Que le hacen a sus liquidos?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Nov 2012, 03:56

O cambian nuestros gustos. A mí, por ejemplo, antes sí me gustaban los sabores mentolados pero ya no... Ando con los secos y muy dulces. Muy opuesto mi gusto pero esos son los que disfruto.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Sab, 10 Nov 2012, 10:43

Si...es curioso como van cambiando los gustos y la tolerancia a la Nicotina en mi caso...

Empezé con sabores fuertes (555, CubaCigar, Virginia, FlueCured) y 24 Mg de Nicotina. Casi todos eran de Dekang y de HC..El mas "light" era el USA Mix..Al año cambié a los sabores de Tabaco Hangsen por encontrarlos más dulces. Me sucedió lo mismo que a Ruth en la preferencia por el dulce. Creo que el sentido del gusto y olfato de cierta forma se nos va "componiendo".. :D

Al igual que RdzFdz, nunca he podido vapear con aromas que no sean tabaco. Solo por ratos, pero no los aguanto por mas de un par de horas. Los que utilizo es el Uva, Fresa, Naranja, Vainilla y ciertos de Cafe. Los que siempre me revolvieron el estomago son los mentolados o que traigan cierto toque de menthol.

Desde hace medio año aprox, lo que me tiene "enviciado" son los aromas de TPA, sobre todo el Ry Double...La nicotina ya la baje a 10 y a 14 Mg alternandola. Todavia tengo liquidos a 24, pero ya no los aguanto..voy a diluirlos. Mi meta para 2013 es que la maxima sea 10 y alternarla con 6 ó 5 Mg...Espero que a fin del siguiente año, ya pueda estar solo a 5 mg, si Dios nos presta vida y las autoridades se ablandan... :fp:. Algo importante es que al haber bajado la concentración no he subido la cantidad de liquido que utilizo por dia...

Y sobre el Tema en si.."Que le hacen a sus liquidos". Yo compro Nicotina a 100 Mg. La diluyo con PG a 85% VG a 15% para que la mezcla con Nico quede a 15 Mg. La dejo reposar una semana para que la nico se integre bien con el PG/VG. Despues le agrego entre el 5% al 15% dependiendo de la fuerza del saborizante y tambien la dejo reposar al menos una semana..es todo.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Lun, 12 Nov 2012, 12:40

mramosg escribió:Si...es curioso como van cambiando los gustos y la tolerancia a la Nicotina en mi caso...
Pues yo, al contrario, me he quedado con los sabores que me gustaron casi desde el principio (también creo que me "estanqué" porque casi consumo puro DK); A veces siento envidia (de la buena) :D cuando veo que le bajan a la concentración de nico, porque yo sigo en 24mg. Una vez le bajé a 18 y no me "llenó", tuve que mezclarla con una del mismo sabor pero de 26mg para que "subiera" (creo que fue sabor "Parliament/Congress" de HC) Incluso hay una marca que me recomendó fedago (y que tenía toda la intención de comprar) pero no la compré porque era a 18mg. Tal vez debería poner en la lista de propósitos de año nuevo bajarle de 24 a 18mg. :shock: :lol: :lol: :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Lun, 12 Nov 2012, 12:46

PD. Por cierto que acabo de pedir una buena dotación de Lucky Stk de la marca Hangsen..... a ver que tal.

SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Lun, 12 Nov 2012, 14:12

rdzfdz escribió:
mramosg escribió:Si...es curioso como van cambiando los gustos y la tolerancia a la Nicotina en mi caso...
Pues yo, al contrario, me he quedado con los sabores que me gustaron casi desde el principio (también creo que me "estanqué" porque casi consumo puro DK); A veces siento envidia (de la buena) :D cuando veo que le bajan a la concentración de nico, porque yo sigo en 24mg. Una vez le bajé a 18 y no me "llenó", tuve que mezclarla con una del mismo sabor pero de 26mg para que "subiera" (creo que fue sabor "Parliament/Congress" de HC) Incluso hay una marca que me recomendó fedago (y que tenía toda la intención de comprar) pero no la compré porque era a 18mg. Tal vez debería poner en la lista de propósitos de año nuevo bajarle de 24 a 18mg. :shock: :lol: :lol: :lol:
SALU2
Cuando iba a hacer el primer pedido de 18 Mg...no sabes como la pensé mi estimado rdzfdz...Duré como un año, poco menos, a puro 24 mg.

Si te sirve, asi fué como hice el cambio. Por las mañanas, al levantarme, seguia utilizando el 24 Mg. Esto mientras me tomaba mis dos cafés de rigor. Despues cambiaba a 18 Mg y asi hasta pasada la comida, donde volvia a utilizar los 24 Mg. A media tarde, cambiaba otra vez a 18 Mg y asi me quedaba hasta acostarme, al menos que tuviera reunión, cena, fiesta, etc. Entonces si salia con los claros cargados a 24 Mg. Tal vez estuve así un mes, hasta que comencé a usar solo el de 18 Mg al levantarme. Algo que empecé a notar es que los sabores los disfrutaba mas. Empecé también a bajar Voltios a la bateria y aun eran más intensos. Lo más que usé fueron 4 voltios..pero siempre trataba de poner el voltaje en 3.7 voltios.

Debido a todo esto, comencé a pedir sabores menos fuertes y más dulces. Actualmente utilizo 3.3 Voltios y resistencias entre 2.2 y 2.4 Voltios.

Como casi hago todos mis liquidos, comencé a hacerlos a 14 Mg y a 10 Mg. y estoy intentando mantenerme en esos valores. Aunque sigo "campechaneando" con 18 Mg de vez en cuando...sobre todo para acabarme el inventario... :?

Espero te sirva el metodo..Lo importante es hacerlo sin presión de ningun tipo.. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 12 Nov 2012, 14:48

Mi estimado Rdz pues si que andas alto en nico yo inicie a 24mg a los 3 meses le baje a 18mg. los ultimos 6 meses intercale entre 12 y 6mg. actualmente ando entre 6mg liquido comercial y 4mg preparados por mi. te recomiendo que te inicies en los reparables como el Did o el Aga te dan mucho mejor sabor y un golpe fuerte. como te digo yo ando en 6mg y en los reparables lo siento como de 18mg. o intenta como te comenta mramosg

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Lun, 12 Nov 2012, 15:51

CIPRIANOL escribió:Mi estimado Rdz pues si que andas alto en nico yo inicie a 24mg a los 3 meses le baje a 18mg. los ultimos 6 meses intercale entre 12 y 6mg. actualmente ando entre 6mg liquido comercial y 4mg preparados por mi. te recomiendo que te inicies en los reparables como el Did o el Aga te dan mucho mejor sabor y un golpe fuerte. como te digo yo ando en 6mg y en los reparables lo siento como de 18mg. o intenta como te comenta mramosg
Tambien cuenta mucho los años que tenia uno de fumar...En otras palabras, lo arraigado que tenia uno la adicción al cigarro...En mi caso, 40 años fumando...Aunque puedo considerar 35 con al menos una caja diaria..Los ultimos años ya eran dos cajas por dia.

Lo mas importante, mas que el metodo, insisto, es no presionarse. El cuerpo nos dice cuanto y cuando.
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 12 Nov 2012, 16:14

mramosg escribió:
CIPRIANOL escribió:Mi estimado Rdz pues si que andas alto en nico yo inicie a 24mg a los 3 meses le baje a 18mg. los ultimos 6 meses intercale entre 12 y 6mg. actualmente ando entre 6mg liquido comercial y 4mg preparados por mi. te recomiendo que te inicies en los reparables como el Did o el Aga te dan mucho mejor sabor y un golpe fuerte. como te digo yo ando en 6mg y en los reparables lo siento como de 18mg. o intenta como te comenta mramosg
Tambien cuenta mucho los años que tenia uno de fumar...En otras palabras, lo arraigado que tenia uno la adicción al cigarro...En mi caso, 40 años fumando...Aunque puedo considerar 35 con al menos una caja diaria..Los ultimos años ya eran dos cajas por dia.

Lo mas importante, mas que el metodo, insisto, es no presionarse. El cuerpo nos dice cuanto y cuando.
De acuerdo contigo yo 39 años de fumar 1 cajetilla diaria y si lo que el cuerpo pida que es mas sabio que nosotros. y yo solo sabores a tabaco ningun otro.
Igual yo uso mucho el RY4DOUBLE de TPA con un13% de aroma 70 PG Y 30 VG pero a 4mg ya arriba de 6m no lo aguanto. tengo varios aromas a tabaco pero no tan sabroso como el RY4DOUBLE Saludos mramosg

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 12 Nov 2012, 16:32

rdzfdz escribió: Pues yo, al contrario, me he quedado con los sabores que me gustaron casi desde el principio (también creo que me "estanqué" porque casi consumo puro DK); A veces siento envidia (de la buena) :D cuando veo que le bajan a la concentración de nico, porque yo sigo en 24mg. Una vez le bajé a 18 y no me "llenó", tuve que mezclarla con una del mismo sabor pero de 26mg para que "subiera" (creo que fue sabor "Parliament/Congress" de HC) Incluso hay una marca que me recomendó fedago (y que tenía toda la intención de comprar) pero no la compré porque era a 18mg. Tal vez debería poner en la lista de propósitos de año nuevo bajarle de 24 a 18mg. :shock: :lol: :lol: :lol:
SALU2
Tal vez, mi estimadísimo rdzfdz, un truco sería encontrar un sabor, pero nuevo, que disfrutes mucho y que esté a 18mg...
Creo que el problema de intentar bajarle con el mismo sabor es que no tenemos la misma experiencia a la que estábamos acostumbrados. Por lo menos así ha sido para mí...

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Fixlyob » Lun, 12 Nov 2012, 17:13

mramosg escribió:Tambien cuenta mucho los años que tenia uno de fumar...En otras palabras, lo arraigado que tenia uno la adicción al cigarro...En mi caso, 40 años fumando...Aunque puedo considerar 35 con al menos una caja diaria..Los ultimos años ya eran dos cajas por dia.

Lo mas importante, mas que el metodo, insisto, es no presionarse. El cuerpo nos dice cuanto y cuando.

Totalmente de acuerdo mi estimado Miguel:

Cuando empece a vapear me encantaba a 24 mg. pero con el G-Tank, el golpe era brutal y me di cuenta que me gustaba mas a 18 y al rato ya estaba vapeando a 9, luego 6 y baje a 4 pero ahí si me dio el chupete y regrese a 6 y desde entonces estoy feliz, tal vez algún día baje a 4 o 3, pero ahora no tengo prisa.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje