JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Dom, 22 Jul 2012, 18:21

Excelente día para todos!

Primero que todo quiero darle las gracias a todo el equipo que realiza este excelente webside, quienes hasta donde he leido se dedican a dar soluciones veraces en base a sus multiples experiencias en el mundo del vapeo.

Tengo aproximadamente 2 semanas que adquirí mi kit de inicio Joyetech tipo T, el cual quede impresionado por sus resultados hasta hoy a corto plazo, buena cantidad de vapor, duración de la bateria aceptable y el sabor de los liquidos inmejorables, sin embargo el motivo de esta post es en relación a 2 primordiales detalles, los cuales honestamente no se si es algo normal o de plano algo anda mal con mi equipo.

1.- El kit de inicio que adquirí (http://www.tuhos.com) consta de 2 baterias de las cuales basto una semana para que una dejara de funcionar, este modelo de bateria tiene un foco led que se pone en color azul cuando la bateria esta cargada, y el led cambia a rojo cuando esta apunto de agotarse la carga, al percatarme de que ya no encendia el led y por ende no generaba vapor en mi vapeador, prodecí a conectar la bateria al cargador y se enciendió el foco amarillo en el cargador el cual indica como si estuviera completa la carga (o en su defecto, como si no estuviera conectada al cargador, ya que la luz en el cargador en condiciones normales es roja al estar descargada dicha bateria). entonces fue que me di cuenta que el problema era con esa bateria en especifico, ya que al cargar la segunda bateria, esta si se cargo adecuadamente... Mi pregunta es la siguiente, existe algun otro metodo para corroborar el funcionamiento de mi bateria? y en su defecto algun metodo o tip de como repararla? o de plano tengo que contactar al proveedor en este caso Tuhos.com para ver si existe un tipo de reposición, la verdad el trato que me dieron fue excelente al realizar la compra y todo me llego en tiempo y forma, algún consejo o probable solución se agradece infinitamente, ya que como pueden notar en mis líneas soy inexperto en este rubro.

2.- Este punto uno de los mas incomodos; constantemente el liquido se me derrama por todos lados, es decir: rosca unión entre la bateria y el atomizador, unión entre el cartucho y el atomizador, y hasta por la misma boquilla del atomizador, esto me pasa a cada rato, lo cual me causa a parte de mayor consumo de liquido, porque 2 o 3 veces por día tengo que cambiarle el mismo, y la mas incomoda que es un escurridero por doquier de liquido!... Mi pregunta para este apartado es: ésto es algo normal?... mi kit esta defectuoso?... Solo pido comprensión por parte de los expertos en este tema, y vuelvo a reiterar mi agradecimiento de antemano con el fin de disipar mis dudas!

Estoy muy satisfecho por lograr al menos en estas dos semanas dejar el nocivo vicio del cigarro convencional gracias a esta nueva y revolucionaria tecnica, sin embargo pese a los inconvenientes que he tenido con el producto, no me gustaría la idea de tener que cargar con esta problematica y que nuble mi experiencia en el aún para un servidor enigmatico mundo del Vapeo.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Celta » Dom, 22 Jul 2012, 22:37

Que tal Judevaper.

Respecto a tu batería, seria recomendable que contactaras a tuhos para hacer efectiva la garantía ya que tiene muy poco que adquiriste el equipo. yo lo haría lo mas pronto posible pues todavía tienen en stock y probablemente merezca una reposición, la electrónica no tiene palabra y por desgracia te salio un equipo mal.

Respecto al tanque de tu ego, hay dos posibles causas, la primera, el tanque no se perforo correctamente, usa un desarmador de relojero u otro articulo con punta pequeña para empujar la rebaba de plástico que debe haber quedado al perforarlo hacia adentro, esto resuelve muchas veces el problema. También funciona girar un poco el tanque hacia los lados para que el agujero quede bien perforado. La segunda causa, el tanque por la parte de afuera y a los lados que por abajo se ven achatados, tiene dos ventilas que es por donde pasa el vapor, asimismo, el atomizador tiene 2 salidas de iare, debes verificar al insertar tu tanque que ambas ventilas queden lo mas alineadas que te sea posible. Asimismo, procura no llenar los tanques a su capacidad, llénalos solo hasta unas 3/4 partes.

Yo personalmente no he tenido problemas con el sistema T, pero mas bien me parece que ha sido por suerte, acostúmbrate a llevar un paquetito de pañuelos desechables en el bolsillo, y considera cambiar a un claromizador Stardust, pues si el tanque te gusto, el stardust te va a encantar!

Saludos y Felicidades por haber dejado el cigarro tradicional y animarte a entrar al mundo del electrónico y sobre todo, espero haber resuelto tu duda.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por licfocko » Lun, 23 Jul 2012, 08:57

Que marca de equipo le compraste? Se me hace raro ya que el nada mas vende joyetech, y esas baterías prenden en blanco y aparte hace mas de dos semanas no tenia stock, no habrás comprado con alguien mas? Por lo del liquido que se sale, es por inundación del atomizador, lo mas probable es que se haya movido la mecha, o que el tanque se haya perforado mal, mas grande,y no este sellando bien, trata de cambiar la boquilla y la tapa no la abras con el atomizador si no con algo mas pequeño para que quede ajustado, saludos

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Lun, 23 Jul 2012, 09:33

Celta escribió:Que tal Judevaper.

Respecto a tu batería, seria recomendable que contactaras a tuhos para hacer efectiva la garantía ya que tiene muy poco que adquiriste el equipo. yo lo haría lo mas pronto posible pues todavía tienen en stock y probablemente merezca una reposición, la electrónica no tiene palabra y por desgracia te salio un equipo mal.

Respecto al tanque de tu ego, hay dos posibles causas, la primera, el tanque no se perforo correctamente, usa un desarmador de relojero u otro articulo con punta pequeña para empujar la rebaba de plástico que debe haber quedado al perforarlo hacia adentro, esto resuelve muchas veces el problema. También funciona girar un poco el tanque hacia los lados para que el agujero quede bien perforado. La segunda causa, el tanque por la parte de afuera y a los lados que por abajo se ven achatados, tiene dos ventilas que es por donde pasa el vapor, asimismo, el atomizador tiene 2 salidas de iare, debes verificar al insertar tu tanque que ambas ventilas queden lo mas alineadas que te sea posible. Asimismo, procura no llenar los tanques a su capacidad, llénalos solo hasta unas 3/4 partes.

Yo personalmente no he tenido problemas con el sistema T, pero mas bien me parece que ha sido por suerte, acostúmbrate a llevar un paquetito de pañuelos desechables en el bolsillo, y considera cambiar a un claromizador Stardust, pues si el tanque te gusto, el stardust te va a encantar!

Saludos y Felicidades por haber dejado el cigarro tradicional y animarte a entrar al mundo del electrónico y sobre todo, espero haber resuelto tu duda.


Hola Celta!

Muchas gracias por la pronta respuesta, tienes razón, lo mas conveniente es contactarme directamente con tuhos.com y ahi checo como me pueden ayudar en el problema de la bateria

En cuanto al derrame de Liquido, esos tips para la colocación del tanque en el ato son muy buenos, lo unico que había escuchado es que efectivamente no se tienen que llenar los cartuchos al 100%, ahora toca poner en practica estos consejos, ya despues te comento como me fue.

Gracias totales y un saludo cordial!

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Lun, 23 Jul 2012, 10:01

licfocko escribió:Que marca de equipo le compraste? Se me hace raro ya que el nada mas vende joyetech, y esas baterías prenden en blanco y aparte hace mas de dos semanas no tenia stock, no habrás comprado con alguien mas? Por lo del liquido que se sale, es por inundación del atomizador, lo mas probable es que se haya movido la mecha, o que el tanque se haya perforado mal, mas grande,y no este sellando bien, trata de cambiar la boquilla y la tapa no la abras con el atomizador si no con algo mas pequeño para que quede ajustado, saludos

Que tal licfocko!

La marca que adquirí como lo dice claramente el titulo de mi post es Joyetech Ego T (A), y efectivamente la lus led enciende en color blanco, solo que la ilusión optica de un servidor creyo ser luz azul clara jejeje, en cuanto a lo del stock tienes toda la razón de hecho yo compre el ultimo kit que había en existencia de este tipo con un costo de 950 pesos el día Lunes 2 de Julio del 2012, el cual recibí en mi hogar el día Lunes 9 del mismo mes, sin embargo yo no estoy publicando que tiene una semana que lo adquirí, si no mas bien que en una semana dejo de funcionar, ahorita llevo 2 semanas vapeando, y como desconocía la causa de mi problema con la bateria y mi kit es que me inscribí el día de ayer en este foro, el cual me parece de lo mejor, aqui se las saben de todas todas!

Con respecto al tanque acabo de detectar un grandisimo error, que con tu comentario de "inundación del atomizador", hasta ahorita doy con el hilo, pues resulta que yo estoy colocando el cartucho sin el tapón de silicon, dando por hecho que el agujero donde introduzco el liquido entra justo en la mecha del atomizador, osea que desde ahí esta mal mi practica jejeje, pero bueno es valido, despues de todo es mi primer kit, y de aquí estoy aprendiendo!

Muchas gracias por la información y cualquier cosa comento!

Saludos.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por licfocko » Lun, 23 Jul 2012, 14:30

sobre la batería, puede ser que no este haciendo contacto bien por la misma razón que se lleno de liquido, te recomiendo que le hagas una buena limpieza al conector de la batería, saludos!!

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por vapsmx » Lun, 23 Jul 2012, 20:55

la solucion lamentablemente es : comprate unos ce4 (ego vision , stardust) v3 o mejor una vivi nova, mira mi papa uso mucho rato el ego t con muy malos progresos, escurrimientos, sabores a medias, a veces bueno a veces no, consumo alto de liquido, etc

le cambie al ce4 y fin de la historia, el fumaba marlboro compre el tabaco cubano de liquido dekang y esta encantado dice que le sabe identico al marlboro , el usa mix sabe del carajo, el 555 tambien muy bueno y el ry4 ni se diga

saludos

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Lun, 23 Jul 2012, 21:53

licfocko escribió:sobre la batería, puede ser que no este haciendo contacto bien por la misma razón que se lleno de liquido, te recomiendo que le hagas una buena limpieza al conector de la batería, saludos!!
Ok pues mira ya le di una buena limpia a la batería y nada, tu sabes si es posible abrirla? Es decir por la parte de la rosca o en su defecto por el otro extremo que parece una tapa de metal?

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por licfocko » Mar, 24 Jul 2012, 09:04

Yo te recomiendo que mejor hables con carlos haber si te da garantía, si no, hay alguien aquí en el foro que sabe repararlas, pero no me acuerdo quien es, espero y lea el tema, yo no he podido reparar ninguna, pero aparte es peligroso, y en segundo te recomiendo, si es que ya decidiste que la vapeada es lo tuyo, comprar un provari, cualquiera de sus modelos, o algún mod mecánico, saludos!

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Mar, 24 Jul 2012, 11:00

vapsmx escribió:la solucion lamentablemente es : comprate unos ce4 (ego vision , stardust) v3 o mejor una vivi nova, mira mi papa uso mucho rato el ego t con muy malos progresos, escurrimientos, sabores a medias, a veces bueno a veces no, consumo alto de liquido, etc

le cambie al ce4 y fin de la historia, el fumaba marlboro compre el tabaco cubano de liquido dekang y esta encantado dice que le sabe identico al marlboro , el usa mix sabe del carajo, el 555 tambien muy bueno y el ry4 ni se diga

saludos
Que tal Vapsmx!

Ok como medida alterna al Ego T "A" y tomando tu consejo me di a la tarea de buscar esos tan mencionados stardust, en la pagina de Tuhos mire este modelo "Cartomizador 6ML eGo Horizontal coil" mi pregunta es ¿cual es la diferencia en cuanto al Clearomizer ce4 stardust 1.6 ml (microcig)? independientemente del precio y la capacidad, puesto que veo que los primeros tienen mayor capacidad (6ml) y cuestan 54 pesos, y en steam life estan los ce4 (1.6ml) en 80 pesos! que me recomiendas? tienen la misma eficiencia?...

En cuanto a lo del dato de los liquidos es tambien un buen aporte para un servidor, ya que voy iniciando y la verdad busco lo mismo que tu papa, algo lo mas parecido al Marlboro, probe al azar con el Cohiba, Havana y congress del Dekang de los cuales el unico que me agrado fue el congress!

Saludos y espero tu pronta respuesta.

Gracías totales!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje