 24 May 2013, 10:01

sukhosuk escribió:No había leido este post de Smaresca y agradezco su post.
Tengo una pregunta para todos los expertos del vapeo:
Así como Smaresca hace una referencia para comprar un kit para iniciar, hay algún post en el foro donde se explique un poco más sobre los "Mechanical Mods"? Gracias!
Las principales Ventajas que veo de un Mod. Mecanico sobre uno con electronica son:

- Peso. Mas livianos al no traer electronica
- Tamaño. Te ahorras el espacio de la electronica.
- Durabilidad. Hay poco que pueda dañarse.

Las Desventajas:

- Más inseguros. Requieren Baterias Protegidas o Fusible para las No protegidas
- Incosistencia en la Vapeada. La tensión en la bateria cae de 4.2 a 3.2 Voltios, al menos que uses circuitos como el Kick by Evolv (50 USD) que la mantenga fija.
- No informacion. No tienes manera de saber tu bateria restante, Ni los Ohms del atomizador Ni los V/W que estás utilizando. Tienes que usar aparatos adicionales.

El Precio es muy similar en ambos, incluso a veces mas caro uno Mecanico.

Lo mas importante para mi es el beneficio que me dá un Mod para el uso diario y despues de haber usado los dos tipos, le encuentro muchisimos mas a uno con electronica. El ZMax Telescopico, el eVic y el Provari son Mods con los que no he tenido ningun problema.

Saludos


-
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por arktru » Vie, 24 May 2013, 10:22

Un "MEC" es un dispositivo que toma la energia directo como sale de la bateria,y los transmite a la resistencia tal cual.
Los otros Mods cuentan con electonica de proteccion regulacion etc etc.

Un buen mod mecanico depende mucho de los materiales y su conductividad para generar un buen desempeño.

En cuando a real vapeo, el rendimeinto va como una bateria ego normal, una ego twist estaria por encima...
Entonces ...porque comprar un mecanico???
La ventaja /desventaja que ofrece sobre otro es la carencia de circuito de proteccion, esto quiere decir , que aunque tu resistencia sea muy baja el mod funcionara, y esto nos da pie a usar resistencias elaaboradas por nosotro en toda la gama baja.
*** la nota de precausion va de sobra( atos quemados, explosion de baterias por falta de ventilacion, y por ahi anda circulando informacion sobre los daño que genera vapear a menos de 0.8)
A titulo personal ::: esticamente son mas esteticos y pequeños que los mods con potreccion.::
Y bueno ya te comento mramosg los "complementos" para sacarle mas probechoo y de seguridad para el funcionamiento de un "MEC".
Vaping Dreams!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por karim » Vie, 24 May 2013, 13:02

yo creo que si quieres algo de uso rudo osea de diario utiliza como dicen baterias ego o un vv o vw ya que pues en los mods mecanicos pues si tienes que traer una buena reserva de baterias ya que estas se consumen mas rapido un mod mecánico pues haora si como decimos por aca estan bonitos como para las fiestas por que son mas estéticos jajajaja o para vapear en la comodidad de tu hogar yo desgraciadamente no tengo uno pero el fin de semana les dijo que tal con el mod mecanico ya que mi buen amigo el cartero de ups trae mi mod mecanico en la camioneta saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Vie, 24 May 2013, 15:03

Nos lo tendrás que presumir, Karim!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por arktru » Vie, 24 May 2013, 17:36

nada mas una cosa los mecanicos no consumen mas bateria ... sin el kick, ya con el ick debe ser igual
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 24 May 2013, 18:49

Para un mod Mecanico muy recomendable baterias PROTEGIDAS

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por sukhosuk » Sab, 25 May 2013, 17:05

Muchas gracias a todos!
Realmente he aprendido muchísimo cada día!
Estoy por animarme a pedir un iTaste SVD. Alguien lo ha probado? Y si si, que atomizador seria el adecuado?
O para ustedes, cual seria el mejor MOD que hay, y que atomizador?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje