Vapeando por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Jarinton » Jue, 10 May 2012, 18:17

En cuanto a sabores que no te gusten, te recomiendo no deshacerte de ellos, alguna vez te serviran xD
En mi caso me he topado con sabores que no me han gustado (Capitan Black - Benson & Hedges - Tab Blended) de los que hasta el momento he probado, y ahi los tengo, pero si los uso ocasionalmente, los uso en un Atomizador Ego-Tank que a mi parecer mata un poco los sabores, aligerando el sabor y agradandome un poco mas, aunque de plano el Benson & Hedges no se como lo usare xD, sabe literalmente a "cenicero"
Aqui lo que importa es que si por alguna razon te llegas a quedar sin liquido, podrias usar esos, tomando en cuenta que lo importante es la nicotina =) y que el cigarro normal seguramente te sabra mucho peor xD

Por otra parte, no hay problema con que juntes la bateria y algunos liquidos, no me parece factible que lo paren, es mas facil que paren el paquete si trae un "kit" completo, pero si son baterias o liquidos, regularmente pasan =)

*Toma en cuenta que en cuanto hayas conseguido algun sabor que te guste, estan los liquidos de HealthCabin, que vienen en botes de 110ml y salen buenos ;)

Salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Vie, 11 May 2012, 06:50

Ooooooh!!!!!, quedo mucho mejor la idea de q quieres pedir, mira veo tus necesidades de liquidos, se nota son muy grandes, cuando quieres o te urgen liquidos aqui en el df tengo un vendedor q te los envia el mismo dia y sus liquidos son buenos, caros pero buenos, por si te urgen al dia siguiente los tienes, si quieres su mail mandame un privado

Tiene razon paul ahorita como recien dejaste elmcigarro notaras q usas mucho, pero si aumentas la nicotina usaras menos

Mi observacion de tu pedido seria: solo pediras los ego vision? Estas tan feliz con ellos q no deseas otros?, por q los unicos consumibles q noto pediras son la bateria y los ego, esta bien opino q lo que pides y como lo haras esta excelente, agregaria algun otro carto vision, una pieza de alargue (para usarla con los vision y la pila ego asi la calada no es tan dura) , y hasta ahi, para no gastar a lo loco pruebas y ves si te satisface

Otro punto, yo note que la calada es durisima con los ego vision y las pilas ego, yo me hice un passtrough y como la rosca no "ahoga" el vision la calada es una ricura, entonces con unas pinzas envueltas en cinta le quite la pieza de mental de abajo donde va la rosca del vision, asi lo use y aun con la baterias ego la calada mejoro notablemente!!!!!!

Hay que hacerlo poco a poco no apretando mucho las pinzas por q si no el plastico del cono se quiebra, y la pieza se suelta, y asi se usa!!!!. Los vision v2 o con mecha larga son una opcion pero el mismo ego vision v1 le modificas la mecha y se la haces larga osea no hay por q gastar en estos sabiendo y conociendo bien los v1 y su facil despiece, por cierto los de hc son bien sencillos de desmantelar

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Vie, 11 May 2012, 08:23

Gracias Paul
Gracias Jarinton
Gracias Amury

Paul, gracias por la atención, volveré a checar el plan y lo ajustare para no mezclar y evitar pedir los líquidos en HC, también pediré mecha y nichrome para hecer pininos ya que tenga algo de experiencia, y claro, ya que tenga los Vision. Ahora que todo esta claro, lo tomare con paciencia, me daré un tiempo antes de hacer el pedido, sirve que pruebo los sabores que están por llegar y tal vez ajuste también el pedido de los líquidos.

Jarinton, si de hecho e leído que muchos tienen mala critica hacia los sabores de tabaco, de hecho a la mayoría les desagradan y entre los primeros consejos que recibí de Paul, estaba ese, no guiarme por los sabores a tabaco. Claro, ¿me referí a desechar verdad?, jeje, tienes razón, me vi muy drástico, si de plano alguno me sabe a “fuchi”, habrá a alguien que le sirva o será un salvador en una emergencia. En cuanto encuentre un sabor que me agrade, ten la seguridad que intentare conseguir cantidades de el, pero Paul me advierte de pedir líquidos en HC, veré conseguirlos en otro lado ¿tu si los pides en HC, los de 110ml? y ¿que cantidades pides?. Gracias nuevamente Jarinton, me están sirviendo mucho todos los consejos de los usuarios, e tenido mas cuidado al quitar la capucha como me advertiste y te comento que las gotitas de la foto, si eran parte condensación y parte e-juice, pero fue en parte mi culpa (en parte, porque si tiene sus fuguitas ese carto), resulta que la suma de llenar demasiado el carto y el exhalar dentro de la boquilla :P, “ahogaba” la mecha, lo cual hace que se acumule el la condensación y el liquido en esa parte.

Amury, no se ¿cuales son las piezas de alargue?, ¿me podrías mandar una liga para que los conozca?. Mmm, de lo de la pieza de metal del Vison… No entendí nada, jeje. Ya pedí unos líquidos, pero por supuesto acepto tu oferta acerca del vendedor del DF, sobre todo porque aún no se cuanto valla a consumir a final de cuentas, y es bueno contar con la mayor cantidad de opciones posibles, te mando un MP.

Buen día a todos y de nuevo, muchas gracias.

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Jarinton » Vie, 11 May 2012, 08:46

A HC, he pedido paquetes de hasta 2 Botes =) de 110ml y sin problemas =D

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Vie, 11 May 2012, 11:59

http://tiendavaper.com/category.php?id_category=12 esta rosca es para hacer que no se tape el visio cuando lo aspires y la calada se hace mas ligera!!!! lo del vision deja saco foto y lo ves

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Vie, 11 May 2012, 13:56

Jarinton escribió:A HC, he pedido paquetes de hasta 2 Botes =) de 110ml y sin problemas =D
Pero recientemente HC canceló algunos pedidos de líquido a México porque según contenían demasiado líquido, no sé o no recuerdo de cuanto líquido eran esos pedidos, yo les mandé un email porque en el post que avisaba de ese evento nos decían que HC ya no mandaba a México y me contestaron esto:
Date: Mon, 9 Apr 2012 14:47:43 +0800
From: support -at- healthcabin.net
To: *********** -at- vapeadores.com

Hi,
we still ship to mexico,.
but it is better for you to do small order and order little or no ejuice to decrease customs risk.
best regards!
health cabin


2012-04-09
support
发件人: Paul Adagio
发送时间: 2012-04-08 06:05:41
收件人: support -at- healthcabin.net
抄送:
主题: Shipping to Mexico
Hello!

Is it true that you no longer ship to Mexico?

Thank you very much in advanced.
Aquí está el post sobre este asunto: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1157 esto fue apenas en Abril

Yo no he pedido líquido a HC recientemente, pero supongo que no sería mala idea preguntarles como está ahora la situación antes de comprar.

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Vie, 11 May 2012, 17:34

Si Paul, de hecho lo había visto gracias a lo que publicaste como actualización en el articulo del blog para pedidos a China, como le comento a Jarinton, mejor no arriesgar por el momento, menos ahora que estoy empezando, veo que mas "tiendas" traen los Dekang a un precio, no muy exagerado; imagino que entre mas personas pidamos verán que si es negocio, ya después me atreveré a pedir mi "kit de alquimia" para hacer mis pininos, tanto en el foro como en tu articulo hay bastante info, veo que ya han encontrado distribuidores locales para casi todo e incluso desde el principio baje la tabla de los sabores que compartieron en el foro. También Amury me comento que hace sus propios líquidos y se que muchos se han atrevido y les ha gustado. En fin con toda la ayuda que recibo, me sera mas fácil, tomar las decisiones, si me armo de paciencia y sigo preguntando y buscando en el foro y en el blog, sera casi nula la posibilidad de "regarla".

Gracias amigos

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Jarinton » Sab, 12 May 2012, 08:22

Efectivamente en Abril recibi un correo similar, pero esa vez tenia multiples envios seguidos, por lo que me comentaban los riesgos y si aun asi deseaba que me lo enviaran, por lo que la respuesta fue que si xD y los paquetes llegaron sin problemas =)

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Más Dudas... como prometi

Mensaje por McGyver » Sab, 12 May 2012, 13:27

Pues sigo con mis dudas

Resulta que por no seguir los consejos de Paul en cuanto a la concentración de nico , he agarrado el vapeador como mamila en lo que llegan los líquidos mas cargaditos, eso no me molesta en lo mínimo, el problema es que ya me sabe un poco a quemado, ya había leído el articulo del blog de como limpiar los atos y busque como limpiar los cartos ce2-3, incluso el que corresponde a los que quiero limpiar los apoloe, pero ¡sorpresa! no encuentro ninguno que coincida con los que tengo, pues estos traen unos cablecitos que van directo a la resistencia y van por fuera.

Según yo, la cosa seria quitar el ruber de latex o silicon que trae arriba y sacar las coil, lavar así con agua caliente y seguir los procesos de secar y darle dryburn, pero como buen novato, mejor primero pregunto, solo que no supe donde colocar el tema y por eso lo dejo acá.

Adjunto unas imágenes para tratar de ser lo mas claro posible, están medio inches las fotos pues no tengo lentes macro, pero se aprecia a lo que me refiero.
Nagativo
Nagativo
Positivo
Positivo
Algún consejo?

Gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Sab, 12 May 2012, 15:03

No he usado estos, pero supongo que es igual que con un CE2, aquí en el foro hay info de como darles mantenimiento a los CE2 y demás, creo que así como lo quieres hacer está bien, no sé si en estos sea fácil quitar el tubo para que no se vaya a deformar con el calor del dryburn, pero aún sin quitarlo podrías hacerlo solo no dejes que se caliente demasiado, actívalo muchas veces en períodos cortos para que no se alcance a transmitir el calor al tubo.

Si quieres espera otra respuesta de alguien que ya lo haya hecho con este modelo, pero en fin de semana esto se pone más lento o si quieres intenta quitar el tubo, nada mas con cuidado y si estás dispuesto a que tal vez ya no ajuste de nuevo, como te digo, no lo sé porque estos en específico no los he usado.

Eso de sacar los coils no lo entendí, pero no le saques nada, solo los tapones de silicon, ten cuidado con las mechas, se podrían romper, hay que lavarlas y secarlas con cuidado.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje