Reacciones en la garganta/nariz

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Murugain » Lun, 18 Mar 2013, 12:09

Hola amigos, ya llevamos un mes vapeando aquí en la casa, con resultados muy buenos, yo no he probado cigarro en todo el mes, (fumaba unos 3 o 4 diarios y los fines de semana casi una caja) y mi mamá fuma ya muy poco, si acaso uno diario (cuando fumaba casi una caja en uno o dos días).
Comenzamos con líquido de 18mg. sabor marldrogo :lol: y todo bien, ninguna reacción física adversa, si acaso un poco de flema más de lo normal; compramos más del mismo una semana después, y yo decidí probar un sabor personalizado de 12mg. de una tienda, el cual me funcionó también, todos estos siendo PG-VG USP. Ahora, esta última semana compré otro líquido sabor especial pero 100% VG, y uno cherry-cigar para mi mamá sin especificaciones, pero creo que es más VG porque el vapor no es tan abundante como en los otros. Todo esto coincidió con ciertos síntomas como de catarro e irritación de garganta, en los dos, salvo que a mi mamá le arde más la parte interna de la nariz, y yo tengo mucho moco y estornudo, pero no tenemos otros síntomas de enfermedad, (nos sentimos bien en general) es solo esa molestia, y no sé si sea el placebo, pero dejando de vapear un rato nos sentimos mejor. (aunque con necesidad de nicotina por supuesto jeje)

Mi pregunta es, conocen de gente que haya tenido reacciones a líquidos sólo VG? (había leído lo contrario, reacción al PG) o alguno de ustedes ha sentido síntomas después de cierto tiempo de vapear? (en este caso un mes) Espero que solo sea mi alucine y que estemos pasando un catarro estacional jaja, pero sí quisiera saber su opinión, muchas gracias!

Ah, lo olvidaba, otra preguntota, cuánto es lo máximo que les ha durado un ce4? qué les pasa cuando empiezan a ser defectuosos? aún tengo el primerito que compré hace un mes, y me parece que aún funciona, claro, no con el mismo sabor, pero aún produce buen vapor, me recomiendan seguirlo usando hasta que muera? esa era mi otra duda, gracias! Espero ser específico en mis preguntas, y que estén pasando buen fin de semana largo, :mrgreen: saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Ruthmary » Lun, 18 Mar 2013, 13:36

¡Muuchas felicidades, Murugain por haber logrado este gran avance! Y felicítame a tu mamá, por favor.

Ahora te comento: puede haber reacciones alérgicas a cualquier sustancia del vapeo.
Lo que yo sé es que la glicerina humecta, tal vez por ello la reacción de desintoxicación del cuerpo pueda ser más intensa.
La glicerina es la que da más, mucho más vapor que el propilenglicol. Si te vendieron un líquido cien por ciento vg y no te produce mucho vapor, probablemente lo etiquetaron mal y sea cien por ciento pg. Yo hacía mis líquidos en casa con puro pg y era impactante el poco vapor que obtenía. Ahora que los hago 50/50 es mucho el vapor.
Pero lo más probable es que estén teniendo una reacción sólo de desintoxicación de lo acumulado en su cuerpo por los analógicos. Denle oportunidad a su cuerpo de limpiarse.
Por otro lado, he visto que personas que en un principio parecían alérgicas al pg, poco a poco han sido más resistentes y lo pueden usar en sus líquidos ya normalmente. Tal vez sea sólo que el cuerpo resiente algo extraño y extraña algo a lo que estaba acostumbrado.

Sobre los CE4 no te sé decir pues no los uso, pero tengo entendido que puedes desarmarlos para lavar todo y darle un "dry burn" a la resistencia. Eso los renueva bastante.

Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Murugain » Lun, 18 Mar 2013, 14:11

Muchas gracias Ruth! ya felicité a mi má de parte tuya jeje. Y pues los primeros dos días (aclaro que fue después de un mes de vapear diario, y con estos nuevos líquidos) me ardía la garganta al pasar saliva, ya no me arde, pero desde el sábado he tenido mucho moco; pero sí, espero que sea pasajero. Créeme que estamos en la mejor disposición de tirar ese mugroso hábito, y ahí la llevamos... (incluso ya pasé mi "prueba de fuego" que fue en la boda de un amigo y de fiesta con mis amigos jeje)

Preguntaré en la tienda sobre los líquidos, puede que se hayan equivocado como me dices; oye, y tú qué atomizadores usas? estoy pensando en probar nuevos, yo he estado usando ce4 desechables, al primero intenté hacerle dry-burn como vi en un video, pero la regué y lo descompuse, :fp: porque le separé la resistencia al sacar la mecha sin querer, pero igual y uno reparable me ayuda a no gastar tan seguido en claros; espero poder pedirme unos de China sin problemas, solo estoy investigando lo de la tarjeta de crédito. Crees que me sirva una de débito que tengo? es Scotiabank y tiene logo de MasterCard. Gracias de nuevo por tu ayuda!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por karim » Lun, 18 Mar 2013, 15:22

hola murugain si te sirve la de debito yo uso la de credito y debito en mis compras tambien soy nuevo en el vapeo pero me gusta mucho comprar jajajaja en cuestion de los claros pues muchos aqui recomiendan las vivi nova salen muy buenas no son caras y sus repuestos son comunes en muchas tiendas checalas yo compre dos para empesar y el sabor es muy bueno de los liquidos y las uso todo el día un gran saludo

Murugain
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 30 Dic 2012, 18:52

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Murugain » Lun, 18 Mar 2013, 16:38

Gracias Karim! en esta misma semana veré qué onda para hacer mis pedidos desde tierras orientales jajaj. Y pues sí, he leído un poco de los vivi, suena a que están buenos, creo que será una buena inversión ;) gracias por tu comentario! Y felices vapeadas a todos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Ruthmary » Lun, 18 Mar 2013, 23:05

Yo estoy usando mini vivi novas, eGo CC de 2.4ml y Apoloe 580.

De vez en cuando tomo y uso un cartomizador horizontal coil para variarle :D

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Fernimann » Mar, 19 Mar 2013, 09:13

Te recomiendo que al usar cualquier claromizador (c4,c5,c6,c7,tanqueta,vivinova,minivivinova,dual core,t3,cc, etc) observes muy bien la forma de las mechas/resistencias intercambiables porque varian de modelo a modelo e inclusive de tienda a tienda por lo que toma nota en que tienda los compras para cuando necesites comprar mechas de igual marca y modelo en la misma tienda :)
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Oliveriogh » Dom, 14 Abr 2013, 21:43

Fernimann escribió:Te recomiendo que al usar cualquier claromizador (c4,c5,c6,c7,tanqueta,vivinova,minivivinova,dual core,t3,cc, etc) observes muy bien la forma de las mechas/resistencias intercambiables porque varian de modelo a modelo e inclusive de tienda a tienda por lo que toma nota en que tienda los compras para cuando necesites comprar mechas de igual marca y modelo en la misma tienda :)
Muy cierto tu comentsrio mi estimado, a mi me paso que compré un vivi 3.5 ml en HG y despues me hice de unas resistencias pero compradas en TV y no eran compatibles, al último opté por comprar otro vivi en TV y solo así les e sacado provecho, en cuestión de vivi novas me e topado con varias marcas y por ende yo creo algunas son distintas o ni compatibles con otras.

Saludos...

Gallo Stunt
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Sep 2013, 01:58

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Gallo Stunt » Mar, 03 Sep 2013, 02:07

Hola buenas madrugadas primero que nada felicidades por dejar el cigarro la muerte ya no te acecha y en segunda yo también estoy con el dilema del por que la mucosidad al vapear y bueno no me ciento mal pero no quiero sentirme eso pues es obvio.
Y lo que me llamo la atención es que usan el ego c4,bueno pues en lo personal son muy buenos pero yo necesite de más mi curiosidad me llevo a el ego twist con un protanck para la nicotina y créanme es el mejor vapeo de mi vida tube muchos cigarros electrónicos y la verdad este me ha funcionado de maravilla en sabor vapor y claro nicotina y bueno pues gracias por leer mi humilde opinión

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: Reacciones en la garganta/nariz

Mensaje por Boom » Sab, 21 Sep 2013, 00:27

Hola Murugain! yo en algún momento llegué a tener molestias en la garganta con ciertos líquidos, en el peor de los casos irritación muy fuerte, pero solo deje de consumir ese líquido en particular y adios molestias, yo tambien uso/usé un ce4, sólo limpiandolos (dandoles mantenimiento) pueden durar un buen tiempo, es relativamente fácil y si me durararon unos 3-4 meses con uso de todo el día todos los días, Saludos, espero escuchar que pronto se te van las molestias y vapees con más gusto :D
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje