Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
smaresca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 07:01

Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar)

Mensaje por smaresca » Jue, 25 Abr 2013, 01:09

Hace mucho que no hago un post. El último ya lo leo y me da algo de pena (prob este me de pena dentro de un tiempo), pero para los que van a empezar igual espero les sirva de algo como panorama, comentarios más que bienvenidos, obviamente el punto es enriquecer la lista (o criticar la mía claro está)!! :

1. Si lo que quieres es algo del tamaño y parecido del cigarro. "Lamentablemente" todavía no hay nada que le llegue al sabor real de un cigarro o que sea muy bueno en tamaño pequeño (y vaya que he pasado por cientos de dólares y decepciones tanto en aparatitos como en liquidos "tabaco"). Pero hay un par de productos por ahí que pueden servir de manera introductoria y que no son totalmente malos: a. eMini/eRoll de Joyetech, b.NJOY King -desechable- (este sería la primera opción si no fuera porque es carísimo -8 doláres por un desechable), c. Smoov o Volt.

2. Si después de comprar lo anterior (o tal vez al mismo tiempo que compres aquellos), quieres probar algo que seguramente te llenará más sin gastar mucho más dinero, entonces busca el EgoTwist, es una batería de voltage variable. lo que esto quiere decir es que puedes ajustar el poder de tu batería para que de más vapor, se intensifique el sabor, y de mayor "golpe de garganta". Normalmente yo ocupo mi twist con simples cartomizadores bogue de baja o resistencia normal (fáciles de llenar, baratos, y confiables).

3. Hay aparatos como el iTaste SPV, el VAMO, Provari, Darwin, etc etc etc, e infinidad de "Mechanical Mods" el Kick, el DNA20, así como atomizadores rebuildable y genesis, probablemente estoy hablando en chino o lo has visto y no sabes qué son, pues aquí es donde se vuelve loquisimo y confuso este mundo del vapeo hasta un poco obsesivo, pero bastante bueno. Sin embargo, si estás empezando, no te metas a esto todavía, guarda tu dinero (porque normalmente son bastante caritos) y ve por las cosas simples:

a. Cartomizadores Bogue y clearomizadores "iClear" son una apuesta segura siempre! (si compras cosas como el Volt, o el Smoov, compra cartomizadores Bogue de "baja resistencia"), también están los Kanger EVOD, o los tanques (que basicamente lo que hacen es meter un cartomizador en un tanquesito para que puedas meter más liquido).

b. Baterías sencillas Ego Twist, KGO variable, Riva variable, Spinner...

c. compra siempre diferentes tipos de liquidos a diferentes tipos de concentraciones para que experimentes (no compres botes de 60ml o más por ej de un sabor que no conoces). TastyVapor, VapeRite, Liqua, Alien, Namber Juice, Halo, hay una infinidad de "marcas" y sabores. lo único que te puedo recomendar es que pruebes, pero en mi experiencia NINGUNO, sabe a cigarro - lo más cercano ha sido el NJOY KING desechable, pero sigue siendo un sabor artificial y claramente no es lo mismo, por lo que me he movido a sabores de café y algunos frutales ("fumo" capuchino en la mañana :D).

d. Obviamente estás en un foro, así que sabes que son últies, pero también los "reviewers" en youtube. Los que he encontrado que dan buenos consejos de manera general son: Pbusardo, Grimmgreen, FieldsofVapor, The Vaping Greek y Igetcha69. Todos en inglés, dos en español que he visto don"el mono vapeador" y warlionvape, pero no frecuento mucho sus canales así que no puedo dar opinón. Es bueno ver los videos, porque con el tiempo de verlos, vas entendiendo qué son los otros productos (los "mods" etc) y de ahí te animas a comprarlos.

Sobre a quién comprar en México, pues lamentablemente muchos están sobrevaluados y venden productos viejos - por lo que te ves obligado a pedir de USA o China (éste último casi ya no he pedido en un año). Pero cuando hay urgencia y el precio no es tanto impedimento puedo decir que Tvx45 y Tuhos han respondido (no emito más opinión porque no es una revisión de tiendas), es más me gustaría que alguien me recomiende otras en México si saben!!!!

Como pueden ver, no es un "desgloce maestro", es sólo panorama general, con un simple consejo final: "hagánlo simple al principio", si les gusta, vean videos, y experimenten, pero si se llegan a decepcionar con algo que compraron en un puestesito sepán que hay mucho más y mucho mejores cosas.

Saludos!

S. Maresca.

smaresca
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 07:01

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por smaresca » Jue, 02 May 2013, 03:14

Me corrijo, si compras un volt, smoov etc., (baterias pequeñas) no es recomendable ocupar un carto bogue o fusion (808) de baja resistencia (1.5omhs) al menos de 2.0 omhs, (ya sabia que algo estaba mal ahí) ya que una batería de este tipo no podrá con la carga que produce un carto de 1.5omhs. !!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 May 2013, 12:48

Hola, smaresca. No habia visto tu post. Creo que lo que dices le será de mucha ayuda a los nuevos.

mian gf
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 May 2013, 13:33

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por mian gf » Jue, 02 May 2013, 14:06

primero0 q nada graciias por los consejos aunq la neta no entendi mucho, yo tengo pensado0 comprar un kit joye510, x q he visto buenos comentarios, q me aconsejas tu.. esto tomando en cuenta que no he provado ninguno, estoy completamente en 0, o igual algun kit que me recomiendes para empezar? GraciasS

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Joe » Jue, 02 May 2013, 18:53

Interesante...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 02 May 2013, 19:53

Toda la informacion es bienvenidaa

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por arktru » Sab, 04 May 2013, 14:04

no te plvides de amandaemoxoxoxo... no es mjy objetiva pero lindisima!!!
Vaping Dreams!!!

Mate
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 02:53

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Mate » Sab, 04 May 2013, 17:24

No me entero de nada :D

Poco a poco

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 May 2013, 18:27

Mate escribió:No me entero de nada :D

Poco a poco
A veces yo tampoco...

el porry
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 23 May 2013, 03:36
Ubicación: Puebla, MX

Re: Para los que comienzan:Algunas recomendaciones! (comprar

Mensaje por el porry » Jue, 23 May 2013, 05:01

Hola bueno antes que nada soy nuevo en el foro y me presento, este foro me parece de lo mas informativo que he podido encontrar¡¡ y pues aprovechando ya que hablan sobre comprar equipo creo que me encontre en mercado libre y en una pagina de aca de mexico me imagino que es el mismo vendedor por que tiene las mismas fotos en los 2 pero no se si lo venden caro o no?? te dan un itaste blanco o negro 2 claromizadores vision 1 usb y 1 adaptador de pared por 900 pesos o doble con 2 baterias 4 clarom 2 cables 2 adaptadores con estuche en 1900 pesos y me atrae por que luce bien fisicamente y trae mas funciones que los otros que he visto mas vive en mi ciudad y me ahorro el envio :) aunque no se si esta muy complicado yo creo que no tanto como un provari o algo asi para empezar. me bastaria con el sencillo o el doble?? bueno gracias!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje