Duda sobre GG...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Duda sobre GG...

Mensaje por Joe » Jue, 13 Dic 2012, 03:10

Tengo una duda sobre los dispositivos Golden Greek.
Creo que algunos miembros del foro tienen alguna version del GG, pero no recuerdo quienes.
¿Como es la entrega de voltaje de estos dispositivos? ¿Es variable? ¿Ajustable? ¿Es necesario el "kick"?
Me interesa adquirir mas adelante un mod mecanico, el GG aun no me convence del todo, y se que hay otros que estan diseñados especificamente para usarse con el "kick".

He leido bastante de ellos, pero nunca nada especifico. Del GG, me gusta el slim, pero si el voltaje es variable, preferiria un hex o un cube, aunque ya hay versiones de estos ultimos, diseñados especificamente para "kickearlos".

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Duda sobre GG...

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 13 Dic 2012, 19:18

Joe escribió:Tengo una duda sobre los dispositivos Golden Greek.
Creo que algunos miembros del foro tienen alguna version del GG, pero no recuerdo quienes.
¿Como es la entrega de voltaje de estos dispositivos? ¿Es variable? ¿Ajustable? ¿Es necesario el "kick"?
Me interesa adquirir mas adelante un mod mecanico, el GG aun no me convence del todo, y se que hay otros que estan diseñados especificamente para usarse con el "kick".

He leido bastante de ellos, pero nunca nada especifico. Del GG, me gusta el slim, pero si el voltaje es variable, preferiria un hex o un cube, aunque ya hay versiones de estos ultimos, diseñados especificamente para "kickearlos".
Que tal Joe,

yo tengo varios productos de "The GG" (1 iAtty, 1 Odysseus, 2 Penélopes, 2 Stealths, 2 ss GGTS).

Los que sirven para portar la batería (GG Nano, GG Grant, GG Slim, GGTB, GGTS, Stealth, etc.) son totalmente mecánicos (los tres primeros tiene mucho que se dejaron de producir).

Puedes jugar con el voltaje apilando baterías, por ejemplo, 2 baterías 18350 de 3.7v (4.20v cuando éstan totlamente cargadas) para tener 7.4v, etc.

Aquí puedes ver que tipo de baterías utilizan los GG: http://www.e-cigarette-wiki.com/index.p ... or_all_GGs

Y aquí las combinaciones de baterías que puedes utlizar para el GGTS: http://www.e-cigarette-wiki.com/index.p ... #Batteries

En el caso del GGTS, además de poder jugar combinando baterías, es posible utilizar el módulo Kick (de Evolv) con baterías IMR 18350 e IMR 18490 (se pueden utilizar también las IMR 18650, pero se necesita un tubo superior adicional).

En mi caso utlizo mi GGTS con baterías IMR 18350 y 18490 + el Kick, que te permite configurar la salida de potencia hasta 10watts (utilizando atomizadores de 1.3 a 3.0 ohms), dfinitivamente el Kick funciona perfectamente bien con el GGTS, yo generalmente lo utilizo configurado de entre 8 a 8.5 watts.

Si no quieres poner baterías en serie, ni tienes el módulo Kick, pero tienes un atomizador reparable, puedes jugar con la resistencia del atomizador para que la energía producida sea mayor o menor según las resistencia que hagas.

Ahora, Imeo (el creador de The GG), está fabricando un módulo electrónico para el GGTS que según dice es algo que no existe en el mundo del vapeo (por la tecnología que utiliza), la cuestión es que su funcionamiento y tecnología permanecen en secreto y está en proceso de patente.

Es posible que dentro de poco salga el GG Proteus, que será de voltaje variable, originalmente diseñado (por sus dimensiones) para la GG Penélope.

De todos los vaporizadores personales que tengo mi favorito, consentido, el que mejor funciona y el que utilizo tooodos los días es un GGTS con un Odysseus, iAtty ó Penélope :D
~ Vapear es un estilo de vida ~

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Duda sobre GG...

Mensaje por Joe » Vie, 14 Dic 2012, 01:00

Gracias por la info Ariel_MX!

Entonces entiendo que la salida de voltaje es constante.
Me gustaria mas adelante, adquirir un mod mecanico, pero para este si me interesa mucho la apariencia, algo que realmente me guste como se ve, pero aun asi, la funcionalidad es primero. Por eso me interesa esta info, acabo de comprar un Zmax V2 (un dia antes de que apareciera el evic :fp: :fp: :fp: :fp: :fp: ), despues de aprender a usarlo bien, quiero comprar uno mecanico, pero no quiero quedarme atorado con un equipo que no de el resultado que necesito. Compre una pila de 1100 mah, al principio, cuando empezaba a vapear, y ahi esta practicamente nueva, el votaje disminuye conforme se descarga la bateria y es bastante fastidioso. Y no me gusta acumular cosas que no me son realmente utiles.

Ya te estare molestando de nuevo si me decido por el GG :oops:
Gracias de nuevo!!!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda sobre GG...

Mensaje por Fixlyob » Jue, 20 Dic 2012, 13:53

Ariel_MX escribió:De todos los vaporizadores personales que tengo mi favorito, consentido, el que mejor funciona y el que utilizo tooodos los días es un GGTS con un Odysseus, iAtty ó Penélope :D
Así es mi estimado Joe, lo que Ariel te comenta es muy cierto, yo tengo un Provari desde hace más de un año y pensé que no iba a comprar otro MOD, pero hace tres semanas me enamore de un GGTS, lo compre y me tarde dos semanas en estrenarlo, pero desde que lo estrene no he usado el provari y lo estoy disfrutando como loco con el Ody, y hasta con un vivinova, estoy como loco configurando el UFS, pero me faltaba un atomizador que me debe de llegar hoy, así que después te hablare de ese equipo, cuando lo haya probado, así pues te digo que los productos GG, son lo mejor que puedas encontrar.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje