Duda sobre evic + tabac BBC

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Treponema
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Mar 2013, 17:39

Duda sobre evic + tabac BBC

Mensaje por Treponema » Jue, 21 Mar 2013, 18:03

Buen día raza, es la primera vez que comento en el foro, sin embargo los leo y sigo desde hace 6 meses.
Actualmente tengo 6 meses vapeando y libre de analógicos al 100%. Mi primer equipo fue un ego c, el cual disfruté con sus pros y contras, hasta que llego mi novia (ahora esposa) y me lo confisco para su uso y satisfacción personal :lol: , por lo cual decidí evolucionar y comprar un mod... Ya que como esta tosco, no se atrevería a confiscarlo. Me decidí por el evic, el cual aún no uso, ya que apenas me llego el día de ayer y pues me he dedicado a buscar info para entender bien eso del voltaje variable y los watts... Compre claros ce4 de 1.8 ohm, tabac BBC de 1.8 ohm con bobinas intercambiables de 2.5 y aClear con bobinas de 1.8, 2.4 y 2.8ohm. Mi pregunta es la siguiente: el evic me detecta los ohms de todos excepto de los tabac BBC. Aún no les pongo líquidos, pero quisiera saber si se trata de un error o si alguien sabe por q no detecta la resistencia el evic...
Espero y puedan ayudarme y de antemano les agradezco sus comentarios...
Saludos!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Duda sobre evic + tabac BBC

Mensaje por mramosg » Vie, 22 Mar 2013, 09:06

Pues Bienvenidos a Tu Esposa y a Ti..como quiera que sea lo que lea uno lo aprovecha el otro..:)

Yo tengo el eVic y le he probado algunos atos y funciona bien con todos.. lo que no tengo es un Tabac. No creo que el problema sea el evic..mas bien creo que el tabac tiene un poco arriba el conector. Pruebalos en otra bateria y cuentanos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Duda sobre evic + tabac BBC

Mensaje por arktru » Vie, 22 Mar 2013, 11:01

tabac simpre ha tenido problemas de contacto con el poste central con las baterias , por su faldon mas grandede lo normal, incluso varios mod no funcionan con estos ,pruebate usando una rosca 510 para ensamblarlos, pero eso de liquidono importa secos mojados o de cabeza deben dar la lectura.
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Duda sobre evic + tabac BBC

Mensaje por el osto » Mar, 21 May 2013, 11:02

Hola, yo uso evic con tabac y cuando me encuentro con ese problema lo que hago es mover LIGERAMENTE con un clip el poste central del tabac.... lo sacó un poquito y ya lo detecta... También el adaptador es buena idea, pero al menos los míos tienden a sumir el poste de los atos y el conector, así que prefiero mi clip!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje