claromizador sin driptip se puede?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

claromizador sin driptip se puede?

Mensaje por Amury » Mar, 27 Mar 2012, 16:01

me llego hoy mis claromizadores ce3 smokymizer, la verdad me han gustado y quiero compartir uno con mi papa, pero no lo pense antes y solo trae un driptip, y tengo duda si se puede vapear con dicho claro sin el driptip, osea solo con la gomita que traen de fabrica? , tengo solo cartuchos vacios del ego tank, no cuento con mas material entonces no se si se puedan hacer o fabricar de alguna otra manera, saludos

un abrazo!!!!1

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: claromizador sin driptip se puede?

Mensaje por Paul » Mar, 27 Mar 2012, 16:05

Claro que se puede, aunque para mi gusto baja un poco el rendimiento, pero esto es cuestión de percepción, como los driptips tienen una diámetro mayor, dejan pasar el vapor de forma diferente que las gomas de fábrica, pero de que se pueden usar así, sí se pueden.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: claromizador sin driptip se puede?

Mensaje por Amury » Mar, 27 Mar 2012, 16:23

a ok, otra idea, he visto en internet en youtube que hacen driptip de plastilina!!!!! sera buena idea?, lo veo un poco loca la idea, pero como que me entro curiosidad!!!

de que material seria bueno hacerse uno? o en este smokymizer se podra usar sin tapita ni nada, directo del claro?

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: claromizador sin driptip se puede?

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 27 Mar 2012, 18:02

pues de que se puede se puede, yo ya lo intente asi, y sale mucho mas vapor de lo normal, pero prefiero directo del drptip. saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: claromizador sin driptip se puede?

Mensaje por Paul » Mar, 27 Mar 2012, 18:46

Amury escribió:a ok, otra idea, he visto en internet en youtube que hacen driptip de plastilina!!!!! sera buena idea?, lo veo un poco loca la idea, pero como que me entro curiosidad!!!

de que material seria bueno hacerse uno? o en este smokymizer se podra usar sin tapita ni nada, directo del claro?
Plastilina? :shock: vaya que raro, no será algún producto de esos que se pueden moldear pero luego se endurecen? es que de plastilina suena muy loco xD

Como dice kalvin_rey, se puede usar sin absolutamente nada encima.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje