¿Y tu donde has vapeado?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 14 Jun 2012, 21:38

Yo vapeo en autoservicios, restaurantes, en mi trabajo ya se acostumbraron a verme como ellos le dicen "tu pipa" una ego 1100, casa de familiares y amigos,
Soulreggae que no te de pena vapear frente a la gente tu disfruta y olvidate del que diran

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por mumioajl » Vie, 15 Jun 2012, 13:23

YO VAPEO EN CUALQUIER LUGAR EN EL METRO HOSPITALES BANCOS CENTROS COMERCIALES ETC..
TODA LA GENTE TE OBSERVA Y MUY POCOS PREGUNTAN

UN EJEMPLO VAPEANDO EN ESTE CAMION DE PASAJEROS
SALUDOS =D
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 19:23

Yo he vapeado en todos lados, cines, restaurantes, plazas, aviones, transbordadores, etc.
Y las veces que se han atrevido a preguntar, les he dado todo tipo de datos, el único lugar donde tuve algún tipo de problema fue en la dirección de policía y tránsito de Cancun, ya que un policía presumiendo le a su ligue llego a decirme que no podía fumar, le conteste que no estaba fumando y se fue, Pero regreso a los cinco minutos a decirme que no podía hacer lo que estaba haciendo, por lo cual para evitar problemas guarde mi eGo y santo remedio, pero saliendo su compañero me pidió una disculpa y datos de donde lo podía comprar.

Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 16 Jun 2012, 08:27

Fixlyob escribió:Yo he vapeado en todos lados, cines, restaurantes, plazas, aviones, transbordadores, etc.
Y las veces que se han atrevido a preguntar, les he dado todo tipo de datos, el único lugar donde tuve algún tipo de problema fue en la dirección de policía y tránsito de Cancun, ya que un policía presumiendo le a su ligue llego a decirme que no podía fumar, le conteste que no estaba fumando y se fue, Pero regreso a los cinco minutos a decirme que no podía hacer lo que estaba haciendo, por lo cual para evitar problemas guarde mi eGo y santo remedio, pero saliendo su compañero me pidió una disculpa y datos de donde lo podía comprar.

Saludos
De que hay personas necias, las hay :fp:

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Kikebobalo » Sab, 16 Jun 2012, 17:10

Bien por todos esos que les vale, a mi la verdad me cuesta un poco de trabajo por un lado la costumbre de no poder fumar en esos lugares, y por otro lado para evitar confrontaciones =/.
Pero la verdad cada vez me animo mas a usar indistintamente en cualquier lugar recientemente he estado en plaza las americas y la gente que se da cuenta no deja de mirar
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por puenterev » Dom, 17 Jun 2012, 02:16

Pues yo la ultima vez que lo hice en publico, fue en un bar en acapulco y la mesera me comento que a veces llegan a hacer operativos al bar y que si no me daba miedo que me encontrarar fumando eso......jajajaja. a lo que le dije que no me estaba drogando!!! Que estaba vapeando a lo cual se quedo con la cara de WHAT!!! y le dije pues que estaba fumando nicotina liquida en un cigarro electronico para que me entendiera.......Saludos

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por vapsmx » Dom, 17 Jun 2012, 06:56

Buen dia

Yo tambien lo he hecho en varios sitios publicos, y yo creo que cada vez se puede en mas sitios por que no se si han visto las islas donde venden esos electronicos tipo cigarro normal, y pues la gente de esas zonas se acostumbra mas y mas a tolerar que vapeen, pero en plazas o lugares donde no lo conocen es muy dificil, las miradas no se quitan de encima

Yo igual que el compañero no me siento aun con mucha fuerza de sacar mi lavatube en el cine por ejemplo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 17 Jun 2012, 13:05

La cosa seria vapear en todos los sitios posibles y si te ven con cara de asombro explicarles lo que es el electronico porque no se animan a preguntarte y asi nos seguirian viendonos hasta con miedo

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Kikebobalo » Mar, 19 Jun 2012, 02:56

CIPRIANOL escribió:La cosa seria vapear en todos los sitios posibles y si te ven con cara de asombro explicarles lo que es el electronico porque no se animan a preguntarte y asi nos seguirian viendonos hasta con miedo
si exacto esa la idea =), inclusive hacerlo de manera deliberada sobretodo enfrente de otros fumadores para poder ofrecerles una alternativa
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Kikebobalo » Mar, 03 Jul 2012, 10:54

En la terminal de ADO Chetumal
Pues primero como si nada con el ego c 1000mAh y el vision (menciono por que es un poco llamativo a la vista) eventualmente el de seguridad se me acerco y me pidió que deje de fumar le explique lo que era y de todas maneras insistió diciendo que "lo otros pueden pensar que es un cigarro normal y empezar a fumar dentro de las instalaciones" asi que pues tuve que guardarlo, por suerte en el autobús me toco sentarme alado de otro vaper y pues era de noche así que pude seguir vapeando en el camino xD
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje