AYUDA CON EGO-T

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

AYUDA CON EGO-T

Mensaje por verdiany111 » Sab, 21 Ene 2012, 19:19

Hola a todos,
Le comento que .... adquirí el ego T y vapeo toooodo el santo día. Ya que estaba acostumbrada a fumar 30 cigarros o más al día.
Hace 10 días lo uso y me pareció muy bueno, también el e liquid sabor chocolate de 8mg me gustó.
Ayer desafortunadamente un atomizador dejó de funcionar y me lo "repusieron" y compré otro más (en 250 pesos) ¿Los probé pero es normal que sepan a quemado?
También les volví a comprar el e liquid de chocolate (Smoking bullet lo venden en ML) igual al de antes pero en lugar de 10 ml el de 30ml pero no fué lo mismo. Ahora siento que no tiene el golpe de garganta ni el sabor que antes tenía.
Compré también el passthrough de 1000 y consume más rápido el e-liquid que el ego t normal de 1000.
Como apenas estoy empezando quisiera saber por qué ya en 10 días no siento el golpe en la garganta como al principio, ni el sabor y qué es lo que puedo hacer?
Helpppppp

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por rdzfdz » Dom, 22 Ene 2012, 11:04

Definitivamente no es normal. Preguntas: Dónde lo compraste? Puedes poner el link? Esto para ver el modelo porque en ML hay Ego-T que no son originales. Los atomizadores: Serán regulares o de baja resistencia? 250 con todo y envío o lo de estafeta es aparte?
Yo nunca he usado esa marca de líquido pero, podrías poner el link?
Usé el Ego-T por más de 6 meses y era muy raro el sabor a quemado. Cuando me ocurrió fue debido a que no pasaba adecuadamente el líquido del cartucho al ato.
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por bender » Dom, 22 Ene 2012, 12:14

Si concuerdo con el estimado rdzfdz en ML siempre venden productos chafones,yo compre segun un ego tank con pilas de 1100 mah con pantalla de LCD y sopas por no leer estos equipos no son originales y salio desde el primer momento el sabor y olor a quemado :? todo esto por un precio de lujo$1700 pesotes :cry:
Sube fotos o el link para ver que hablamos.
Yo actualmente vapeo con el ego tank y nunca e tenido sabor a quemado :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por licfocko » Dom, 22 Ene 2012, 14:42

concuerdo con todo lo que te comentan, pero hay varios trucos para arreglarlos, lo mas probable es que no este pasando la cantidad suficiente de liquido para impregnar la resistencia, tienes que abrir tu atomizador y checar que todo este en orden y lo mejor es que hicieras otra mecha, puede ser que te vendieran un atomizador usado, la cosa es que con los atomizadores hay muchas cosas que tienes que checar para que te de un buen sabor, por eso a veces es mejor usar los cartos, pero igual y con una limpieza te queda bien, pasa por el hilo de trucos y consejos y no desesperes, esto tiene su chiste, una vez que le agarres el rollo vas a ver que es muy facil repararlos, saludos

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 23 Ene 2012, 14:47

Hola verdiany111,

Además de las recomendaciones de licfocko, rdzfdz y de Manuel, ahí te van las mías:

Los atomizadores del eGo-T generalmente saben a quemado cuando se quema la mecha de la resistencia, sin líquido. Algo que puedes hacer (cuando tu atomizador es nuevo) es poner unas gotas de líquido (directamente en la aguja del atomizador) antes de insertar el cartucho, para asegurarte que el mismo queme líquido )mientras el líquido del cartucho baja al atomizador).

Para los que ya usaste y siguen sabiendo a quemado puedes limpiarlos (haciendo un "dry burn"), aquí en el foro hay información de como lo puedes hacer.

Otra cosa que puede ser útil es revisar que la mecha que está en la aguja del atomizador (la parte que perfora el cartucho y a través de la cual baja el líquido al atomizador) esté bien colocada.

Cuando insertes un cartucho en el atomizador házlo de forma lenta, poco a poco ya que cuando es insertado muy rápido, la presión puede desacomodar la mecha de la aguja.

Checa estos videos:
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por verdiany111 » Mar, 24 Ene 2012, 08:45

Muchas gracias a por sus comentarios,
Lo de las gotas en el atomizador me ayudaron, finalmente ya no saben a quemado.
Por otro lado, detecté que los e liquids están rebajados, ya que intenté con los que me vendió anteriormente de 10mL y con esos sí siento el HT y el sabor. Llamé para reclamar al vendedor y se justificó diciendo que se equivocó que me había traído el de chocolate y el que a mí me había gustado era el de chocolate con leche =S (Nota: tenía instrucciones de traerme el mismo sabor!!!) lo peor es que le compré 5 de 30ML.
También el passthrough está funcionando bien con el primer líquido, yo creo que por lo rebajado se estaba evaporando muy rápidamente.
El atomizador me costó 250 pesos y me lo trajo personalmente.

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por verdiany111 » Mar, 24 Ene 2012, 14:46

El link del e-liquid que compré en mercado libre en D.F. es:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abores-_JM
Yo he probado de los de 10 ML en 8mg y me gustaron, no lo he podido comparar con otra marca de e-liquids, pero ya hice mi pedido a china para comparar, sólo que tardarán en llegar.
Lo malo es que con el 30 mL siento que lo rebajaron.
De 10ML he probado el de mora azul (me gustó), el de chicle (me gustó), cereza negra (horrible), cereza al marrasquino (tiene buen golpe de garganta, sabor fuerte, pero sumamente empalagoso, no es para todo el día), el de chocolate (me gustó), el de menta con chocolate (personalmente no me gustan los mentolados).
De 30 mL sólo he probado el de chocolate y no tiene sabor, se consume muy rápido el e liquid, no vale la pena.
Muchos saludos a todos y muchas gracias =D por su apoyo, ayuda y opiniones

aiao
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 22:20

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por aiao » Dom, 05 Feb 2012, 01:13

verdiany111 escribió:El link del e-liquid que compré en mercado libre en D.F. es:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abores-_JM
Yo he probado de los de 10 ML en 8mg y me gustaron, no lo he podido comparar con otra marca de e-liquids, pero ya hice mi pedido a china para comparar, sólo que tardarán en llegar.
Lo malo es que con el 30 mL siento que lo rebajaron.
De 10ML he probado el de mora azul (me gustó), el de chicle (me gustó), cereza negra (horrible), cereza al marrasquino (tiene buen golpe de garganta, sabor fuerte, pero sumamente empalagoso, no es para todo el día), el de chocolate (me gustó), el de menta con chocolate (personalmente no me gustan los mentolados).
De 30 mL sólo he probado el de chocolate y no tiene sabor, se consume muy rápido el e liquid, no vale la pena.
Muchos saludos a todos y muchas gracias =D por su apoyo, ayuda y opiniones
Hola, justo pensaba comprarle uno de los kits que vende con 5 sabores (en lo que pido a china porque tienen muchas cosas agotadas) Según leo, estará mejor sólo comprar en 10 ml ¿no? ¿Algún buen sabor que recomiendes para usar durante el todo el día sin que empalague? Para entonces comprar unos dos frascos de ese y los otros tres de alguno sabores, ¡Gracias!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por verdiany111 » Mar, 07 Feb 2012, 12:04

aiao escribió:
verdiany111 escribió:El link del e-liquid que compré en mercado libre en D.F. es:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abores-_JM
Yo he probado de los de 10 ML en 8mg y me gustaron, no lo he podido comparar con otra marca de e-liquids, pero ya hice mi pedido a china para comparar, sólo que tardarán en llegar.
Lo malo es que con el 30 mL siento que lo rebajaron.
De 10ML he probado el de mora azul (me gustó), el de chicle (me gustó), cereza negra (horrible), cereza al marrasquino (tiene buen golpe de garganta, sabor fuerte, pero sumamente empalagoso, no es para todo el día), el de chocolate (me gustó), el de menta con chocolate (personalmente no me gustan los mentolados).
De 30 mL sólo he probado el de chocolate y no tiene sabor, se consume muy rápido el e liquid, no vale la pena.
Muchos saludos a todos y muchas gracias =D por su apoyo, ayuda y opiniones
Hola, justo pensaba comprarle uno de los kits que vende con 5 sabores (en lo que pido a china porque tienen muchas cosas agotadas) Según leo, estará mejor sólo comprar en 10 ml ¿no? ¿Algún buen sabor que recomiendes para usar durante el todo el día sin que empalague? Para entonces comprar unos dos frascos de ese y los otros tres de alguno sabores, ¡Gracias!
Hola aiao: El que sabe muy rico es el de chocolate, no empalaga mucho. El de bubble gum sabe a chicle esta rico pero no está wow. Y si te gustan los frutales está el de mango, sandía. Pero por faaaa el de blackcherry no lo compres, sabe horrible. Saludos

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: AYUDA CON EGO-T

Mensaje por verdiany111 » Mié, 08 Feb 2012, 23:41

licfocko escribió:concuerdo con todo lo que te comentan, pero hay varios trucos para arreglarlos, lo mas probable es que no este pasando la cantidad suficiente de liquido para impregnar la resistencia, tienes que abrir tu atomizador y checar que todo este en orden y lo mejor es que hicieras otra mecha, puede ser que te vendieran un atomizador usado, la cosa es que con los atomizadores hay muchas cosas que tienes que checar para que te de un buen sabor, por eso a veces es mejor usar los cartos, pero igual y con una limpieza te queda bien, pasa por el hilo de trucos y consejos y no desesperes, esto tiene su chiste, una vez que le agarres el rollo vas a ver que es muy facil repararlos, saludos
Quisiera probar ahora cartos para el ego T pero no tengo idea de cuál le puede quedar a este, qué puedo comprarle a este modelo?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje