Comenzando a vapear

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Comenzando a vapear

Mensaje por Celta » Dom, 03 Jun 2012, 01:50

Permitanem presentarme, soy Celta, de Mexico Distrito Federal,
hace un par de semanas, y despues de recibir como regalo un mini cigarrillo electronico empeze a vapear. poco despues, no muy convencido del mini, decidi comprarme un kit eGo-T, con el que me encuentro mas a gusto. El problema que encontre con el mini, son los cartuchos desechables, no son muy baratos que digamos. En los lugarres mas baratos que los he encontrado, cuestan lo mismo que un gotero de 30 ml, y aunque supuestamente el paquete de 10 cartuchos contiene equivalente a 8 cajetillas, siento que a lo mas, equivaldran a 4 cajetillas. Ademas de esto, no es tan facil encontrarlos.

Por supuesto, he visto muchos vendedores, muchos modelos y mucha falta de informacion, por lo cual, decidi unirme a este foro para encontrar consejos y tips, y por supuesto, con el tiempo segun me adentre mas en esto, tambien dar mis propios tips y consejos o compartir cualquier cosa que de interes referente al vapeo.

Saludos a todos, y ya los estare leyendo en el foro.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por Paul » Dom, 03 Jun 2012, 03:23

Bienvenido Celta!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 03 Jun 2012, 11:08

Bienvenido, ya eres parte de la comunidad saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por Amury » Dom, 03 Jun 2012, 17:01

El ego t (yo tambien empece con el) es buen kit para comenzar en esto del vapeo, el mini no lo veo practico ni osteable, el ego t tiene muchas fallad q poco a poco iras conociendoy resolviendo, pero ain dudases mejor que el
Mini, no le muevas nada al ego hasta que ya el sabor o vapor no sea eficiente, mas o menos 2 o 3 semanas de uso, primero te recomiendo ya pasado ese tiempo dejalo unas 2 hrsen vodka, y lo dejas secando 1 hr y cuando de plano no funcione bien con cuidado hgas dryburn, checa bien como se hace y cuidado con la mecha es lo mas delicado. Perfora bien los cartuchos del ego

Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 03 Jun 2012, 17:39

Bienvenido Celta buenos consejos de Amury y ve pensando en comprar los claromizadores checa las revisiones en el foro a ver cual te convence
Saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por Celta » Dom, 03 Jun 2012, 18:42

Sin dudas son muy buenos consejos los de Amury. Lo de el vodka ya lo había oído por parte de la persona que me vendió el kit de eGo, y sin dudas, funciona muy bien, aunque con este kit, tuve que repetirlo 2 veces pues el mal sabor no salio a la primera, también había oído que esto es sumamente eficaz cuando quieres cambiar el sabor y que el sabor anterior no contamine el nuevo, aunque con E-Liquidos con sabores a mentol o canela, hay que hacerlo por 12 horas.

Jajaja! y si, con el ego, ya me encontré algunas sorpresas, creo que la más común es la del goteo, pero veremos con el tiempo, como poder hacer mejoras con el, ya que uno de los argumentos que me convenció para comprarlo, es la facilidad y compatibilidad que este tiene con otros accesorios.

Respecto al Mini, ese lo tengo ya guardado, solo para uso en situaciones extremas, realmente no es costeable y el vapor que produce no es nada espectacular, en el mejor de los casos, diría que esta en un punto incomodo entre bueno y tirando a mediocre. (Como referencia, es un E-health E-cigarrete que fue comprado en Houston por un amigo que sabia de mi interés por cambiar del cigarro analógico al electrónico. venían dos en el paquete, 30 cartuchos y me dice que le costaron aproximadamente 15 dolares)

Gracias de nuevo por la bienvenida y nos leemos en los foros!!

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por Nieskis » Lun, 04 Jun 2012, 11:49

Saludos Celta. Yo también tengo poco en esto y me gusta mucho. Ya deje el cigarro por completo , y yo también tuve ese healt cigarrete. Solo que el que yo tenía o tengo guardado trae cápsulitas dentro de la boquilla y se podían rellenar , pero bueno si era muy chafa. Solo una cosa le agradezco, que gracias a que con ese ecig me di cuenta que si se podía dejar de fumar con el vapeo. Y ahí lo conservo. De hecho tengo pensado regalárselo a alguno de mis hermanos para que se inicien. Pero pues como no les veo muchas ganas , mejor no lo desperdicio. Ahí lo tengo por cualquier cosa , tengo un hermano que ya tiene uno de otro modelo. Pero solo lo usa a veces y sigue fumando análogos. Así que como que no le ponen interés, pero siento que como quiera si probaran mas líquidos y sabores , pues igual y se convencen. A ver que pasa. Saludos.
Nieskis

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por Amury » Lun, 04 Jun 2012, 15:24

hay gente muy resistente a eso de cambiar, entre ellos mi papa, pero ni modo no se le puede obligar a nadie, y lo que yo he visto es que buscan pretextos con el sabor del tabaco de los liquidos, obvio no sabe nada a un analogo, pero esa es la idea no?, lamentable pero irremediable

fijate celta que yo uso siempre de canela y mentol y nada mas los dejo 2 hrs y se le quita todo el sabor, bueno debo decir que ademas les hago dryburn, y quedan muuuy bien

lo del oteo es por que tienen una membrana el cartucho que es como de proteccion y el ato no lo prefora del todo solo la hace a un lado, y esto provoca que cuando este conectado tenga un medio de contacto constante que hace que se tire todo el liquido, debe al cartucho meterle una punta de desarmador de cruz chiquita, como la de los relojeros y "abocardar" el orificio, y con eso evitas el goteo, ahora la gran mayoria de los ego tienen esa bronca, yo lo que hacia es al dejar de usar ponerlo con el cartucho hacia abajo en mi bolsa, y asi lo detuve por completo

todos los que estamos en el vapeo y usamos los ego con cartuchos, debemos tener de reserva mecha, no tienes idea de la desesperacion que da la micromecha que traen y cuando sacas el piquito donde viene para hacer un dryburn toda la mecha se te queda en las manos!!!!!!1, asi si tienes otra mecha con tranquilidad se la quitas le pones otra y listo!!!!!!!

saludos

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Comenzando a vapear

Mensaje por dragonvape » Vie, 08 Jun 2012, 18:08

Bienvenido al foro Celta,

En lo que se te pueda ayudar...

saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje