MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

¿Has encontrado alguna nueva noticia? Compártela en este foro.
dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por dragonvape » Vie, 08 Jun 2012, 18:40

MyCiG escribió:Efectivamente comenzo la limpia... todos los anuncios borrados jeje... Habra que esperar pero como vendedor pienso que lo mejor es buscar la forma de bajar precios a nuestros productos y asi hacerlos llegar a mas personas para que se tome en cuenta la calidad de vida que este entrega a sus usuarios y levanten estas tontas limitaciones :fp:
Hola MyCiG,

Aprovechando que has posteado en el foro quiero preguntarte si vas a manejar Dekang de 18mg de nicotina?? si es así para cuando te llegarán???

saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por e-smokey » Vie, 08 Jun 2012, 23:52

Es una lastima esto de ml por que por ese medio di con buenos vendedores, en este caso el mas reciente Mycig, que tiene algunos precios muy buenos y una promocion de envio que lo hace mas conveniente¡, ojala podamos hacer una plataforma para lanzar estos vendedores, y buscar por donde hacer llegar la info a quienes parten por buscar en ML.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 01:01

dragonvape escribió:
MyCiG escribió:Efectivamente comenzo la limpia... todos los anuncios borrados jeje... Habra que esperar pero como vendedor pienso que lo mejor es buscar la forma de bajar precios a nuestros productos y asi hacerlos llegar a mas personas para que se tome en cuenta la calidad de vida que este entrega a sus usuarios y levanten estas tontas limitaciones :fp:
saludos!
Pues yo he estado checando en mercado libre y todavia aparecen anuncios y muchoooooooooos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Sab, 09 Jun 2012, 01:54

puenterev escribió:
dragonvape escribió:
MyCiG escribió:Efectivamente comenzo la limpia... todos los anuncios borrados jeje... Habra que esperar pero como vendedor pienso que lo mejor es buscar la forma de bajar precios a nuestros productos y asi hacerlos llegar a mas personas para que se tome en cuenta la calidad de vida que este entrega a sus usuarios y levanten estas tontas limitaciones :fp:
saludos!
Pues yo he estado checando en mercado libre y todavia aparecen anuncios y muchoooooooooos!!
Yo también los vi, pero me di cuenta que todos eran nuevos porque casi no tenían ventas y muy pocas preguntas.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Celta » Sab, 09 Jun 2012, 02:23

Yo personalmente propondría crear una pequeña tabla donde pongamos el nombre del vendedor, ubicación, productos que vende (E-cigs, mods líquidos, etc.) una calificación del servicio y otra para el precio que propone (Basada en un precio base que tenga alguna tienda china o americana), tal vez una columna mas para comentarios, e incluir tanto a los buenos vendedores como a los malos que vayamos encontrando. esta tabla se podría actualizar periódicamente y ser usada como referencia de a quien comprar y a quien evitar. si esto llegara a funcionar bien y se promueve en forma correcta, incluso podríamos empujar a los vendedores a ser mas competitivos y tener mejores precios para mejorar su prestigio en esta tabla.

Pero en fin, esto solo es una idea de alguien que cree que podrían ser interesantes sus dos centavos.

Saludos!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 17:50

Celta escribió:Yo personalmente propondría crear una pequeña tabla donde pongamos el nombre del vendedor, ubicación, productos que vende (E-cigs, mods líquidos, etc.) una calificación del servicio y otra para el precio que propone (Basada en un precio base que tenga alguna tienda china o americana), tal vez una columna mas para comentarios, e incluir tanto a los buenos vendedores como a los malos que vayamos encontrando. esta tabla se podría actualizar periódicamente y ser usada como referencia de a quien comprar y a quien evitar. si esto llegara a funcionar bien y se promueve en forma correcta, incluso podríamos empujar a los vendedores a ser mas competitivos y tener mejores precios para mejorar su prestigio en esta tabla.

Pero en fin, esto solo es una idea de alguien que cree que podrían ser interesantes sus dos centavos.

Saludos!
Excelente idea amigo!! De hecho pues como comentaban yo tambien fue por mercado libre que conoci a mycig y pues por otro lado andar buscando vendedores por don google como que si estaria un poco mas dificil al menos de aqui mexico, aunque no todos son buenos los de mercado libre. Saludos

Avatar de Usuario
carecame
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Abr 2012, 23:19

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por carecame » Lun, 11 Jun 2012, 22:49

con razon la mayoria de los productos que tenia en seguimiento en ML se me borraron , ademas ya estaba batallando mas para encontrar dichos productos , la neta si hay menos anuncios ya de cigarros electronicos

yo tambien estoy de acuerdo con la idea de apoyar a los vendedores por este medio , a fin de cuentas la razon de ser de este foro es apoyarnos entre vapeadores y de este modo nos apoyariamos economicamente , para conseguir buenos productos a precios accesibles aqui mismo en mexico , sin tener que estar esperando 1 mes o rogando que no vayan a abrir el paquete en la aduana

a proposito , yo tambien "conocí" a mycig por ML :D

attte. Carlos Carbajal

orgullosamente libre de humo dese el 05 05 2012

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Mar, 12 Jun 2012, 01:37

Yo creo que vamos a tener que implementar algún tipo de sistema para dar a conocer de forma adecuada LAS MEJORES tiendas y vendedores, porque de otra forma se va a llenar el foro de Spam, como al principio nos pasó que para darse a conocer entraban dueños de tiendas haciéndose pasar por clientes a promocionarse, si les cierran la principal forma que tenían para vender a precios descomunales seguramente buscarán la manera de seguir haciéndolo, así que no confíen demasiado en las sugerencias de tiendas y vendedores que seguramente nos van a venir a hacer usuarios nuevos.

Creo que los que llevamos más tiempo en esto estamos a salvo, pero los nuevos y la gente que llegue de repente solo a leer el foro puede caer en el engaño, creo que deberíamos crear aquí dentro del foro una especie de grupo de vapeadores veteranos, esos que nos han acompañado por mucho tiempo y hacer una lista de tiendas que de verdad beneficien a la comunidad vapeadora por su atención y precios y dejar fuera del foro a todos los demás que tengan precios excesivamente altos o vendan productos de mala calidad.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por puenterev » Mar, 12 Jun 2012, 02:41

Paul escribió:Yo creo que vamos a tener que implementar algún tipo de sistema para dar a conocer de forma adecuada LAS MEJORES tiendas y vendedores, porque de otra forma se va a llenar el foro de Spam, como al principio nos pasó que para darse a conocer entraban dueños de tiendas haciéndose pasar por clientes a promocionarse, si les cierran la principal forma que tenían para vender a precios descomunales seguramente buscarán la manera de seguir haciéndolo, así que no confíen demasiado en las sugerencias de tiendas y vendedores que seguramente nos van a venir a hacer usuarios nuevos.

Creo que los que llevamos más tiempo en esto estamos a salvo, pero los nuevos y la gente que llegue de repente solo a leer el foro puede caer en el engaño, creo que deberíamos crear aquí dentro del foro una especie de grupo de vapeadores veteranos, esos que nos han acompañado por mucho tiempo y hacer una lista de tiendas que de verdad beneficien a la comunidad vapeadora por su atención y precios y dejar fuera del foro a todos los demás que tengan precios excesivamente altos o vendan productos de mala calidad.
ahhhhh ok paul, es por eso ke quitaste la seccion de tiendas y revisiones verdad? Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MERCADO LIBRE PROHIBE VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS?

Mensaje por Paul » Mar, 12 Jun 2012, 05:21

puenterev escribió:
Paul escribió:Yo creo que vamos a tener que implementar algún tipo de sistema para dar a conocer de forma adecuada LAS MEJORES tiendas y vendedores, porque de otra forma se va a llenar el foro de Spam, como al principio nos pasó que para darse a conocer entraban dueños de tiendas haciéndose pasar por clientes a promocionarse, si les cierran la principal forma que tenían para vender a precios descomunales seguramente buscarán la manera de seguir haciéndolo, así que no confíen demasiado en las sugerencias de tiendas y vendedores que seguramente nos van a venir a hacer usuarios nuevos.

Creo que los que llevamos más tiempo en esto estamos a salvo, pero los nuevos y la gente que llegue de repente solo a leer el foro puede caer en el engaño, creo que deberíamos crear aquí dentro del foro una especie de grupo de vapeadores veteranos, esos que nos han acompañado por mucho tiempo y hacer una lista de tiendas que de verdad beneficien a la comunidad vapeadora por su atención y precios y dejar fuera del foro a todos los demás que tengan precios excesivamente altos o vendan productos de mala calidad.
ahhhhh ok paul, es por eso ke quitaste la seccion de tiendas y revisiones verdad? Saludos
Sí en parte, y en parte porque reconozco que desatendí mucho ese foro y en realidad no había casi ninguna revisión como tal, había más bien datos imprecisos de tiendas o preguntas sobre tiendas en las que incluso nadie había comprado, así que desde la administración me pidieron que lo deshabilitara temporalmente en lo que reestructuramos y lo hacemos mas eficiente y objetivo.

En teoría una revisión debería ser imparcial, con el único fin de informar los puntos buenos y malos de una tienda o un vendedor y de verter una opinión desde un punto de vista de cliente, lógicamente para eso primero quien hace la revisión debería haber comprado algo en dicha tienda y debería hablar única y exclusivamente de los productos que adquirió, sin embargo en esa sección había todo tipo de información y ya se estaba cayendo en la franca promoción comercial.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje