Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 15 Nov 2012, 17:36

Pues ya le di su primer mantenimiento: Lavé las mechas y todo lo demás: Sólo no me animé a darle su dry burn porque me sacó de onda el hule ese que trae en la parte superior. Pero, en efecto, el líquido ya tiene mejor color y el sabor también mejoró mucho. Como mi primer Vivi es negro (tengo otro transparente sin usar y otro azul que viene en camino) no me había dado cuenta de lo sucio que estaba. :fp:
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 15 Nov 2012, 21:07

rdzfdz escribió:Pues ya le di su primer mantenimiento: Lavé las mechas y todo lo demás: Sólo no me animé a darle su dry burn porque me sacó de onda el hule ese que trae en la parte superior. Pero, en efecto, el líquido ya tiene mejor color y el sabor también mejoró mucho. Como mi primer Vivi es negro (tengo otro transparente sin usar y otro azul que viene en camino) no me había dado cuenta de lo sucio que estaba. :fp:
SALU2
Ese tapon de silicon que cubre la resistencia quitalo y dale su dry

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Nov 2012, 02:54

Sí, quita ese taponcito, no tiene problema para volvérselo a poner después de su dry burn...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Sab, 17 Nov 2012, 10:10

Gracias por la aclaración, amigos. Me ha caído tan bien :D esta bobina que no la quería estropear y mejor ni le moví... pero con esta aclaración voy a proceder a darle su dry burn :D
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 04 Dic 2012, 22:56

Hey... hoy me llego mi vivi nova comprado en tuhos. Aunque aun tengo mis dudas ya que pedí otros dos en tiendavaper pero veo que aunque el tanque de los dos son de 3.5 ml son diferentes en su presentación, el de Tuhos que me llego es una caja blanca con letras verdes y aunque en la pagina viene anunciado como vivi nova, ni en la caja ni en el equipo viene nada que diga vivinova, el nombre que tiene grabado es "aClear variable clearomizer" y veo que el de tiendavaper que viene anunciado como vivi nova tank V2 de 3.5ml en ese si se vé que en la caja tiene las letras de "vivi nova". Segun yo son lo mismo solo cambia la marca o algo asi o alguien sabe si tienen alguna otra diferencia?

Tambien pido ayuda ya que la primera prueba que hice con este "vivi nova" es con un liquido de caramelo dekang pero desgraciadamente le eché lo ultimo que me quedaba de mi botesito. Entonces ahora que ya se me termino y que estoy viendo que aunque las mechas se vean un poco mojadas y quede poco liquido en la parte de abajo del tanque, ya me empieza a saber a quemadito (obvio por la falta de liquido) la pregunta es, cuando cambio de sabor como le hago para sacarle el poco liquido que le queda al tanque y a la mecha para poder meterle el nuevo sabor y este no se mezcle con las sobras del anterior?

Espero alguien me pueda orientar en esto ya que ahorita ya no lo estoy usando por miedo a hacer un mezcladero de sabores :(

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por mramosg » Jue, 06 Dic 2012, 09:19

El que tengo si dice en la caja que es Vision ViviNova...Sé que hay unos Clones de Vivi Nova que se venden como tal...No digo que sea el caso...Preguntale mejor a Tuhos si son originales ó clones...

En todo caso...Hay muchos clones que son tan buenos o mejores que los originales....
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 06 Dic 2012, 12:07

Gracias por la aclaración mramosg. Por lo promto les cuento que estoy sorprendido con este claromizador. Tengo unos liquidos que cuando los vapeava con un atomizador ego-t tipo B me sabían un poco raros y con el vivi saben mucho mejor y ni que decir de los que Ya desde antes me gustaban como el dekang de caramelo, pes con el vivi en realidad parece que me esta pasando un dulce por la boca.

Lo único aue hasta el momento eh notado que es un "problema" por asi decirlo, es que al momento de vapear siento que para que salga buena cantidad de vapor no basta con que se moje la mecha de las puntas (esto cuando le queda poco liquido) si no que hay que acostarlo un poco para que se alcance a mojar bien la mecha hasta la parte donde entra a la resistencia y al acostarlo para que se empape bien, me a tocado sentir que se me viene un poco de liquido junto con el vapor. Lo que hago es solo iclinarlo lo suficiente para que se alcance a mojar la parte de arriba de la mecha pero sin acostarlo del todo para evitar ese problema

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 06 Dic 2012, 13:22

Oliveriogh escribió: el nombre que tiene grabado es "aClear variable clearomizer"
mramosg escribió:El que tengo si dice en la caja que es Vision ViviNova...Sé que hay unos Clones de Vivi Nova que se venden como tal...No digo que sea el caso...Preguntale mejor a Tuhos si son originales ó clones...

En todo caso...Hay muchos clones que son tan buenos o mejores que los originales....
Si. El que anuncian como Vivi Nova en HG es en realidad un "aClear variable clearomizer". Tienen alguna pequeña diferencia en la parte superior de la bobina pero es un clon del vivi nova. Desde ayer lo estoy usando y trabaja igual que el Vivi, con una pequeña diferencia: De repente noto como que se le escurre un poquito de líquido por la parte que lo une a la batería. Nada preocupante ni cercano a un "erscurridero" pero si molesta. Ya chequé que este bien cerrado y todo... lo revisé con lupa en busca de una "microfractura" :shock: en la parte inferior del tubo pero nada. Pero si....es un clón. Lo que si no esta bien es que los anuncien como Vivi Nova y te den estos (aunque si sirven)
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 06 Dic 2012, 13:28

Así es como lo anuncia HG:
"3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer
3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer,compatible with eGo/eGo-T/eGo-C/eGo-C Twist/510 battery."

http://www.heaven-gifts.com/product-535.html
:evil: Me dejaron como al chinito :lol: :lol: :lol:

SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por mramosg » Jue, 06 Dic 2012, 15:57

rdzfdz escribió:Así es como lo anuncia HG:
"3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer
3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer,compatible with eGo/eGo-T/eGo-C/eGo-C Twist/510 battery."

http://www.heaven-gifts.com/product-535.html
:evil: Me dejaron como al chinito :lol: :lol: :lol:

SALU2

Al parecer no es el original...En todo caso estan mas económicos estos y si los anuncian como Clones.....:

http://www.goodejuice.com/store/vivi-no ... p-763.html.

Este es el original: http://www.goodejuice.com/store/vision- ... p-812.html

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje