Blog día a día del Vapeo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Mar 2013, 14:40

:D
En España tienes muchas tiendas que venden líquidos. ¡Búscalas antes de asesinar a alguien! :lol:

gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Dom, 31 Mar 2013, 00:50

31/03/2013: 10 días sin fumar :D

Perdón por no escribir en tanto tiempo, pero no había mucho que contar. Pero ahora hay demasiado xD
Me llego el liquido sabor de chocolate y el otro atomizador. Que decir del sabor, "asqueroso", pero al tercer día me empezó a gustar jejeje.
El nuevo atomizador lo trato con mucho amor y tira genial.

Hoy es el primer día que salí de fiesta (alcohol a raudales), rodeado de fumadores, e incluso me ofrecieron tabaco. No me hizo falta, he perdido el mono (que ni lo sentí casi desde que empece), di a probar a varios amigos y ya tenemos pensado pedir a granel, para mayores descuentos :twisted:

La anécdota fue que en una discoteca estaba vapeando, y me vieron unos amigos y entre el alcohol (y la cachimba portatil según los colegas), la gente creyó que estábamos fumando y empezaron todos a fumar. Los porteros echaron a un montón de gente, y a nosotros nos pidieron que no vapearamos, ya que incitábamos a otros (cosa completamente comprensible).

Fuí a otros bares y pregunte antes de vapear, y sin problemas. Mi consejo preguntar en bares y restaurantes. y en transporte público, discotecas, cines..., no llamar mucho la atención jejeje.

Un saludo a todos, os seguire contando, estoy muy contento y orgulloso, ademas voy a ayudar a unos amigos a dejar de fumar, así que X2 ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Dom, 31 Mar 2013, 12:23

¡Felicidades, gallardolo!

¡Empezando y ejecutando el "pay it forward"!
Por supuesto que tienes que estar contento y orgulloso.
Y nosotros también por lo que nos toque indirectamente, jajaja

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Fixlyob » Mar, 09 Abr 2013, 09:09

Hola Gallardolo, como vas?

Espero tus comentarios :)

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Mar, 09 Abr 2013, 12:09

Fixlyob escribió:Hola Gallardolo, como vas?

Espero tus comentarios :)

Saludos
Sí, Gallardolo. ¿Algún sabor especialmente bueno o uno malo? ¿Se te ha caído alguna batería? ¿Compraste algo nuevo? ¿Nada de "antojos"? ¿Nivel de concentración de nico? :D :?:

gallardolo
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 20:28

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por gallardolo » Mar, 09 Abr 2013, 20:24

Gracias a Ruthmary y Fixlyob por estar tan atentos :) , los liquidos me llegaron hace 4 dias, pero con la mala suerte de que cogí un resfriado y no podía oler ni saborear, así que hasta hoy no he podido empezar a sentirlo jajaja.

10/04/2013: Me llegaron estos líquidos Chocolate, fresa, banana y caramelo. Por ahora solo he podido probar el último, el cual tiene un sabor espectacular. El de chocolate ya lo había probado anteriormente y buff, me arrepiento mucho jajaja (Lo aproveche a tomar los días de resfriado).

Todos son de 30 ml y 11 de nicotina, todavía no compre algo nuevo, pero en un futuro seguramente pillare una nueva batería por si las moscas, ya que esta se me deshizo literalmente de las manos al sacarla del usb (Pero lo arregle con cinta aislante)

Hoy cumplo 3 semanas sin fumar, he llegado incluso a estar 1 día entero sin pensar ni siquiera en vapear. Me molesta lo que están haciendo en algunos países en contra del cigarro electrónico, pero se nota que funciona y que hay intereses de por medio.

Voy a ver si en dos días cuelgo una nueva entrada en el blog con los nuevos sabores, cogí para el experimento una aguja para ir sacando los restos de liquido y no mezclar sabores :P

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Mar, 09 Abr 2013, 21:46

Bien!

Esperamos tus actualizaciones :)

Y el resfriado a lo mejor fue una limpieza de tu cuerpo... (desintoxicación).

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Fixlyob » Mié, 10 Abr 2013, 00:46

Que bueno que ya estas bien Gallardolo y yo te recomendaría comprar tus líquidos para probar en envases de 10 ml así si no te gusta es poco lo que se desperdicia y ya cuando uno te guste mucho entonces lo compras en envases grandes.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 20:05

Así le hice yo.
Y luego, los que no te gusten, pues a intercambiarlos que no falta al que sí le gustarán!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Blog día a día del Vapeo

Mensaje por Fixlyob » Dom, 14 Abr 2013, 02:00

Que paso mi estimado Gallardolo, como vas?

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje