eVic - revision, MVR y test de voltajes

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 17:49

¡Felicidades, Oliver!
Espero que nos cuentes todo lo que le vayas encontrando al e-Vic!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 Ene 2013, 20:02

Oliver pues es irle buscando a como te acomoda el vv o el wat comienza con los valores bajos y ve aumentando poco a poco lo que a mi me funciona a 4.5 volt a ti te podria funcionar a 4 u 6 volts cada equipo es diferente pero de que vas a disfrutar el vv y el w lo vas a disfrutar :o :shock: :evil:

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 15 Ene 2013, 20:34

Ruthmary escribió:¡Felicidades, Oliver!
Espero que nos cuentes todo lo que le vayas encontrando al e-Vic!
Muchas gracias amiga, espero pronto poder hagarrarle la onda y que me lleguen mis claros CC Y Startdust para hacer varias pruebas con diferentes claros. Por el momento voy muy bien con el vivinova con resistencia 1.8 ohm a 4.2 v, una nueva experiencia en lo poco que llevo de vapeo :P
Ciprianol escribió:Oliver pues es irle buscando a como te acomoda el vv o el wat comienza con los valores bajos y ve aumentando poco a poco lo que a mi me funciona a 4.5 volt a ti te podria funcionar a 4 u 6 volts cada equipo es diferente pero de que vas a disfrutar el vv y el w lo vas a disfrutar
Muchas gracias por el consejo Sr., aunque siendo sincero aun no entiendo la diferencia entre modificar el voltaje y modificar los whatts, según yo uno se modifica solo al modificar el otro no? :? Y también tengo mis dudas de hasta cuanto puedo subir el voltaje con una resistencia de 1.8 ohm que es la que actualmente tiene mi vivi, recuerdo alguna vez haber visto una tabla pero no me acuerdo donde :( aunque la vdd no me eh dado a la tarea de ponerme a buscar. Por lo pronto el día de hoy regrese a fase chupete y espero dure solo hoy por que ya siento irritada la garganta :fp:

P.d. también hoy e sufrido bulling en la casa y en el trabajo, dicen que si el eVic también sirve para "otras cosas" por su anatomía :fp: pero lo que mas me causo risa es que cuando llegue a casa y mi niña de 9 meses se le quedo viendo y le dice mi esposa "no mi amor, no es tu biberón, es el cigarro de papá" :lol: ya ni la burla respetan

Saludos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 21:41

Oliveriogh escribió: Y también tengo mis dudas de hasta cuanto puedo subir el voltaje con una resistencia de 1.8 ohm...

P.d. también hoy e sufrido bulling en la casa y en el trabajo, dicen que si el eVic también sirve para "otras cosas" por su anatomía :fp: pero lo que mas me causo risa es que cuando llegue a casa y mi niña de 9 meses se le quedo viendo y le dice mi esposa "no mi amor, no es tu biberón, es el cigarro de papá" :lol: ya ni la burla respetan

Saludos...
JAJAJAJAJAJAJA.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por rdzfdz » Mar, 15 Ene 2013, 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 Ene 2013, 22:13

jajajajaj estubo buena la de tu esposa. y dicen que con el evic hasta mp3 tiene jajajaj es broma. con el tema de vv y wats yo hasta el momento no encuentro diferencias y los e subido los vv hasta 7 y los wats a 9 sin broncas con el aga

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 15 Ene 2013, 23:21

CIPRIANOL escribió:jajajajaj estubo buena la de tu esposa. y dicen que con el evic hasta mp3 tiene jajajaj es broma. con el tema de vv y wats yo hasta el momento no encuentro diferencias y los e subido los vv hasta 7 y los wats a 9 sin broncas con el aga
Jeje pues ya que les costaba ponerle una entrada para memoria SD verdad? Jeje
Gracias por el dato de tus voltajes y wats ;)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 08:58

No es en si que los watts sean "mejores" que los voltios, sino que como los watts son medida de potencia de la corriente electrica, circuitos como el del Darwin (que es similar al Kick by evolve), los ajusta automáticamente a la resistencia detectada... No estoy seguro si en el eVic se puede hacer...

Esto seria facil de apreciar lléndose a los extremos con los atomizadores. Usen uno de 2.0 Ohms ó menos y uno de 3.0 Ohms o más. Fijen el wattaje para el mas bajo en el valor que les guste...y despues cambian al ato de mas ohms...La potencia se debe de ajustar, con lo que la intensidad de corriente tambien, que serian los voltios... y con esto, la sensación de vapeo no deberia cambiar. Bueno..lo normal cuando vapeas en HR contra LR.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 09:28

Oliveriogh escribió: P.d. también hoy e sufrido bulling en la casa y en el trabajo, dicen que si el eVic también sirve para "otras cosas" por su anatomía :fp: pero lo que mas me causo risa es que cuando llegue a casa y mi niña de 9 meses se le quedo viendo y le dice mi esposa "no mi amor, no es tu biberón, es el cigarro de papá" :lol: ya ni la burla respetan

Saludos...
:mrgreen: :mrgreen: .. Si...el bullyng es canijo...pero hay que soportarlo... :D.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: eVic - revision, MVR y test de voltajes

Mensaje por Fixlyob » Mié, 16 Ene 2013, 11:27

Felicidades por tu compra del eVic, mi estimado Oliveriogh, espero que lo disfrutes y lo pases muy bien en la vapeada.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje