¿Qué mod me recomiendan?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Lun, 14 Ene 2013, 16:12

Estimados colegas:

Estoy pensando seriamente encargarme un mod al que le pueda cambiar la pila en caso de que se me caiga (he notado que tiendo a tirar mis pilas, por wey pues). Sería el primero tras usar unicamente baterias eGo (de 650, 1000, upgrade, twist). Mis cartos favoritos son los eGo CC (no me hayo con stardust)

El eVic se ve demasiado frácil para mi (aún así me encanta, pero no creo que me aguante, además es demasiado nuevo). Había pensado un mod como "de cajita". Algo con independencia y con baterías reparables. El Oddy se me hace caro y me late que me lo voy a chutar.

Así que les pregunto ¿que mod me recomiendan, de batalla, aguantador y bien autónomo? Además, con las 4 b's (bueno, bonito y bien barato) :lol:

Si lo permite el buen Paul, un link me ayudaría mucho (para la compra) o bien, por MP.

De antemano gracias mis amigos.

Keep Vaping

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 14 Ene 2013, 20:44

yo te recomiendo el Lavatube o el Vamo este ultimo le estoy agarando la onda me llego apenas el viernes. los dos bien hechos el Vamo esta mas pesado y grande que el lava y funciona con baterias IMR o ICR 18650 o 18350. cualquiera de los 2 en kit aprox 45 dlls. mas envio. con las caidas se pueden dañar. hay que cuidar los equipos si no sabemos de electronica para poder reparalos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Ene 2013, 08:03

Si lo que necesitas es un Mod que te aguante "porrazos"..Pues uno mecanico tipo el Telescope de SmokTech ó el Bolt. Si es de VV...cualquiera al tener electronica, puede dañarse en las caidas...:(

Otra opción pudiera ser el Telescope con el kick by evolve. En caso de una falla por caida, solo sustituyes el kick... (No es tan barato, pero al menos no pierdes todo)...:(
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Mar, 15 Ene 2013, 12:11

Mil gracias Ciprianol y Mramos... Checare lo que proponen y les digo por cual me fui, pero si ando clavado con un boxmod

Otra pregunta ¿dónde consiguen baterias (ej. 14500) aqui en México?

Keep Vaping

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Paul » Mar, 15 Ene 2013, 12:44

el osto escribió:Mil gracias Ciprianol y Mramos... Checare lo que proponen y les digo por cual me fui, pero si ando clavado con un boxmod

Otra pregunta ¿dónde consiguen baterias (ej. 14500) aqui en México?

Keep Vaping
En México te van a salir mucho más caras, si no tienes mucha prisa cómpralas en http://www.dx.com están baratísimas.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 13:19

mramosg escribió:Si lo que necesitas es un Mod que te aguante "porrazos"..Pues uno mecanico tipo el Telescope de SmokTech ó el Bolt. Si es de VV...cualquiera al tener electronica, puede dañarse en las caidas...:(

Otra opción pudiera ser el Telescope con el kick by evolve. En caso de una falla por caida, solo sustituyes el kick... (No es tan barato, pero al menos no pierdes todo)...:(
Hola, Miguel :D

Creo que él quiere algo como las cajitas que tú sabes armar ... ;)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 15 Ene 2013, 13:56

Paul escribió:En México te van a salir mucho más caras, si no tienes mucha prisa cómpralas en http://www.dx.com están baratísimas.
En verdad que están super-baratas las de 18650 2600 mAh!!!! Ya hasta quería comprar un par aunque ni las necesito :fp:
SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Ene 2013, 14:04

BoxMods de VV he comprado en SmokTek y en MaximumVapor...Si quieres hacerlos en MadVapes encuentras todas las partes...

Aunque aguantadores en caidas...no son..Lo bueno que el que se me cayo era uno de los primeros que habia hecho yo...y no me dolio tanto... :?
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Mar, 15 Ene 2013, 14:19

Ruthmary escribió: Creo que él quiere algo como las cajitas que tú sabes armar ... ;)
Eso es muy correcto!!! Apoco las armas tú mramos?
Quiero una cajita (como niño gritando en el supermercado)!!! :lol: :x

Si te animas, por MP platicamos

Las pilas entonces creo que vendrán de China, mi estimado Paul...

Hasta ahorita me han convencido las Ken Boxmods, (no son VV :( :( :( ) Pero no se si 27 USD es mucho o poco por una simple caja de pilas!!!

Gracias por el aoyo colegas

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Ene 2013, 15:21

el osto escribió: Eso es muy correcto!!! Apoco las armas tú mramos?
Quiero una cajita (como niño gritando en el supermercado)!!! :lol: :x

Si te animas, por MP platicamos
Arme muy al principio algunas....pero después de ver lo engorroso...mejor compré de VV ya armadas en los lugares que mencioné...

Ya no tengo partes sueltas del Boxs..que si no, con mucho gusto...

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje