VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Sab, 11 May 2013, 20:05

HOLAAAAMIGOSSSSSSS!!!!
Soy angel mexicano fumador y vapeador, tengo aproximadamente un año(soy malo recordando fechas) de ir y venir en el mundo del vapeo, soy conocido aquí por las faltas de ortografía,los dedos gordos, ideas poco claras,,, ah y el nombre de arktru.

Lo que busco lograr es un espacio sin un tema fijo , nada mas que el sentir de un vapeador,con menos experiencia ke la mayoría , pero al final una opinion mas....
¿porque?Porque me apasiona... me gusta equivocarme pero mas que nada me gusta decir lo que me toco vivir...Por que lo que me gusta lo hago al 1000% para bien o mal...
¿Porque aqui?Aqui es un foro que existe muchas personas en muchos niveles y al final no es la opinión del que mas sabe la que importa sino el llenarte de mas y mas experiencias...
Y bueno ... que espero yo? me gustaria tener un espacio sin censura, mas que el de la propia experiencia de otro vapeador... hablar de tiendas articulos y visiones...
(se que este foro tienen sus justas normas y el porque de ellas y de cierta manera tendre que mantenerme en el camino que no me sentiré afectado si esta idea no se llega a concretar, igual y sirva a alguien mas para mejor y segur con esto.)


Y bueeno en este punto quiero empezar... Por desgracia hoy no me toca hablar del vapor y el sabor...Solo hablare de mi la persona real y como llegue a este punto:
:::::TODO EMPIEZA AQUI:::::
:arrow:
Pues como dije soy angel un arquitecto de mexico DF que a sus 25 años ya se sentía preocupado por su manera de fumar.

Comencé con el cigarro desde la secundaria, como muchos , mas por apariencias que por gusto... El acto de fumar incluso me parecía desagradable pero ahh las malditas poses!!! :fp:
En la prepa me vi fumando como loco, ya era mas que solo la necesidad social y ya en la universidad, una cajetilla a diario era costosa pero necesaria.
Por las largas jornadas de desvelo el estrés y demás tonterías, el cigarro me volvió su esclavo, cenicero rebosantes, olor en la ropa y dientes amarillento eran parte de mi. :oops:
Un afortunado desafortunado dia me fracture un codo y al esta frente aun medico me descubrieron ke mi sangre se volvia espesa(sudor excesivo en manos agolpamiento de sangre en extremidades, labio con manchas moradas)
De ahí me nació la preocupación por mi salud.

Intentos, intentos y mas decepciones por dejar el vicio...Hasta este punto me sentía hundido en un mar de cajetillas vacías ...
Como llegue aqui?...No se si recuerde con exactitud... asi que me tendre ke ir a echar unas cervezas para agilizar la cabeza...(dicen que son buenas para la memoria!!... o era al revez?) no lo recuerdo bien pero de ke kiero una bien fria la kiero...
Los leere en el futuro ;) ...
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Sab, 11 May 2013, 21:05

Me encanta tu idea, Arktru.
Sobre lo de las tiendas, esperemos a ver qué dice Paul.
Por lo demás, ¡adelante!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 12 May 2013, 17:03

No te entedi con lo que finalizas es tu despedida del foro?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 12 May 2013, 23:16

No no no cipra al contrario solo pido un tema donde pueda hablar de vapor ... de lo que me toco vivir y espero llegar a vivir...
::::TODO EMPIEZA AQUÍ::::: ::Capitulo 2;;;
Antes que nada quisiera dar fin a esta introducción personal que no debe ser muy interesante , pero si necesaria para mostrar esa parte que todos tenemos en común, Una lucha contra un problema mas grande que nuestra voluntad o necesidad.
Tomare otros dos o tres post para hace otra introducción mas técnica pero básica, de lo que es el vapeo...

Retomando ...(la cervezas no , que mañana hay que trabajar :? )

Cosas del destino o no se porque, me encontré hace dos años con un amigo que tenia un cigarro electrónico traido de EUA... mucho fue mi interés en el, pero al no contar con nadie "del otro lado" , ni información necesaria ,paso de largo. esa fue mi primera aproximación... que hasta un año mas tarde tendríamos nuestro primer acercamiento del tercer tipo.

Buscando parches o sistemas que me ayudaran me encontré de nuevo con los Vapeadores, a primera impresión y sin mucho saber de ellos captaron mi atención ,según entendía funcionaban con agua que se evaporaba y en me cabeza eso era bueno y con suerte, hasta un remedio a toda la porquería que tenia pegada dentro...SEGURO, QUE TU TAMBIÉN, DESPERTASTE CON UNA TOS DE PERRO Y ESCUPIENDO FLEMAS DESDE CAFES HASTA NEGRAS.... PEOR KE EL EXORCISTA!!! :mrgreen:


MIEDOOOO BENDITO MIEDO!!!! :P las compras por internet....

ya sea que nunca recibiera nada, o que lo que pedía fuera algo defectuoso o que no valiera lo que pagaba, me hizo investigar a fondo...

Mi estrategia era ir mirando los modelos que vendían en mercado libre (Un gran provedor en esos tiempos), buscar la compañía de origen y de ahí mirar reseñas de sus productos.. todo perfecto hasta que llegue a ego janty y joyetech!!!

Que complicado era!!! :shock: conos a,b,c,j,k roscas con mas numero que mi teléfono!!!!, joye o janty??? para colmo las dos con J como decidir Si nada estaba claro? :(
Y asi... di con este foro... :o el cual a primera impresión me pareció una bola de locos que hablaban con mas "passwords" que los juegos de nintendo !!!
:geek: pero al menos ya me explicaban como era en teoría esto del vapeo..
A pesar de pasarme horas y horas revisando el foro, seguía con dudas y desconocimiento, y encontré otra marca HALO el salvador...

Vamos acortando esto que me van kedar los dedos chatos :fp:


Halo fue la primera marca que compare y compre y disfrute , en los foros me vendía las idea de los ego T , pero quien quiere traer colgando una jeringa de caricatura para fumar, los halo se ven bonitos y según revisaba tenia uno de los mejores desempeños.
El punto es que halo no me decepciono, pedi mi primer starter kit a un vendedor en "ML"el cual resulto ser una tienda erotica... :oops: Eran unas maravillas pero 3 ml de liquido ke demoni??? :o :o :o unas cuantas semanas fui feliz pero BANGGG se acabo el liquido .Ahora a ver como solucionar esto...
El VG y el PG... Que no era agua con sabor???? :? :? :? :? :? :? Todo se complicaba y se vei cada vez mas caro y para un hijo mantenido de papis al cual apenas podia pagarse las copas de fin de semana pintaba feo la cosa... llegue comprar otras marcas, recuerdo un smoking bullet y mi primer dekang :P Problema casi resuelto... jajajaja SARCASMO

Como bien dicen todo por funcionar se acaba y acaba por no funcionar...mi dispositivo vaperil... ya no era el mismo y parecía no ser la solución y recaí.. RIP .... un ir y venir, unos meses ahorraba y compraba otro kit dejaba de funcionar y asi... No daba el paso siguiente.Los foros y y demás cosa del vapeo dejaron de interesarme y pues por fin lo deje por la paz!!

Muchos cigarros despues.... en mi actual trabajo, un compañero me invito a acompañarle a comprar un cigarro electrónico en una Casa en la Col Cuautemoc,No sabia ,que yo. ya tenia mi historia con esto de la vapeada .
Y si no fuera por el ,tal vez no hubiera vuelto a este foro ni estaria escribiendo hoy...


Al dia de hoy me siento feliz :D :D , puedo darme el lujo de comprar los equipos a mi alcance, probar y jugar y hacer y desarmar y pues esta es otra etapa... La de compartir lo vapeado :D
Ya acabe y ya me canse y hasta yo mismo me aburrri ke llevo horas escribiendo y ni una vapeada!!! si alguien prefiere ver ala SEñorita laura en vez de leerme no me molesto!!!:x
Ya dejare la tortura por hoy... Esperen el proximo capitulo de nociones básico en el vapeo...YO VAPEO Y TU DEBERIAS!!!
lINDA SEMANA :D
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 13 May 2013, 00:04

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Lun, 13 May 2013, 01:40

ahhh se me olvido abrir la dinámica de este post!!!!

ABRIR LA DINÁMICA DE ESTE POST-----> = YO EXPLICANDO COMO FUNCIONARA ESTO!!!
TUUUUUUUUU si TUUUUUUUUUUu viviste algo igual comentaaaaaaa!!!
Que?? ke estoy loco y todo esta mal.... Comenta!!!
que te vuelvo loco y kieres todo conmigo... MP 8-)

Esto podria volverse un caos lo se... pero asi es la vida y me gusta!!...Na ya veremos la forma de mantener esto bien(No sea que me corra Paul) :cry:
Flash back!!!(algo asi como volver a un recuerdo)
Le presento mi primer Vapeador que aun lo guardo por su significado :roll:
Imagen
Vaping Dreams!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por taco » Lun, 13 May 2013, 18:59

:lol: :lol: :lol: bien muy bien arktru, ya decia yo que o tu teclado no servia o algo tenias pegado en las llemas de tus dedos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Fernimann » Mar, 14 May 2013, 14:50

Felicidades arktru escribes bien bonito, lo mio fue facil hace dos años mis maestros warlion y arsan me enseñaron y me pasaron la link de heaven gifts QEPD y pummm !!! a comprar y disfrutar no sin antes claro comprar health corrientitos hahaha.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por sukhosuk » Mar, 14 May 2013, 23:13

Esta de poca madre lo que acabas de escribir y proponer Angel!
Ya esperaremos la continuación de tu historia, y el inicio de las demás personas... Incluyendome!
Buena propuesta carnal! :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Vie, 17 May 2013, 21:19

:::MI MADRE ME DIJO QUE ES MALO FUMAR... PERO, NO SABE QUE ES "VAPEAR"!!!:::
Hola Foreros ,Visitantes seres de otros planetas y demás espíritus intangibles!!! estamos aquí como prometí esta vez ya no para seguir hablando de mi sino para entrar al mundo del vapeo...
Pero que es vapeo????
El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Españona enuncia:
:arrow: . . ... nada!! zapear vanear capear.. pero de vapores nada!!! :o
Pues no habrá de otra que explicarlo en base a mis propias vivencias...

:::El arte de Vapear::::
Que??? como???? donde??? por donde?
Eliquid ...calentándolo ... a todas horas ... por la boca... Los experimentos por cualquier otra cavidad es bajo su propio riesgo y y manías... :shock:
Por que hacerlo???


Pues dicen que ...
El principal daño al existir una combustión en cada uno de los cigarros que nos fumamos(si incluso ese tan rico mañaneo , acompañad de la taza café que nos despierta!!! :P )es la cantidad de toxinas cancerigenos y elementos que reaccionan y se introducen al cuerpo,Se dice que el cigarro contienen una sarta de porquerías las cuales vamos cargando en nuestros pulmones hasta que nos volvemos lo que fumamos pura ceniza!!!

La sustancia adictiva, es la tan satanizada nicotina, es aquella que que estimula nuestro cerebro y por lo tanto la que nos genera el Vicio.De ahi las fallidas técnicas en los chicles , inyecciones y parches usándolos como un dosificador de nicotina PERO ES FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!SOLO NOSOTROS LOS FUMADORES SABEMOS QUE ES MAS QUE ESO...

Básicamente un cigarro electronico es un dispositivo electrónico que nos dosifica nicotina y adamas refuerza o mas bien replantea el habito de tener "humo"(vapor) en la boca, sin que exista una combustión.Por lo que parece una excelente opción , pero no todo es color de rosa...

miren estos videos...

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=za10nUfGrRA&feature=player_embedded
]http://youtu.be/SmfHyppS14s
]http://youtu.be/wZZ7oFKsKzY
Buro el ultimo no es tan necesario... :lol: 
Resumiendo:
  • La nicotina no el problema, solo es la sustancia adictiva, la cual buscaremos ir reduciendo...
    El principal "beneficio" es no meter al cuerpo las toxinas generadas por combustión...
    EL cigarro electrónico no es seguro, pocos médicos están generando estudios sobre el uso del vapeo(les presento unohttps://www.facebook.com/konstantinos.f ... os?fref=tsexisten otras organizaciones como CASAA que es una gran organización en EUA. )
No nos queda mas que decidir bajo una visión critica y experimental.
La buena noticia es que a estas altura comienzan a salir a la luz los primeros estudios... entre ellos :
  • La reducción considerable de citotoxicos.
    En proceso existe un estudio sobre células humanas que se exponen a un medio con humo y vapor , y las imágenes muestran células muertas y otras vivitas y coleando...
    Como ven no soy científico y saque 6 Fisica y Quimica en la prepa... :oops: No se que tan bueno o poco significante sea esto pero de que ami me ha funcionado... SE LOS ASEGURO!!! :roll:
QUIEN QUIERA MAS INFO...http://www.ecigarette-research.com/web/index.php
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias por sus comentarios y apoyo y ojala no se aburran con estas introducciones ,,, recordemos que no nacimos siendo vaperos y dar el primer paso es lo mas significante en esta nuestra batalla...Se que no aporto mas de lo que ya muchos sabemos, pero la idea es eso velo simpre desde la silla del vapore común y corriente. ;) ya pronto empezare con revisiones... :evil: Gracias y recuerden ::: YO VAPEO Y TU DEBERIAS!!!:::
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje