mis dos primeros mods

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 09 Abr 2013, 19:24

Felicidaes y exelente taco el ahorro no lo creo siempre buscas encontar halgo mejor para agregar a la coleccion

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mar, 09 Abr 2013, 19:49

hola de nuevo raza, antes que nada les comento que hoy cerca de mediodia puede comprabar la efectividad de la proteccion por sobre corriente y por sobre temperatura del IC murata, resulta que al presionar el sw de disparo el equipo encedio 1 o 2 segundos y se apago, lo intente 3 o 4 veces mas y sucedio lo mismo, retire el claromizador y fui a comprobar el valor de resistencia del mismo y estaba en 2.0 ohms (1.6 ohms reales), tomo de nuevo el alumod y lo disparo en vacio y todo ok, voltaje estable y sin variacion (4.6 vcd) dejo presionado el sw por aprox. 15 segundos y todo bien, me doy a la tarea de reconstruir el claromaizador (yo uso mecha de ss) pongo resitencia nueva compruebo valor de la misma, instalo en alumod y todo bien de nuevo.
SalimGiacoman escribió:Algun dia... algun dia...


TACO!!!! ya analizando bien las fotos, en el segundo

1.- el cuerpo es de aluminio y la rosca/adaptador para los atos esta directamente montada en la caja o lo aislaste?? (toda la caja tiene carga negativa??)
2.- como cargas las pilas? las desmontas y las cargas o las cargas directamente dentro del mod?
hola de nuevo Salim,

efectivamente todo el cuerpo estructural es aluminio natural, fabrique la caja a partir de lamina de aluminio, la rosca adaptadora esta montada directamente sobre el (no aisle) pero tampoco utilize la estructura como el polo negativo, las pilas las desmonto y cargo por separado, por eso apreciaras que la tapa inferior es abatible por medio de una pequeña bisagra de laton (esa es la palabra que buscaba como brass) y cierra a presion con un pequeño broche que fabrique a partir de un trozo de alambre de calibre pequeño.

el porque de este diseño, y el porque no poner mas cosas en el mismo es debido a que quise partir de un diseño con lo minimo necesario para funcionar bien, bien, bien... por ejemplo me parecio mejor que el sw del votimetro fuera para on/off del mismo en vez de usarlo para lectura de entrada/salida.
Fernimann escribió:Con estos fue suficiente para apantallarnos, alguna vez le pude poner un pedazo de tubito de plastico al tornillo de ajuste del potenciometro pero finalmente se cayo ahora pongo un pequeño desarmador entre las pilas y con eso ajusto el voltaje del LADRILLO de WAR LION
hola Fernimann, efectivamente el tema de la perilla del pot es algo muy dificil de solucionar, busque algo en el mercado (como quiza tu tambien lo hiciste) y no encontre nada apto para las dimensiones y que fuera armonico con el conjunto, sin embargo creo que ya tengo un opcion muy valida (con una esprea de gas) de hecho acabo de montar una en el alumod y en este momento esta secando, ya teniendola operando publico imagenes...

salud a todos

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mar, 09 Abr 2013, 19:53

CIPRIANOL escribió:Felicidaes y exelente taco el ahorro no lo creo siempre buscas encontar halgo mejor para agregar a la coleccion
muchas gracias paisano

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por Fixlyob » Mié, 10 Abr 2013, 01:06

Mira que buena idea lo de la esprea, ya después veremos la foto.

Saludos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por Fernimann » Mié, 10 Abr 2013, 13:03

Procedo entonces a intentar lo de la esprea de gas, saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mié, 10 Abr 2013, 19:01

tercer dia y el alumod sigue sin problema, primera carga de pilas sigue ok, voltaje perfectamente estable, una vuelta del pot me mueve 0.1 volt arriba o abajo, conforme cambio de liquido a veces ajusto dos vueltas abajo o una arriba, vario aprox. 0.3 volts y todo ok

la perilla del pot esta instalada y operando, muy firme,aqui imagen
DSCF3968.JPG
definitivamente la perilla es necesario intalarla antes de terminar el mod, yo lo hice al reves :fp: , no recomiendo para nada pegar la perilla al tornillo del pot, mucho menos utilizar pegamento tipo kola loca
DSCF3971.JPG
aqui el detalle de la caja por abajo
DSCF3964.JPG
y aqui el detalle de la tapa superior
DSCF3977.JPG
aqui el alumod en mi mano
DSCF3983.JPG
DSCF3985.JPG
me gustaria mucho que, los que aqui participan y hayan fabricado su propio mod nos lo mostraran y platicaran su experiencia de desempeño a traves del tiempo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 10 Abr 2013, 19:14

Taco donde conseguistes siempre los conectores

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mié, 10 Abr 2013, 19:22

en HG y fijate hermano que compre los pequeñitos que son solo 510, y cuando los recibi la verdad me aguite porque como me habia acostumbrado a ver los que traen la baterias riva como que los otros se me hicieron muy fragiles y pense que seria muy dificil montarlos y sobre todo que ya montados seria muy fragil la union, afortunadamente encontre la forma de utilizarlos y quedan super y bien firmes

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 10 Abr 2013, 19:25

si conoces halgun tornero preguntale si tiene machuelo 7 x .5 mm y que te los fabrique yo ando consiguiendo ese machuelo pero en el extranjero

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mié, 10 Abr 2013, 19:28

yo tengo un monton de machuelos y tambien el maneral de machuelear, no se si tenga esa medida, voy a revisar, pero cual seria el cuerpo a roscar y de que metal

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje