PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Vie, 03 May 2013, 00:46

Pues el día de hoy en la mañana me llego mí paquete de china!!!

y ohhh sorpresaa!!! todo excelente!! muy bien empacado, recibí 3 cigarros electrónicos Ego-t , y un claromizador el cual no se podía escoger color y me toco el que menos quería jajajaja uno entre rosa rojo...pero bueno ni modo el chiste es que me llegaron sanos y salvos sin problemas en exactamente 20 días y a un precio bastante bueno.

aquí las fotos y un video del unboxing... :P
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h00kZniEuPY[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=h00kZniEuPY
Adjuntos
2013-05-03 00.20.51.jpg
2013-05-03 00.20.31.jpg
2013-05-03 00.20.11.jpg
2013-05-03 00.19.58.jpg

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por bender » Vie, 03 May 2013, 09:40

:D Felicidades estimado,ahora a darles caña,estas entrando a un mundo completamenta diferente y falta mas como el ego-T tipo B,claros,cartos,genesis uuf,etc,etc.

Lo que si te recomiendo es que intentes con reparables,asi te ahorras el martirio de adna y te ahorras dinero.

Asi que a disfrutar del vapeo.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Vie, 03 May 2013, 16:32

Muchas gracias !!! una pregunta de novato, es normal que las primeras caladas sepa como ha plástico! ??¿? ojo: estoy usando los líquidos que me vinieron en los cartuchos, ya que no tengo líquidos!! :o que por cierto los iba a comprar en una tienda que se llama kenkomuri aquí en Guadalajara pésimo servicio y me quedaron muy mal, ahora me quedaré sin vapear!! xq la verdad los que vienen saben muy mal!!!


saludos

Botondebody
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 May 2013, 16:45

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por Botondebody » Vie, 03 May 2013, 17:15

amigo vi tu video gracias, un par de preguntan antes de que te contesten, cuanto en total te salio todo en dolares?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 03 May 2013, 20:04

deberias haber lavado con vodka el atomizador por el lubricante que trae. el liquido que traen los tanque sabe gacho y si la tienda esta quemada por varias razones busca otro lugar

elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Sab, 04 May 2013, 00:35

CIPRIANOL escribió:deberias haber lavado con vodka el atomizador por el lubricante que trae. el liquido que traen los tanque sabe gacho y si la tienda esta quemada por varias razones busca otro lugar
Muchas gracias CIPRIANOL, algún link o video q me puedas recomendar para lavar el atomizador?
y en cuanto a los líquidos ya encontré otra persona que mañana quedé de comprarle dos marca dekang , doble menta y algodón de azucar (me gustan los sabores dulces) la tienda se llama cliché vales , aqui en GDL ya les contaré.

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por SalimGiacoman » Mar, 07 May 2013, 12:05

Cual tienda Ciprianol?? la China o la de los Liquidos??

elayas007
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 02:03

Re: PEDIDO A CHINA! SI PEDÍ BIEN??

Mensaje por elayas007 » Mar, 07 May 2013, 13:05

SalimGiacoman escribió:Cual tienda Ciprianol?? la China o la de los Liquidos??
Entiendo que esla tienda Kenkomuri aquí en Guadalajara, pues tiene un pésimo servicio.

En cuanto a la China yo he pedido mas de 15 paquetes y ningún problema, rápido envío excelente servicio y lo mejor de todo es que te amndan una foto de como salió tu paquete con tus datos y todo.

Por cierto le compré a una chava aquí en Guadalajara líquidos y la verdad me gustaron mucho, compré uno de doble menta, pensé que iba a estar muy fuere pero no, es ligero pero sin perder ese sabor a menta, y compré otro de algodón de azucar pues me gustan sabores dulces y fue el que más me gustó tiene ese sabor a algodón y el olor es delicioso, mucha producción de Vapor , de verdad me gustaron los líquidos.

Se llaman cliché vapes, y supongo que ellos hacen sus mezclas , aunque ella me comentó que son líquidos dekang.
sea lo que sea me gustaron mucho y tienen una gran variedad de sabores
saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje