Problema con Healt Cabin

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
cuul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 19:45

Problema con Healt Cabin

Mensaje por cuul » Sab, 07 Abr 2012, 13:49

Hola, soy medio muevo en esto, compre mi primer cigarro hace como un mes y todo ha salido perfecto ya deje de fumar, bueno el problema que tengo es que pedi unos cartomizadores y e-juice a healt cabin el mismo lugar donde compre mi cigarro, pero me acaban de decir, que no me pueden enviar mi paquete por que es ilegal en México, que me regresan el dinero.

Alguien sabe como hago la cancelación? Y por qué si ya antes me habían mandado e-juice por que ahora no lo pueden hacer? Cambio la legislación!
Estoy algo desesperado por que mi e-juice esta por terminarse ja!

Y otra duda que tengo, que creo que es muy tonta, pero no se si lo estoy haciendo bien, como relleno un cartomizador de un ego 510, tiene como un algodón y lo que he estado haciendo es con el gotero mojarlo, pero me dura muy poco mojado, lo estoy haciendo bien?

Saludos y gracias por su respuestas

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por Paul » Sab, 07 Abr 2012, 16:41

Es la primera vez que leo que HC no envía a México, a ver si alguien más lo puede confirmar, ahora les voy a escribir a ver que me contestan.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por Fernimann » Sab, 07 Abr 2012, 17:27

Necesitas echarle liquido al carto dependiendo de su capacidad y sin que entre en el hoyito del centro, dejas reposar 3 minutos y debe servir, recuerda que un mililitro da como para unas 20/30 buenas caladas.

Tampoco sabia lo de HC, si vi que ya pusieron un anuncio que nos son responsables por la aduana en Mexico y yo tengo detenidos ya tres envios de china, esperamos no sea grave esto y mas aun se resuelva pronto y a favor, saludos.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 07 Abr 2012, 19:47

Lo de la publicacion es nuevo ysolo dice que cartuchos precargados y liquidos puede ser debido a las devoluciones por parte de aduana de Febrero y nuestros reclamos . Cuul cuanto fue la cantidad de dolares que pediste

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por karla caire » Sab, 07 Abr 2012, 20:46

Yo tengo 2 pedido en transito!.... Que mal! Cada vez me pongo más nerviosa con esto de los envíos, me siento como delincuente.

cuul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 19:45

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por cuul » Sab, 07 Abr 2012, 20:52

Les escribo lo que me pusieron

"Hi,cuul!
you must know e-cig or e-cig related are forbidden to import in mexico.
If the customs check the package,it will be returned more likely.
so we don't cover customs risk on orders to mexico.
Once the customs open the ejuice bottle to check,then we won't refund for the ejuice.
To avoid your loss,we suggest you to cancel the order and get a full refund.
Looking forward to your reply!
best regards!
health cabin"

Y fueron como 32 dollares ya con envio al DF!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por Paul » Sab, 07 Abr 2012, 23:19

Gracias por la info cuul, no me han contestado, pero sabes, según lo que yo entiendo, en ese mensaje no dicen que no envíen ya nada a México, dicen que están prohibidos y que por eso ellos no cubren los gastos de adna y que si abren un frasco de líquido pues ya no te harán un reembolso y te sugieren que mejor la canceles, a mi me parece que más bien ya no van a enviar líquido a México, pero a ver que pasa, esta es una muy buena tienda que a mi en lo personal nunca me ha quedado mal, pero creo que la oferta que hicieron en diciembre más bien nos pasó a perjudicar a todos los de México porque regresaron varios paquetes y al parecer HC ya tomó medidas de precaución.

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por verdiany111 » Dom, 08 Abr 2012, 09:19

Hola a todos,
He tenido suerte, no me han detenido ninguno y....
Como bien dice Paul no es que ya no envíen nada a México, sólo que ellos no se harán responsables por riesgos en la aduana ni por e liquids abiertos. En pocas palabras te los venden bajo tu propio riesgo.
Por favor para bajar el riesgo con la ad ua na .... no pedir e liquids con hardware juntos, como aquí bien lo recomiendan para no tener problemas. Pidanlos en paquetes pequeños y por separado. Y también sugiero que no pidan pilas con atomizadores juntos, también por separado, para que ellos no identifiquen que es un e cig. Saludos!

cuul
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 19:45

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por cuul » Dom, 08 Abr 2012, 10:55

La verdad no se que haya sido el problema de diciembre, yo pedi mi cigarro completo en febrero con 2 e, liquids y no hubo ningún problema llego en 3 semanas, y todo venia en un paquetito super chiquito y bien envuelto, segui todas las sugerencias que ustedes habian puesto en los foros, no pasarme del tamaño, elegir al mas lento etc. lo que me extraño es que esta vez me esta diciendo que hasta cancele y hace unos meses no había problema.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problema con Healt Cabin

Mensaje por Paul » Dom, 08 Abr 2012, 12:18

Lo que pasó en diciembre es que HC tuvo muy buenas ofertas y como te imaginarás muchos hicieron pedidos para aprovecharlas, claro que no es culpa de ellos, cualquiera hubiera hecho lo mismo, el problema fue que al parecer muchos paquetes fueron llegando todos juntos y adna devolvió varios, esto desde luego tardó bastante tiempo, me imagino que les fueron llegando de regreso a HC más o menos en febrero, tal vez hasta tardaron más en llegarles, supongo que fueron muchos y por eso HC está tomando estas medidas, recuerden que hay muchas personas que compran de China pero nosotros no nos enteramos porque ellos no entran a este foro, por supuesto que esto tiene mucho de suposición, ya que solo HC sabe lo que pasó realmente, pero uniendo los cabos esto es lo que yo creo que pasó.

HG ya hizo algo parecido hace tiempo, ellos no te venden más de $100 dólares por paquete si estás en México.

Lo que recomienda verdiany111 hay que tomarlo muy en cuenta para tratar de evitarnos problemas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje