Mod para el E-Health Cigarette

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Celta » Dom, 10 Jun 2012, 01:28

Después de un tiempo de tenerlo arrumbado en un cajón, me puse a pensar que se podría hacer con este pedazo de basura que me regalaron de buena fe :fp: ,y ya que he visto que es tan, pero tan corriente, que no es factible hacerle upgrades, no es factible conseguirle mods (Vamos, no he podido encontrar ni un simple carto que se le adapte), decidí hacer algo al menos simpático con el en vez de simplemente tirarlo a la basura o dinamitarlo.

El mod, no requiere conocimientos de electronica ni ensamblajes complicados, solo se necesitan 2 tubos de madera (O un palo de escoba, una broca larga y un taladro), algo de barniz, un poco de hilo de colores, plastilina epoxica y una tira de cuero como embellecedor :lol:

Aquí pongo a su consideración el resultado de esta modificación casera y de baja tecnología.

Imagen
IMG_0405 by Celta68, on Flickr

Ya ensamblado:

Imagen
IMG_0404 by Celta68, on Flickr

Tal vez no tenga el mejor mod posible, pero si el mas simpatico, si alguno tiene ideas para superarlo, se aceptan con gusto, ya que este engendro venia en kit doble :cry:
Saludos!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Paul » Dom, 10 Jun 2012, 04:02

Wow! esta de lujo, digo, excepto la parte del health :mrgreen: pero la pipa me gusta mucho! No creo poderte dar algún tip para mejorarlo usando el health, pero si le pusieras otro sistema quedaría un mod muy bonito, por ejemplo haz el "bowl" un poco mas alto para que dentro quepa una batería 18350 y ponle un cartomizador CE2 o algo parecido, el botón podría ir cerca de la "boquilla" o en la parte superior del "bowl" como en otras pipas electrónicas que he visto y que de hecho me gustan mucho pero son difíciles de conseguir.

Checa: http://www.epipemods.com/ esta me gusta mucho pero siempre está "sold": http://www.epipemods.com/single-battery ... e-489.html claro, son otro estilo, pero lo que hiciste, puliéndolo un poco quedaría muy bien.

Es otro mundo el de las pipas.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Amury » Dom, 10 Jun 2012, 09:20

Te quedo chido!!!!!,no has pensado en modificarle el cartucho????, deja veo si encuentro un video al que llegue de churro en donde le hacian mas grande el deposito de naranja, saludos

Avatar de Usuario
Uviman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 11 Jun 2012, 03:23
Ubicación: Benalmádena (Málaga) ESPAÑA

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Uviman » Lun, 11 Jun 2012, 04:51

Me parece un mod muy original y con muchas posibilidades de mejora.
Con una pila 14500 de 900mAh y una rosca 510 + un adaptador 510/EGO, podrías usar desde clariconos hasta tanquetas.
Muy buena idea, si señor!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Fixlyob » Jue, 14 Jun 2012, 11:20

Muchas felicidades, me encanto tu chispa, esta excelente.

Saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por licfocko » Jue, 14 Jun 2012, 11:51

Me uno a las felicitaciones, te quedo muy bien Celta, saludos!

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por karla caire » Jue, 14 Jun 2012, 13:22

Que trabajo tan bien hecho y cuanta creatividad!!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Jun 2012, 14:00

Yo lo colgaría como adorno de pared en mi recámara... quitándole el e-health, jajaja. Está muy bonita la pipa.

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Mod para el E-Health Cigarette

Mensaje por wickedsham » Vie, 14 Dic 2012, 18:52

"ya ensamblado" Jajajajajajajajajaja es un mod divertido

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje