Empezando a vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Dom, 17 Jun 2012, 10:24

puenterev escribió:
Nieskis escribió:
puenterev escribió:totalmente recomendado
Has comprado en mycigweb?
Asi es....mi primera compra fue el convertidor ego c, para mi ego t que tengo, le he comprado kits de inicio, que realmente no han sido para mi, sino para amigos, he probado los stardust que maneja ella y te puedo decir que te llegan muy rapido tus pedidos, al dia siguiente.....Yo te la recomiendo. Saludos
Y los equipos que tal? Si es lo que dice? Las baterías se ven buenas?
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Empezando a vapear

Mensaje por puenterev » Dom, 17 Jun 2012, 13:14

Y los equipos que tal? Si es lo que dice? Las baterías se ven buenas?[/quote]


Pues mira, mi primer equipo lo compre con un cuate de gdl y fue une ego T que fue original, los equipos que he comprado con mycigweb, no vienen de joyetech, pero en si se ven de buena calidad, las baterias tambien. En si yo te lo recomiendo, ademas que prox. sacara unas muy buenas promociones. Aclaro que no soy pariente ni nada por el estilo, simplemente la recomiendo, por ser una vendedora confiable y muy rapido el servicio, ademas que por cualquier cosa que llegara a pasar aplica garantia de inmediato. Saludos.......

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Empezando a vapear

Mensaje por Nieskis » Dom, 17 Jun 2012, 17:35

puenterev escribió:Y los equipos que tal? Si es lo que dice? Las baterías se ven buenas?

Pues mira, mi primer equipo lo compre con un cuate de gdl y fue une ego T que fue original, los equipos que he comprado con mycigweb, no vienen de joyetech, pero en si se ven de buena calidad, las baterias tambien. En si yo te lo recomiendo, ademas que prox. sacara unas muy buenas promociones. Aclaro que no soy pariente ni nada por el estilo, simplemente la recomiendo, por ser una vendedora confiable y muy rapido el servicio, ademas que por cualquier cosa que llegara a pasar aplica garantia de inmediato. Saludos.......[/quote]
Si a eso me refería , por que de repente se ve que las baterías no son ,originales pero si la recomiendan pues trataremos. Mas que nada , no quiero accidentes con las baterías , y si prescisamente me comento de unas promociones muy buenas próximamente , a ver si le compro un equipo. Saludos.
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Empezando a vapear

Mensaje por puenterev » Lun, 18 Jun 2012, 01:25

Asi es....y pues tambien es una muy buena opcion para aquellos que buscan iniciarse....posteriormente ya despues pueden buscar otras opciones comprando en el extranjero como lo hacen algunos companeros de aki del foro, saludos!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje