Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Fernimann » Mié, 19 Sep 2012, 12:59

Vapeandole en I-Taste con stardust a 3.3 V

Sabor: Mezcla de frutas
Marca: 2a. Generacion
Concentración: baja
Golpe: 8.5
Descripción: Tabaco con frutas principalmente fresa, pues sabrosito, pega fuerte y buen vapor.
Calificación: 9
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Elvenado » Dom, 14 Oct 2012, 12:45

Estoy nuevo en eso y la verdad soy muy malo para distinguir sabores asi que no me hagan mucho caso :D

Todos esos sabores los he vapeado con bateria ego y claromizador "Hangsen eGo Stardust Claromizador"

Sabor: RY4
Marca: Hangsen
Concentración: 11mg
Descripción: Sabor muy agradable a tabaco con un toque frutal ( de hecho me sabe muy parecedio a cuando uno fuma la chicha )
Calificación: 8

Sabor: Ciga-rro ( cuban Cigar Tobbaco)
Marca: lIQUA
Concentración: 12mg
Descripción: Me supo horible
Calificación: 1

Sabor: Traditional tobaco
Marca: Liqua
Concentración: 12mg
Descripción: El sabor que mas me ha gustado, un sabor predominante a tabaco con un toque dulcecon muy agradable sin poder definirlo, de hecho si algiuen ya lo ha probado, me interesaria saber cual es el sabor que percibe a demas de el tabaco?
Calificación: 9

Sabor: 555 ( T5)Marca: Hangsen
Concentración: 11mg
Descripción: Sabor a tabaco suave mezclado a sabor almendrado, pero aunque no esta desagradable, no me convence mucho, y me sabe algo extraño
Calificación: 5

Sabor: Energi drink
Marca: Dekang
Concentración: 9mg
Descripción: Sabor exactamente igual à la bebida red bull, agradable, suave. Pero para vapear nada mas de vez en cuando
Calificación: 6

Sabor: Turkisk Blended
Marca: Dekang
Concentración: 12mg (VG)
Descripción: Sabor muy agradable a tabaco, también con un toque frutal que no sabria definirlo, pero depues de un cierto tiempo vapeandolo, como que me me abure, y prefiero seguir con mis otros sabores favoritos ( USA RED mix, traditional tobaco, y RY4)
Calificación: 7

Si algiuen sabe decirme a que sabe realmente el traditional tobacco de Liqua se lo agradeceria, gracias

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 25 Oct 2012, 18:28

Elvenado escribió:Sabor: Energi drink
Marca: Dekang
Concentración: 9mg
Descripción: Sabor exactamente igual à la bebida red bull, agradable, suave. Pero para vapear nada mas de vez en cuando
Calificación: 6
De acuerdo... algo asi como para cuando estas hechando un Buchanitas :D

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Nov 2012, 18:33

sabor: mentol artic
marca: red maple
concentracion: 18mg 40% vg 60%pg
vapeado con: vivi nova tanque con resitencia 2.8hms.
descripcion: sabor dulce con leve toque de menta, mas bien a menta verde como de los chiclets. nada intenso para la garganta.
vapor: muchisima inmediatamente se nota que tiene un buen porcentaje de glicerina vegetal
calif: 7
cabe mencionar que para hacer mas intenso este liquido tuve que agregar escencia de menta combinado con mentol, pues estoy acostumbrado a sentir la frescura en boca
y garganta... despues de hacer este procedimiento y sin sacrificar la produccion de vapor cambio a 10.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Fernimann » Jue, 15 Nov 2012, 12:11

kalvin_rey escribió:sabor: mentol artic
marca: red maple
concentracion: 18mg 40% vg 60%pg
vapeado con: vivi nova tanque con resitencia 2.8hms.
descripcion: sabor dulce con leve toque de menta, mas bien a menta verde como de los chiclets. nada intenso para la garganta.
vapor: muchisima inmediatamente se nota que tiene un buen porcentaje de glicerina vegetal
calif: 7
cabe mencionar que para hacer mas intenso este liquido tuve que agregar escencia de menta combinado con mentol, pues estoy acostumbrado a sentir la frescura en boca
y garganta... despues de hacer este procedimiento y sin sacrificar la produccion de vapor cambio a 10.
Saludos Kalvin.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por arktru » Lun, 21 Ene 2013, 22:14

hola chicos quisiera ver si alguien me aconseja, no soy de sabores a tabaco(me saben a cuando fumabas un faro alitas y se te metian virutas ala boca) ni mentolados.

He probado varios citricos pero nada todo me sabe a cosa artificial(les comento que nunca tome un frutsi de uva que me sabia horrible)

Sera que alguien sabe de un sabor o como lograr un sabor acidito?
asi como tix tix o los dulces nerds?

Por otro lado empece a mezclar sabores: de lo poco rescatable que no supo a rayos fue :
TRibeca de halo con Redbull de Smocking Bullet(supongo ke cualkier redbullfunciona...
Prime de halo con CAFE ... me elimino bastante el sabor a tabaco y le kito lo dulce y sintético al cafe... me gustaria mezclarle chokolate amargo...

Cereza con canela ambos de smoking bullet...
Igual las marcas no son tan importantes las cosa es ver sabores afines o muy contrastantes para probarle no?
Vaping Dreams!!!

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por SalimGiacoman » Mar, 22 Ene 2013, 14:00

El RedBull de Dekang a 24mg A MI me sabe acido, tirandole a "picoso"

Avatar de Usuario
Meir
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Ene 2013, 19:33

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Meir » Lun, 28 Ene 2013, 21:42

sabor: Pall Mall
marca: Dk
concentracion: 18mg 40% vg 60%pg
vapeado con: eCab de Joye
descripcion: sabor dulce (aunque mi esposa dice que sabe a licor) 90% similar al sabor real
vapor: buena cantidad
calif: 9

sabor: Fresa (le robo de vez en cuando a mi esposa)
marca: red maple
concentracion: 18mg
vapeado con: eCab de Joye
descripcion: Dulce y agradable, si me explico, sabe a Fresa de Yogurth (si no acostumbran sabores dulces puede desagradar despues de 3 dias) deja un aroma delicioso a fresa, saben cuando estoy vapeando
vapor: bastante
calif: 9

sabor: capuccino
marca: Joyetech
concentracion: 18 mg
descripcion: si son amantes de una buena taza de cafe, les sabra delicioso, aunque el sabor tiende mas a chocolate
calif: 8

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por el osto » Jue, 02 May 2013, 17:29

Sabor: Incognito
Marca: La misma de la tienda (Provaping)
Concentración: 18mg rebajada a 4 mg
Golpe: bueno (8)
Descripción: Tabaco con dulces (no encuentro otra forma de expresarlo). Parecido al RY4 pero con más sabor. Mezcla con VG-PG. Buena producción de vapor y casi no perdi el sabor al reducirlo. Muy recomendable
Calificación: 9

Mate
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 02:53

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Mate » Sab, 04 May 2013, 16:15

Permitirme opinar a pesar de que llevo solo 5 días vapeando, he probado dos sabores de dos casas distintas:

Vapeando con C4 ego-T

Sabor: Mall Blend
Marca: Dekang
Concentración: a 12 mg de nicotina.
Golpe: 7
Descripción: Me recuerda a las nubes de azucar de la feria, te deja un saborcillo azucarado pero sin ser pegajoso, lo justo para que sea agradable.
Calificación: 7

Sabor: Cigarrillos
Marca: El Toro
Concentración: a 18 mg de nicotina.
Golpe: 9
Descripción: De sabor no se que deciros, sabe un poco a tabaco negro, solo un poco, muy buen golpe y mucho vapor. De momento y auqnue he prbado poquisimo es lo más parecido al cigarro convencional que he probado.
Calificación: 8,5

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje