House of Liquid

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

House of Liquid

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Abr 2013, 17:42

Nombre de la tienda: House of Liquids
Ubicación (país): Gran Bretaña
Página web: http://www.houseofliquid.com/

Productos comprados: Líquidos: Guevara (10ml), Cigarrillos naturales(10ml), Puros naturales(10ml), Cigare de Paris(10ml) y Virginia Prime (60ml). Todos a 18mg.

Costo de los productos comprados: Los de 10ml cuestan 6.95 euros y los de 60ml salen en: 24.95. Sin descuento.

Tipo y Costo del envío: El envío se hace por correo registrado (Royal Mail), por tanto rastreable hasta el final. Es gratuito en pedidos mayores a 25 euros, si no, sale en 9.95 euros.

Tiempo de entrega: Esto varió mucho. Mi primer pedido tardó dos meses casi con exactitud o un par de días más. El segundo llegó como en un mes y el tercero (una reposición) tardó como diez días.

Tipos de pago que acepta: Pay Pal solamente.

Calidad de los productos comprados: De buena a excelente.

Atención al cliente: Muy buena. Rápida, atenta.

Puntos a favor: Productos que no se encuentran en otro lado. Líquidos producidos a base de maceración de diferentes hojas de tabaco. En lo personal, me hacen olvidarme de los analógicos porque me producen una sensación de saciedad diferente a todos los demás que he probado. Aclaro que esto no es algo que se sienta inmediatamente.

Puntos en contra: El costo y el tiempo que tardan en llegar los paquetes. La variación en sabor que noté en el Virginia Prime. Ensucian más rápido las resistencias aunque tienen un sistema de filtrado bastante bueno y mencionan que lo siguen mejorando.
Otro aspecto creo que negativo es que me producen irritación tanto en garganta como en nariz. Dejé de fumar porque estos síntomas se hicieron excesivos y ahora, aunque muy disminuidos, los vuelvo a tener con estos líquidos.

Códigos de descuento, cupones, etc.: Suscribiéndose al “Club” (in_private Club), que existe para darle a la tienda retroalimentación de sus nuevos sabores, se consigue un 5% en todas las compras. Se supone que uno puede pedir muestras de los sabores nuevos, pero nunca lo he hecho ni he investigado cómo se hace. Actualizaré este dato en cuanto lo consiga.

Comentarios adicionales: No había hecho esta reseña porque probé el Virginia Prime a una concentración de 12 mg y cuando la pedí a 18, el sabor no era ni remotamente parecido. Todavía estoy esperando que un amigo (quien me había regalado 5ml de ese sabor) reciba su nuevo frasco y cheque si el sabor es igual al anterior o es como el que yo tengo.

Mientras no compruebe si la diferencia en sabor del Virginia Prime de esta tienda se debe a la nicotina extra que traía el mío, o a alguna otra cuestión, no puedo recomendar este sabor, que para fines prácticos, "no existe". A 12mg que fue como lo probé, fue el sabor más delicioso que he degustado en dos años de vapeo. Era como vapear hojas de tabaco directamente, pero sin ese sabor amargo que tienen en realidad.
Todos los demás sabores han sido consistentes. No han variado.

El sabor Eden es un sabor con fondo de tabaco y su nota preponderante es de manzana. Realmente delicioso.
El Cigarrillos naturales tiene sabor, es rico. Sabe a un cierto tipo de tabaco, sin que yo pueda decir cuál.
El Cigare de Paris tiene fondo de tabaco y su sabor preponderante es a Almendra.
Pero el Guevara, el Puros Naturales y el Virginia Prime me saben a tabaco, tal vez, pero más como a hojas de tabaco remojadas y trituradas en la base. Sí saben diferentes entre sí pero no les encuentro el “gusto” aunque agregados a otros líquidos me producen la saciedad que menciono.

Otro aspecto digno de mencionar es que se preocuparon mucho de que ya hubiera pasado demasiado tiempo en llegar el primer paquete que les pedí y me lo repusieron sin ningún costo. Junto con ese paquete me enviaron otra botella de Virginia Prime ya que les mencioné que el sabor no era como el que me había regalado mi amigo. Les pagué la reposición del paquete reenviado (eran dos sabores en 10ml solamente) cuando me llegó el que había tardado tanto.

Calificación del 0 al 10: 9 hasta ahorita, por la variación en sabor que todavía estoy esperando saber a qué se debió.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: House of Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Abr 2013, 15:27

Ya recibió mi amigo especial el Virginia Prime a 12mg. y resulta ser el mismo que me había obsequiado en su momento y que me fascinó y me hizo dar un giro mental completo a las diferencias entre fumar y vapear para mí.

Entonces, a los que quieran probarlos como un líquido verdaderamente "gourmet", quizá para ocasiones especiales o para ciertos momentos del día (por su costo, jeje), les sugiero que los pidan a 12 mg y nunca a más. Y si es posible a menos. De cualquier forma, los que tienen un sabor hiper delicioso como el Eden y el Virginia Prime, aguantan bastante dilusión sin perder mucho sabor. Así que o les pueden agregar nicotina o les pueden quitar...
No he probado a menor concentración de nico en estos líquidos, pero mi idea es que mientras menos nicotina tengan sean mejores pues el sabor será el de la maceración original y más puro.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: House of Liquid

Mensaje por Ruthmary » Lun, 27 May 2013, 16:53

Nuevos comentarios sobre esta tienda: Le compré a el amigo que me hizo favor de darme a conocer estos líquidos la mitad de su Virginia Prime. Lo he dejado madurar ya varios días abierto y no toma el sabor de aquél primero que me regaló...
Esto ha sido una gran decepción para mí. Concretamente, ya he comprado y recibido tres veces este líquido y ninguno sabe como aquél primero... De todos modos me gustan y sirven.
Mi amigo me regaló 5ml de dos nuevos sabores: brasileiro (está riquísimo con un gran sabor a café) y Guevara Reserve. Este último tiene un aroma excepcional. Se supone que está añejado en barricas de roble. El olor, definitivamente es como de un buen licor. No acostumbro beber, por lo que no estoy muy enterada de esto, pero creo que es tipo cogñac. El sabor es como de tabaco con cogñac. Muy bueno.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: House of Liquid

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 27 May 2013, 19:14

Ruth yo segui el consejo que dan los de HALO dejar destapado el liquido 24 horas y creo que es un error cuando se oxida el aroma pierde el sabor segun mi experiencia es mejor dejarlos macerar cerrados y en un lugar fresco y obscuro

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: House of Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 28 May 2013, 00:39

Gracias, Ciprianol.
En este caso, como tengo tres frascos de Virginia Prime, he dejado uno abierto (el de 12mg) y los otros dos cerrados. El abierto ha mejorado un poco el aroma, huele más dulce, tiene más roma. Los cerrados huelen a hierba remojada... nada de aroma a tabaco. Al vapearlos sí se siente un poco el aroma a tabaco macerado, pero nada que ver con el primero que probé. Sigo en shock, decepcionada y molesta de no poder conseguir aquél aroma. Quizá en algún momento se contaminó con algo... o enviaron por error alguno de los sabores que estaban probando (están a punto de sacar tres más) y Ruades, quien ya probó dos, reporta que uno de esos huele maravillosamente.

Rosa
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Mar 2014, 11:24

Re: House of Liquid

Mensaje por Rosa » Lun, 31 Mar 2014, 11:27

Yo he encontrado estos liquidos en Barcelona en una tienda que se llama Vapcelona, esta en la sagrada Familia!!! Espero que os sirva de ayuda!!! Un saludo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: House of Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Abr 2014, 10:22

Gracias, Rosa.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje