Informes de tienda

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: Informes de tienda

Mensaje por lgleon » Mié, 14 Mar 2012, 08:20

ok,muy buenos consejos, muy amable,creo que me arriesgare para empezar por un pedido de liquidos de 30 dls para irle aprendiendo un poco.


Gracias.

DiaCero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 15:20

Re: Informes de tienda

Mensaje por DiaCero » Mié, 14 Mar 2012, 15:24

Buenas tardes Paul, en que página china puede uno hacer pedidos, o cual recomiendas?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Informes de tienda

Mensaje por Paul » Mié, 14 Mar 2012, 16:43

DiaCero escribió:Buenas tardes Paul, en que página china puede uno hacer pedidos, o cual recomiendas?
http://www.heaven-gifts.com
http://www.healthcabin.net
http://www.tiendavaper.com
Las tres tienen muy buena reputación, Tienda Vaper tiene un foro aquí mismo por si quieres preguntarles algo: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=21

DiaCero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 15:20

Re: Informes de tienda

Mensaje por DiaCero » Mié, 14 Mar 2012, 17:53

Muchas gracias por la información, por lo que veo manejan la marca JoyTech que la verdad desconozco. Yo soy nuevo en esto de la vapeada y compre un Kit de V2Cigs, que ronda alrededor de los 80 dlls y al parecer es el mismo precio que cuesta el JoyTech pero en el caso del V2 lo mandan desde US.¿Existe alguno similar al V2? Por cierto, esto de la vapeada es maravilloso.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Informes de tienda

Mensaje por luisld87 » Jue, 15 Mar 2012, 02:00

diacero el v2 es el kr808-d1 que lo puedes encontrar en heaven gifts... cuesta como 27 dlls, como puedes ver v2 los vende al triple

DiaCero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 15:20

Re: Informes de tienda

Mensaje por DiaCero » Jue, 15 Mar 2012, 21:34

Si eso se ven muy parecidos, pero no hay cartomizers todo lo que veo en la HG es para rellenar. ¿los que compre de V2 me parecen geniales sobre todo por la comodidad, pero Ustedes son los expertos,así que cual es el E Cig que más recomiendan?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Informes de tienda

Mensaje por Paul » Jue, 15 Mar 2012, 21:59

DiaCero escribió:Si eso se ven muy parecidos, pero no hay cartomizers todo lo que veo en la HG es para rellenar. ¿los que compre de V2 me parecen geniales sobre todo por la comodidad, pero Ustedes son los expertos,así que cual es el E Cig que más recomiendan?
Se ven muy parecidos porque son el mismo modelo :P no venden ya llenos porque la gente así no los compra, ya que sale muchísimo más barato comprar líquido y rellenarlos uno mismo, además rellenándolos te duran mucho, ya que de otra forma en cuanto se les acabara el líquido ya los tirarían pero el cartomizador todavía sirve para bastantes rellenadas más.

El sistema que estás usando es una generación anterior a lo que se está usando ahora, baterías que aguantan más carga y sistemas tipo Tank o CE son lo que más se usa porque son más eficientes y a la larga baratos, yo te recomendaría que te busques uno de estos sistemas, el eGo-T es bueno y puedes probar luego claromizadores, también puedes conseguirte alguno de voltaje variable como el lavatube (busca en el foro para mas info).

Yo te recomiendo que consideres usar e-liquid para rellenar ya sean los cartuchos que usas ahora o si te consigues otro tipo de modelo, eso te reducirá el costo enormemente.

DiaCero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Mar 2012, 15:20

Re: Informes de tienda

Mensaje por DiaCero » Vie, 16 Mar 2012, 00:40

Una última pregunta, esos EGO C, que según he visto en los hilos que los venden sin LOGO a un precio mucho más bara, No encuentro el enlace en HG, ¿o es mi imaginación?

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Informes de tienda

Mensaje por luisld87 » Vie, 16 Mar 2012, 20:13

el ego c segunyo no existe sin logo, ya que es modelo nuevo y ya todos los modelos nuevos y anteriores los estan sacando con logo.. los que venden sin logo son los modelos anteriores ego.t, ego, 510.. aunke kreo ke ya es la resaga lo que keda hasta ke desaparescan los que no tienen logo.. Mi recomendacion es que te kedes con tu v2, compres unos likidos, y unos cartomizadores horizontal coil (para 808) y si kieres una bateria xl extra.. eso staria perfecto hasta que muera tu v2 ya veas que modelo comprar..
Si tienes curiosidad porke nadie escarmienta en cabeza agena por probar los egos y 510 te recomiendo lo siguiente: Comprar una bateria ego regular sin logo que estan al 40% en HG te sale como 6 dlls, y despues irte comprando cada atomizador del modelo que kieras probar: ego-c, ego-t, ego, 51-t, 510, (son sus respeivos cartuchos) todos estos los puedes poner en tu bateria ego, pero te aseguro que no te kedaras con ninguno de ellos como atomizador de planta.. saludos!

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Informes de tienda

Mensaje por chilangareño » Mié, 18 Abr 2012, 01:24

luisld87 escribió: despues irte comprando cada atomizador del modelo que kieras probar: ego-c, ego-t, ego, 51-t, 510, (son sus respeivos cartuchos) todos estos los puedes poner en tu bateria ego, pero te aseguro que no te kedaras con ninguno de ellos como atomizador de planta.. saludos!
Eso es muy cierto, yo fui cambiando de gustos al vapear, primero 510 luego riva-t, ahora ego-t y siempre encuentras pros y contras, el riva se me hizo un muy buen equipo, pense que iba a ser una copia chafa del ego y resulto muy bueno, comparado con el ego-t este ultimo tiene un mejor desempeño pero menor duracion a mi parecer (ahi es donde entra que no tendras uno de planta) es dificil por la variedad de equipos pero vale la pena probar.

Yo lo que hago es ahorrar y probar con diferentes equipos comprados aqui en mexico, ya que tenga unos preferidos son los que compro (aunque van saliendo nuevos modelos) jeje

La verdad todavia no me animo a pedir a china, mas que por miedo, por falta de calculos de cuanto pedir para que no se eleve mucho y al mism tiempo que me dure el stock :S
Creo que empezare por pedir a España, aunque no es mucha la diferencia en precio la variedad si es completamente mayor.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje