Duda Cartom CE4

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Duda Cartom CE4

Mensaje por danup » Dom, 21 Oct 2012, 22:34

Hola compañeros,
Acostumbro a vapear con cartos T2 de 1.8 ohms en mi batería eGo ya que a mi me resultan muy cómodos; hoy decidí usar un CE4 que tenia por ahi guardado. Pues iba todo bien hasta que de repente lo saque de mi bolsa (hacia calor) y mi bateria y el CE4 estaban ardiendo, el e-liquid del carto tenia burbujitas... Se me hizo raro eso, me di cuenta que habia olvidado apagar la bateria y pensé: -Seguramente ya valió.- quite el carto de la bateria y apague la bateria, me di cuenta que habia demasiado e-liquid chorreado en la terminal de la bateria (cosa que jamas me ha pasado, ni con mis T2 ni con el CE4), pasados unos minutos que se enfrió, limpie con mi camisa :fp: la terminal y el carto y procedí a ponerlos de nuevo. Le di una calada y sabía como a quemado horrible y sacaba menos vapor de lo normal, le seguí fumando con la intención de quitar ese sabor pensando que habia sido el liquido que quedaba en la mecha lo que sabia asi.. Al final todo siguio igual. Llegue a su casa y probé con uno de mis cartos T2 y como si nada, de hecho ando usandolo, gracias a Dios mi pila sigue viva al 100%. Pero mi CE4 sigue igual... Llegue a la conclusion que al quedarse prendido sin querer se pico el boton en mi bolsa por un largo tiempo y la resistencia quemo la mecha, pero es raro porque la bateria corta corriente a los 10 segundos.
Mi duda es; ¿Mi CE4 ya paso a mejor vida? ¿Hay algo que pueda hacer?
Saludos! :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 22 Oct 2012, 13:03

Lava el claro y hacle el dry te funcionara de nuevo

Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por danup » Lun, 22 Oct 2012, 13:17

CIPRIANOL escribió:Lava el claro y hacle el dry te funcionara de nuevo
Lo hare en unas horas Ciprianol, gracias. Mas tarde comento que tal quedó. :)
Deja tu lo guapo, abro el Danup sin salpicar;)
Joye eGo-T Upgrade > Carto Kanger T2 CC <3

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por Ruthmary » Lun, 22 Oct 2012, 18:30

CIPRIANOL escribió:Lava el claro y hacle el dry te funcionara de nuevo
¿Sí? Yo tengo una batería twist de las más grandotas, esa que trae la parte que se gira para cambiar voltaje tan suelta, que trayéndola colgada se mueve sola (me acabo de dar cuenta) y di unas vapeadas con un muy alto voltaje en un Apoloe, por lo que el sabor a quemado no se hizo esperar. Pensé que ya había valido... Pero probaré.

Gracias, Ciprianol!

Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por danup » Lun, 22 Oct 2012, 20:30

Bueno, les comento como quedó todo. Limpié con agua caliente mi CE4, luego lo puse unas horas en Absolut normal. Lo enjuagué y lo sopleté con aire comprimido para secarlo. Parecía nuevo, se veía limpiecito así como cuando me llegó. Le hice Dry hasta el rojo vivo y apestó aún mas a quemado. Le heché dos gotitas de líquido y sabía asqueroso! Volví a limpiarlo pero sin hacerle el Dry y quedó igual. Ví unos videos en YouTube de como desmontarlo y repararlo. Fuí a comprar mecha y alambre a la Tlapalería. Después de 5 horas de dedicarle tiempo, lo probé y de repente jala, de repente no. Quedó peor.
Creo que si no le hubiera hecho el Dry, hubiera quedado mejor. Al sacar las mechas ví que estaban carbonizadas.
CONCLUSIÓN: Creo que los dry al rojo vivo no son muy buenos. Ni en intervalos cortos.
Ahora me quedo con mis T2, y con la idea de que esto del vapeo es caro en mantenimiento. Pero claro, no dejaré el vapeo. Ahora a tuhos a pedir mas cartos .-. jajaja
Saludos!
P.D: Ciprianol, muchas gracias por la atención y la ayuda aunque al final no se haya llegado al resultado deseado. Se aprecia mucho tu ayuda. De igual manera esto puede servir de experiencia para otros vapeadores novatillos como yo.
Deja tu lo guapo, abro el Danup sin salpicar;)
Joye eGo-T Upgrade > Carto Kanger T2 CC <3

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 22 Oct 2012, 20:58

Dan no supiste hacerlo todos lo hacemos asi y los arreglamos tu como nuevo te desesperaste y lo quemaste.eso de comprar alambre en la ferreteria si que esta cab----. te recomiendo que compres claros intercambiables y no batallaras

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Duda Cartom CE4

Mensaje por mramosg » Mar, 23 Oct 2012, 08:21

danup escribió: Creo que si no le hubiera hecho el Dry, hubiera quedado mejor. Al sacar las mechas ví que estaban carbonizadas.
CONCLUSIÓN: Creo que los dry al rojo vivo no son muy buenos. Ni en intervalos cortos.
Ahora me quedo con mis T2, y con la idea de que esto del vapeo es caro en mantenimiento. Pero claro, no dejaré el vapeo. Ahora a tuhos a pedir mas cartos .-. jajaja
Saludos!
P.D: Ciprianol, muchas gracias por la atención y la ayuda aunque al final no se haya llegado al resultado deseado. Se aprecia mucho tu ayuda. De igual manera esto puede servir de experiencia para otros vapeadores novatillos como yo.
No se que tipo de mechas y alambre comprarias en una tlapaleria..pero no creo que sean las indicadas para la resistencia. De ahi que se te quemaron. El proceso del Dryburn como te comenta Ciprianol, es indispensable para que tu CE4 o cualquier Atomizador siga funcionando eficientemente. Utilizando mecha de fibra de vidrio y alambre Kanthal o Nicrome como resistencia, no debes tener problemas. El cambio de mecha y resistencia solo debes hacerlo cuando esta se reviente o llegue al final de su vida util, que pueden ser entre 2 a 3 meses.

Realmente la limpieza no debe ser tan detallada y minuciosa...Solo lavalos por alrededor de 30 segundos en el grifo de agua...dejalos secar un par de horas, haces el dryburn y listo...No requieres agua caliente, vodka o aire para el proceso...Si quieres acelerar el secado...una secadora para cabello es suficiente.

Suerte
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje